¿Cuál es el mejor Mech Single 21700 BF?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapencio

Member
26 Jun 2020
83
0
6
Hola a todos

Actualmente tengo el Topside Dual BF, muy buen mod, pero desde hace un tiempo estoy pensando en buscar algo más ligero, pasar a mecánico, y que sea 21700 single.

¿Cuál recomendáis como el mejor BBB? Yo me he fijado en el BUSHIDO MOD, pero es 18650.

Un saludo
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Hola a todos

Actualmente tengo el Topside Dual BF, muy buen mod, pero desde hace un tiempo estoy pensando en buscar algo más ligero, pasar a mecánico, y que sea 21700 single.

¿Cuál recomendáis como el mejor BBB? Yo me he fijado en el BUSHIDO MOD, pero es 18650.

Un saludo
El Squeezer siempre ha sido el más popular ya que su precio es relativamente bajo.
Edito: pese a que pone 20700, le entran 21700 sin problema

Eso no quita que no haya otros modelos que sean buenos pero todo lo que me viene a la cabeza tiene ya un par de años.
 
Última edición:

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Apuesta segura por el Squeezer

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Vapencio

Member
26 Jun 2020
83
0
6
El Squeezer siempre ha sido el más popular ya que su precio es relativamente bajo.
Edito: pese a que pone 20700, le entran 21700 sin problema

Eso no quita que no haya otros modelos que sean buenos pero todo lo que me viene a la cabeza tiene ya un par de años.
Buenas

¿Y cierto de que mech 21700 single no hay más que sean recientes? Es que la textura del Squeezer no me termina de llamar

Apuesta segura por el Squeezer

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Buenas

¿Y cierto de que mech 21700 single no hay más que sean recientes? Es que la textura del Squeezer no me termina de llamar
Pues así los cost que yo recuerde ahora mismo no, te tendrías que ir a un high end

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Buenas

¿Y cierto de que mech 21700 single no hay más que sean recientes? Es que la textura del Squeezer no me termina de llamar
No me vienen a la cabeza mods más recientes, la verdad.

Yo en el foro tengo un Furyan de Lost Vape a la venta. No está muy usado porque soy más de electrónico.
Lo digo más que nada porque cumple las dos primeras B pero nuevo no es barato aunque de segunda mano es asequible.
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
A mí el Squeezer, tal cual está de fábrica me parece una basura. Con un buen cabezal, una buena pletina y algo de chapa y pintura ;) la cosa cambia, pero claro ya ni es un Squeezer ni has gastado lo que vale un Squeezer.
En 21700 buenos y bonitos alguno hay, cada vez menos, pero no baratos.

En cuanto a tamaño y peso probable que lo mejor que haya ahora mismo sea el Minos de Nexus mods:

El Toromod Evo 21700 también puede ser una buena opción:

En cualquiera de los dos casos tendrías que hablar con el modder a la vuelta de vacaciones de verano, bien a través del contacto de sus web, bien a través de sus grupos de facebook ya que no parece haber unidades disponibles de ninguno de los dos en este momento

Accesibles quizás los Heimdall 21700 de modcorporation, parecen tener unidades disponibles en la web.
 
Última edición:

Vapencio

Member
26 Jun 2020
83
0
6
A mí el Squeezer, tal cual está de fábrica me parece una basura. Con un buen cabezal, una buena pletina y algo de chapa y pintura ;) la cosa cambia, pero claro ya ni es un Squeezer ni has gastado lo que vale un Squeezer.
En 21700 buenos y bonitos alguno hay, cada vez menos, pero no baratos.

En cuanto a tamaño y peso probable que lo mejor que haya ahora mismo sea el Minos de Nexus mods:

El Toromod Evo 21700 también puede ser una buena opción:

En cualquiera de los dos casos tendrías que hablar con el modder a la vuelta de vacaciones de verano, bien a través del contacto de sus web, bien a través de sus grupos de facebook ya que no parece haber unidades disponibles de ninguno de los dos en este momento

Accesibles quizás los Heimdall 21700 de modcorporation, parecen tener unidades disponibles en la web.
No me vienen a la cabeza mods más recientes, la verdad.

Yo en el foro tengo un Furyan de Lost Vape a la venta. No está muy usado porque soy más de electrónico.
Lo digo más que nada porque cumple las dos primeras B pero nuevo no es barato aunque de segunda mano es asequible.
Ya veo.

Y en 18650, ¿cuál recomendáis? Me estoy fijando en el Bushido Mod
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
El Bushido no me parece mal aparato, pero personalmente me lanzaría antes a por el Réquiem que a por el Bushido por varias razones.
.- Conductividad, poca diferencia pero ventaja a favor del Réquiem.
.- Cabezal, El Réquiem tiene cabezal de ajuste manual tipo Reset frente al cabezal de pin flotante basado en muelle de Bushido.
.- Simpleza mecánica del Réquiem frente al Bushido lo que facilita desmontaje y mantenimiento, que no es complejo en ninguno de los dos pero lo veo mejor en el Réquiem.
.- Integración de atos. En el Bushido los atos de 24 sobrevuelan, medida extraña de profundidad caja de 23,6 mm. En Réquiem se integra 22mm con anillo y 24 a pelo sin sobrevuelo.
.- Ergonomía de la caja, cuadradas en ambos casos pero al tener el Réquiem redondeadas las aristas traseras, las que apoya en la mano al usarse es un poquito más ergonómico.
.- Botella. Ninguno de los dos tiene una botella bf 100% standard, pero el Réquiem si está diseñado para usarse con botella bf standard y el Bushido no, en los dos se puede llegar a usar un botella bf Standard pero en el Bushido la integración de este tipo de botellas no es buena, quedan colgando del tubo bf si tener apoyo en la base de la botella. Por otro lado la botella propietaria del Bushido es de las de cánula interior metálica lo que considero un contra por dificultar la presión total de la botella y complicar la limpieza de botella y cánula.
.- Tamaño, es algo mas pequeño el Réquiem.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hola a todos

Actualmente tengo el Topside Dual BF, muy buen mod, pero desde hace un tiempo estoy pensando en buscar algo más ligero, pasar a mecánico, y que sea 21700 single.

¿Cuál recomendáis como el mejor BBB? Yo me he fijado en el BUSHIDO MOD, pero es 18650.

Un saludo

En bf mecánico 21700 hay poca posa que no sea artesanal, y artesanales tampoco hay demasiados…

Así comerciales se me ocurre el topside sq, pero no es barato, aunque tampoco es carísimo, mid end le llaman…

caac09d1a1e1d9471725b650eca1e56c.jpg



Y en artesanales asequibles se me ocurre uno de R90 mods, tienen grupo en fb

Tienen varios modelos, a mi me gusta el warrior que lo tienen en 18 y 21, por poco más de 130€ y puedes elegir acabados:

c38ee2286f14cff1bb933a5205116097.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk