¿Crown 3, Nunchaku o Cascade?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sentox

Member
6 Sep 2017
51
0
6
Valencia
Buenas tardes a tod@s!

Os comento, desde que empecé a vapear hace casi un año, solo he usado como claromizadores el TFV8 Baby y TFV8 Big Baby.

La verdad es que no tengo queja de ambos, quizás lo único es el consumo de liquido y las meadas de vez en cuando sin causa aparente...

El caso es que, quizás por cansancio y por probar algo diferente, me estoy planteando comprar otro claromizador y mis candidatos son los tres que comento: Uwell Crown 3, Uwell Nunchaku y Vaporesso Cascade.

Lo que busco sobre todo es sabor y que sea limpito (las meadas de los tfv8 me dan mucha rabia) El Cascade me llama por los 7ml de capacidad, que para lo que vapeo, tendrí­a para todo el dí­a y los Uwell porque tengo entendido que son muy buenos en sabor...

¿Cual de los tres me recomendarí­ais teniendo en cuenta los requisitos de sabor y limpieza?

Desde ya gracias por vuestras respuestas.

Saludos!!!!

Sin poder comparar con los otros dos que mencionas, sí­ puedo confirmar que el Nunchaku da bastante buen sabor y que en dos semanas no he tenido ni una sola fuga.

Yo te puedo hablar del Cascade que es el que tengo, lo utilizo con resistencias de cerámica del NGR (usando el adaptador que viene con el Cascade), sabor espectacular y 0 meadas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Yo te puedo hablar del Cascade que es el que tengo, lo utilizo con resistencias de cerámica del NGR (usando el adaptador que viene con el Cascade), sabor espectacular y 0 meadas.

+1, perfecta combinación 👌

Me ocurre igual, no he probado el Nunchaqu, pero si un V12 prince, Veco y Crown III, me quedo con el Cascade de largo.

Aprovecho el hilo para preguntar, si además de rendimiento tuviesemos en cuenta el consumo ¿con cual os quedarí­ais?

Es que el Veco se me queda un pelí­n pequeño y quiero algo más potente pero sin llegar a TFV´s y compañia que son un pozo sin fondo.

Te puedo contestar sobre el Cascade, depende del tiempo que estas vapeando, en mi caso lo lleno antes de ir al trabajo y me dura entre 8 y 10 horas, ten en cuenta que son 7 ml.

Gracias a todos por vuestras respuestas!!

De momento parece que el Cascade gana, pero me surge una duda de lo que ha comentado Pirago: yo solo he usado hasta el dí­a de hoy resistencias comerciales con algodón para los TFV8, ¿como funciona el tema con resistencias cerámicas en el Cascade? ¿Son de usar y tirar tambien? ¿duran mas que las de algodón?

Gracias de nuevo por vuestras opiniones!!!

De momento parece que el Cascade gana, pero me surge una duda de lo que ha comentado Pirago: yo solo he usado hasta el dí­a de hoy resistencias comerciales con algodón para los TFV8, ¿como funciona el tema con resistencias cerámicas en el Cascade? ¿Son de usar y tirar tambien? ¿duran mas que las de algodón?

Yo por el momento no he encontrado ceramicas para el cascade. No se si las hay para el NGR que si se pueden usar, Respecto al consumo, el cascade si le abres el aire a tope traga bastante, pero si lo llevas con el aire a 1/3 ganas mucho en sabor y no es tan gaston. Eso si, con la resistencia bajita o tiras de mode de 2 baterias o vas listo.

Son resistencias comerciales, el Cascade no tiene resistencias de cerámica pero el NGR si, en el paquete del Cascade a parte de los recambios habituales, viene un adaptador para que se puedan usar las resistencias del NGR. A mi las de cerámica me duran mas de 1mes y la cambie por cambiarla, con la que llevo ahora voy a esperar a ver cuanto aguanta. Yo llevo el aire abierto a tope y el gasto de lí­quido es bajo comparado con los que utilizaba, como te comenté, me dura de 8 a 10 horas vapeando normal.

Yo por el momento no he encontrado ceramicas para el cascade. No se si las hay para el NGR que si se pueden usar, Respecto al consumo, el cascade si le abres el aire a tope traga bastante, pero si lo llevas con el aire a 1/3 ganas mucho en sabor y no es tan gaston. Eso si, con la resistencia bajita o tiras de mode de 2 baterias o vas listo.
Para el Cascade no hay pero para el NGR si que son los que uso.

Unos links al cascade y las resis esas que hablais no tendreis? en fasttech por ejemplo.

Sabéis decirme si la producción de sabor y vapor es como los Veco one plus? por que el sistema es el mismo.

Son resistencias comerciales, el Cascade no tiene resistencias de cerámica pero el NGR si, en el paquete del Cascade a parte de los recambios habituales, viene un adaptador para que se puedan usar las resistencias del NGR. A mi las de cerámica me duran mas de 1mes y la cambie por cambiarla, con la que llevo ahora voy a esperar a ver cuanto aguanta. Yo llevo el aire abierto a tope y el gasto de lí­quido es bajo comparado con los que utilizaba, como te comenté, me dura de 8 a 10 horas vapeando normal.

Pues Pirago, me has sacado de dudas, añado el Cascade y las resis de cerámica a mi lista de deseos, jejeje A ver si el mes que viene me pillo todo.

Y para confirmarnos tanto a mi como a julio_182 y conner, ¿las resistencias de cerámica que usas son estas?

http://masquevapor.com/es/sub-ohm-t...g-tank-coil.html?search_query=Nrg+&results=39

Gracias a todos!!!

Las puedes comprar por aqui o en China, te pongo los enlaces.
https://www.vapeototal.net/vapeototal/6752489/resistencia-vaporesso-nrg-tank.html aqui en opciones busca las GT CCELL 0,5 ohm.
https://www.fasttech.com/products/0/10019486/9288200-authentic-vaporesso-nrg-gt-ccell-coil-head-3-pack

Unos links al cascade y las resis esas que hablais no tendreis? en fasttech por ejemplo.

Sabéis decirme si la producción de sabor y vapor es como los Veco one plus? por que el sistema es el mismo.

Cascade en Fasttech
https://www.fasttech.com/products/0/10019634/9626235-authentic-vaporesso-cascade-sub-ohm-tank
Resis
https://www.fasttech.com/products/0/10019486/9288200-authentic-vaporesso-nrg-gt-ccell-coil-head-3-pack

Pues Pirago, me has sacado de dudas, añado el Cascade y las resis de cerámica a mi lista de deseos, jejeje A ver si el mes que viene me pillo todo.

Y para confirmarnos tanto a mi como a julio_182 y conner, ¿las resistencias de cerámica que usas son estas?

http://masquevapor.com/es/sub-ohm-t...g-tank-coil.html?search_query=Nrg+&results=39

Gracias a todos!!!

Si, son estas.

El adaptador que viene en el paquete del Cascade es este.
https://www.vapeototal.net/vapeototal/7229520/adaptador-gt-vaporesso.html

Yo tango el Veco normal y el Cascade le gana en sabor y vapor.

Última edición por un moderador:
Mi voto va por el cascade es muy versatil y tambien se puede utilizar con las resistencias del tfv 8 baby pero muchí­simo más estanco.

Tengo el crown3 desde hace 9 meses y el cascade desde hace un mes.
Utilizo el crown con resistencias de 0,5 a 42w y vapeo bastante.
Consumo del modo moderado, sabor y vapor muy bueno y duración de las resistencias muy buena.
El cascade lo compré con resistencias de repuesto de 0,4 como para una boda gitana, como siempre que compro resistencias, se que si me quedo sin vapeo voy a por un cigarro así­ que no me la juego.
La diferencia del cascade con el crown3 aparte de que pesa más y es más grande con depósito algo más grande, es la entrada de aire que es más bestia, de sabor y vapor no le veo una gran diferencia al crown3, pero te voy a dar mi pequeña experiencia.
Las resistencias del crown3 de algodón son n mejores que las del cascade y la duración mucho mayor, en el crown me duran casi un mes, en el cascade ni una semana que están requemadas.
El consumo del cascade con las 0,4 es muy superior al crown3 y no se justifica ni por vapor ni sabor. No compres esas resistencias ;)
Seguramente con las cerámicas no pase eso como cuentan los demás compañeros del vapor, estoy por pillar alguna a ver.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk