Stick v8

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Osisan

Member
24 Abr 2020
32
0
6
Aldaia Valencia España
Buenas, llevo 2 semanas con mi tarot nano y me como la baterí­a puesto que creo que vapeo en modo chupete. He pensado en adquirir otro kit para ir alternando (de ahí­ el enunciado stick v8 de smok).
Partamos de la base que no quiero complicarme mucho con baterí­as externas, reparables etc...
Me gusta lo sencillo al menos de momento, puesto que llevo bien lo de dejar el analógico.
Mi pregunta es si creéis que harí­a bien comprando el stick v8 o si por lo contrario estoy dando un paso atrás en esto del vapeo.
No veo complicacion con las resistencias comerciales y con las baterí­as internas puesto que es recargar lí­quido y listo.
Como antes, sacar mechero y a funcionar.
Hago bien? Hago mal? Harí­ais algo diferente?
Gracias
 

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
Mal. Eso es una castaña. Las resis le duran una tarde. Mí­rate kit de Uwell Nunchaku 2.
 

Osisan

Member
24 Abr 2020
32
0
6
Aldaia Valencia España
80€ más baterí­a más cargador....
Mucha inversión para lo que quiero. Por ese dinero supongo que habrán otros mods
Ten en cuenta que llevo sobre tres semanas con esto del vapeo y seguro que terminaré invirtiendo mucha pasta en ello porque me está molando mucho,pero no tengo mucha información de momento de ahí­ que piense que gastando me unos 100€ habrán otras alternativas, (y de momento no quisiera gastar tanto).
Por eso valoré lo del v8
Y sigo preguntándome si estoy equivocado
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Del stick te aburrirás en una semana. Haz caso al compa y ya tendrás mod para tu primer reparable

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Tampoco te recomiendo el v8, mira por ejemplo el swag 2, tan solo necesitarí­as la baterí­a además puedes cargarla con el mod.

.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Si tienes un tarot nano, yo creo que el V8 es ir hacia atrás. Pierdes el poder regular la potencia.

Si no quieres de baterí­a externa, mí­rate otros mods regulables de bateria interna y ya está. Por pillar algo diferente y mas versátil, busca algo con mas de los 2500mAh que tiene el nano y listo.

También te diré que al final casi todo el mundo suele acabar pillando mods de baterí­a externa. No es tanto lio. Ten en cuenta que el dí­a que se te estropea la bat de un mod de baterí­a interna este queda inservible. Con los de externa compras una nueva y a seguir.

Si no te importa que el mod sea mas grande y pesado, te recomiendo tirarte a por uno de dos baterí­as, así­ tendrás mucha mas autonomí­a y versatilidad, y algo realmente distinto al Nano (porque para algo parecido, pues oye, comprate otro Nano xD )

Por ejemplo, los Kits del Vaporesso Gen puedes encontrarlos en tiendas de España alrededor de 65 euros si buscas bien.
 
Última edición:

VperZsso

New member
25 Abr 2020
8
0
0
Me acaba de llegar el vaporesso GEN. Aunque tenga baterí­a externa te lo recomiendo porque se cargan directamente conectando el mod, como si tuviera una baterí­a interna.. es lo mismo.. es 200w. Y tira muy bien con las opciones q tiene..
Saludos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Osisan

Member
24 Abr 2020
32
0
6
Aldaia Valencia España
Me habeis convencido
Estoy mirando el gen (kit) en vapeo24.
Que baterí­as pillo? veo varias diferentes y precios distintos haber si la cago.
Y merece la pena el kit?
O por lo contrario solo el mod?
Tener en cuenta que solo tengo el tarot nano y tendrí­a que ir cambiando el claromizador.
Preferirí­a no ir desmontando.
Y que os parece vapeo24?
Veo muy buenos precios en comparativa con otras paginas
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Sony VTC6 es una buena opción. Recuerda que usa dos.

Lo del Kit pues tu decides, yo no uso apenas los claromizadores, así­ que solo pillaria el mod. Pero es mi caso concreto.

Si es solo por el tema de cambiar el claromizador de mod, pues son menos de 5 segundos. Yo no lo veo demasiado engorro la verdad. Pero tener 2 atos siempre te va a dar mas "libertad".
 

gringox

New member
21 Ene 2020
104
0
0
Me habeis convencido
Estoy mirando el gen (kit) en vapeo24.
Que baterí­as pillo? veo varias diferentes y precios distintos haber si la cago.
Y merece la pena el kit?
O por lo contrario solo el mod?
Tener en cuenta que solo tengo el tarot nano y tendrí­a que ir cambiando el claromizador.
Preferirí­a no ir desmontando.
Y que os parece vapeo24?
Veo muy buenos precios en comparativa con otras paginas

Si tienes el nano llevas el veco tank así­ que pí­llalo en kit, el veco tank es excelente pero para el nano o mod pequeño.

Pí­llatelo en kit el skrr, tiene un sin fin de resistencia para jugar con el incluso las smock son compatibles de 3 y 4 resistencia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk