¿Cuí¡l de estos es el mejor?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

e-Lion

New member
23 Dic 2017
16
0
0
Por el momento tengo un Joyetech eGo AIO pero quiero cambiar para tener algo mejor, estoy entr el Smok al 85, el Vaporesso Tarot Nano y el Vaporesso Tarot mini. A mi no me importa si es con baterí­a intercambiable o interna así­ que por favor no mencionen eso cómo algo bueno o algo malo. Gracias por la ayuda.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

e-Lion

New member
23 Dic 2017
16
0
0
Podrí­as darme el consejo a cerca de este tema, ya me presenté. Gracias

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
Sabes que la única diferencia entre el Tarot Nano y Mini es que uno es de baterí­a interna y el otro externa. Es difí­cil no decir nada al respecto.
Si te importa el tamaño el Nano, lo tenemos y bastante bien, pero mejor el Mini y un par de baterí­as.
Mods de una baterí­a tienes muchos recomendables, cómo el Pico 21700, el Tesla Wye 85, el Sinuous P80, Asmodus Colossal...

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Si compras el AL85 sin el atomizador y le pones un tanque Veco Plus (que es como el que trae el Tarot Nano), esa serí­a la mejor opción en mi opinión.

Y si no... yo me quedo con el Tarot Nano.

e-Lion

New member
23 Dic 2017
16
0
0
Por qué todos prefieren alguno de los dos tarots y no el al 85? Tiene algún problema?

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
Porque el Al85 ha dado muchos problemas de saltar la pintura y de electrónica y los Tarot no. Para mi Vaporesso es mejor marca que Smok.
Yo tengo un Wismec Sinuous P80 con claromizadores Vaporesso y encantado de la vida.

e-Lion

New member
23 Dic 2017
16
0
0
Pero al menos visualmente la electrónica del Smok es mejor, por qué dicen que es mala? Y cuales son los beneficios y las cosas malas de una baterí­a interna y los de la baterí­a intercambiable?

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
Yo vengo usando smok y 0 problemas con la electrónica

La pintura no es que sea un problema es que es de las peores que se usan en marcas de mods pero al menos para mí­ que la pintura salte me da igual ,lo uso para todo y hace lo que busco ,por mi trabajo creo que cualquiera acabarí­a pelado y destrozado en poco tiempo

Dices que el tema baterí­as te da igual pero por experiencia te digo que es algo a tener en cuenta y que al menos para mí­ poder cambiar de baterí­as es un punto a favor y grande

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
Un mod de baterí­a interna te va a durar los ciclos de carga que aguante la baterí­a, además que su autonomí­a cada vez es menor. Esto a una baterí­a externa también le pasa pero pones otra nueva y a seguir funcionando.
Que sus pantallas sean más llamativas no quiere decir de más calidad.
Busca opiniones por el foro del mod que te guste y aprenderás mucho. Así­ lo hago yo.

e-Lion

New member
23 Dic 2017
16
0
0
Y respecto a los lí­quidos, que porcentajes de PG/VG me recomiendan en cualquiera de los dos? Otra pregunta pero esta es más opinión, han probado y que piensan de los lí­quidos Charlie’s Chalk Dust, especialmente de Mr. Meringue, que opinan de ese u cual les parece el mejor de esta marca?

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
Para mí­ los vaporessos, he tenido varios smok y la experiecia ha sido super negativa en cuestión de la electrónica.

En cambio tengo tres de vaporesso y el que menos tiempo lo tengo ya tiene un añito y hasta el dí­a de hoy ningún problema.

Eso es lo que me ha pasado a mi.

Arni

New member
1 Dic 2017
322
0
0
Barcelona
Y respecto a los lí­quidos, que porcentajes de PG/VG me recomiendan en cualquiera de los dos? Otra pregunta pero esta es más opinión, han probado y que piensan de los lí­quidos Charlie’s Chalk Dust, especialmente de Mr. Meringue, que opinan de ese u cual les parece el mejor de esta marca?

Prueba porcentajes de PG/VG que estén entre 50PG/50VG y 30PG/70VG. Y los lí­quidos que dices tienen buenas crí­ticas. De esa marca me gustan los frutales, Pachamama.