Ayuda ¿Que mod comprar después de un Tarot Nano?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Lo primero, dar las gracias a esta web y foro, en especial a los foreros que me habéis aconsejado y ayudado, porque tanto mi mujer y yo estamos contetí­simos por estar ganando la batalla al tabaco.

Siguiendo vuestro consejos, hace un par de semanas adquirí­ un Tarot Nano y un par de Minifit. A mi mujer el Tarot no le gustó mucho en un principio y pensaba que no iba a poder aparcar el tabaco, pero con el Minifit sí­ lo está consiguiendo y de vez en cuando vuelve a probar el Tarot, que empieza a gustarle.

A lo que voy, como probablemente mi mujer me quite el tarot, me gustarí­a comprar otro mod más para ir avanzado. Estoy muy contento con el tarot, aunque su única pega es lo de la baterí­a interna y por eso he estado mirando varios mods con baterí­a extraibles. Como tengo cargador para baterí­as 18650 (de cuando me dio la fiebre por las linternas), pues he estado mirando algunos mods que funcionen con esta medida de baterí­as y la duda principal con respecto a los que he mirado, es que me gustarí­a que tuvieran "fuerza o potencia" suficiente para cuando me pase a RTA.

Por ahora he mirado el Drag 2, Vaporesso GEN y Armor Pro. Cuando me pase a RTA seguramente sea con single coil, ya que no me le doy mucha importancia a si echa muchas o pocas nubarradas, así­ que me gustarí­a vuestra opinión sobre cual elegir entre estos que he puesto o cualquier otro que no sea muy grande.

Lo dicho, muy agradecido a todos los que me habéis aconsejado y al mono vapeador, que aunque haya otras web, ha sido esta la que me hizo dar el salto a este mundillo y dejar de fumar.

Saludos.
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Muy buenas Stier,

Lo primero enhorabuena a tu mujer y a ti por haber dado el primer paso :clapping:
Y qué bueno que ella haya encontrado un dispositivo y método de vapeo que le guste, porque cuando alguien sigue fumando en casa olvidarse del tabaco se hace más difí­cil.

Bueno, vamos por faena... En cuanto a lo de comprar otro mod tienes que preguntarte si lo vas a usar sólo en casa o si es para llevarlo contigo a todas partes, porque los de doble baterí­a son más grandes y pesados, obviamente. Y ya que no vas a usar dual coil, al menos de momento, a lo mejor no compensa tener mucha potencia y que al llegar la noche sigas teniendo autonomí­a si eso te hace incómodo el transporte del mod.
Dicho esto, creo que con una 18650 tienes 3000mA de autonomí­a frente a los 4000mA que te da una 21700 (que alguien me corrija si no es así­).
Una muy buena opción y barata es el Armour Pro de Vaporesso. Yo lo tengo y con 21700 a potencias moderadas (40-50w con resis de 0.3ohm) me dura todo el dí­a. Y puedes tener dos baterí­as para tener siempre una cargada de repuesto. Si el cargador es sólo de 18650 y no quieres gastar en otro, puedes usar 18650 con el adaptador que trae e igualmente con dos baterí­as no tendrás problemas para llegar al final del dí­a.
Hay otras buenas opciones de mods singles tubulares como el Nunchaku (18650), del que todo el mundo habla maravillas, el Ehpro Cold Steel 100 (21700)... Todo depende de tus gustos y de tu presupuesto.

En cuanto a mods de doble baterí­a no puedo ayudarte porque no tengo ninguno, pero el Drag, el Gen o el Shogun son bastante conocidos, de precio asequible y bien valorados en general.

En fin, ya dirás por qué opción te decantas, pero cualquiera será buena si os olvidáis del tabaco.

Saludos.
 

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
@namreg Muchas gracias,

La verdad que mi mujer es la que mas contenta está porque solo pensar en dejar de fumar, le daba ansiedad, antes fumaba una cajetilla diaria y ahora hay dí­as en que se fuma uno.

La verdad que el Armour Pro es el que mas me gusta, pero tiene muy malos comentarios sobre durabilidad (amazon) y lo bueno del Drag 2 es que trae dos baterí­as, pero salvo contadas ocasiones, la mayorí­a de las veces lo utilizaré en casa, así­ que ahí­ sigo buscando opciones...la mayor duda vení­a por el tema potencia para los RTA, pero he seguido leyendo y veo que al ser single coil tendrí­a suficiente con una baterí­a. Tendré que plantearme buscar otro cargador que acepte 21700, aunque el Gen tiene dos baterí­as...ojú, cada vez me decido menos...:facepalm:

Lo dicho, muchas gracias.

Un saludo.
 
Última edición:

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
si vas a ir a single coil y resist. altas. Yo el armor pro, aegis 100, ephro 120, por comodidad de tamaño. Cualquier mod que te llegue a 100w.
Si quieres algo mas grandote y que te sirva para todo un doble bateria, del gen hablan muy bien.
 

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
si vas a ir a single coil y resist. altas. Yo el armor pro, aegis 100, ephro 120, por comodidad de tamaño. Cualquier mod que te llegue a 100w.
Si quieres algo mas grandote y que te sirva para todo un doble bateria, del gen hablan muy bien.

Gracias JJCHAN, acabo de ver en el hilo de los mods (quizá deberí­a haber empezado por allí­), que el GEN tiene muy buenos comentarios y la verdad que me gusta bastante. El armour pro también está muy chulo, pero tiene muy malos comentarios en Amazon en cuanto a durabilidad, así­ que el GEN va ganando papeletas para venirse para casa, porque aunque es mas grande, lo cierto es que el mayor uso será en casa, para la calle me llevo el minifit. Ya os cuento.

Un saludo.
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Si me permites una recomendación, para usar en single y teniendo cargador para 18650 y estando acostumbrado al tarot nano y POD te recomiendo mod de una baterí­a 18650. Creo que lo demás te va a parecer un tormento a la hora de transportarlo y no creo que necesites la potencia de un doble baterí­a.
A no ser que vaya a ser para uso exclusivo en casa yo me olvidarí­a de los de doble baterí­a. Tengo varios y TODOS han acabado en casa y a la cale siempre de una baterí­a.

Dicho esto puedo recomendarte sin miedo a equivocarme el nunchaku de uwell. Mod tubular, con potencia de sobra para single, muy muy duradero y bien construido, cómodo en el bolsillo y sencillo. También puedes irte a los conocidí­simos "PICO" en cualquiera de sus versiones ahí­ dependerá del diámetro del ato que vayas a montar ya que hay varios modelos. Si usas atos de 22mm el pico de toda la vida es un cacharro barato, eficiente y más que testado por la comunidad. De 22 también está bien el Vaporesso Swag. Estos últimos son de lo más pequeño y ligero que existe en el mercado.

Además de los nombrados, llevo unos dí­as con un Aegis Solo y me está gustando también mucho. Es bastante ligero, a prueba de golpes, se puede sumergir (yo no lo voy a probar), cómodo y bastante "apañadete" por lo que me ha dado tiempo a probar.

Del Armour no hablo porque no lo he probado (todos los que te digo si) pero nunca me gustó estéticamente. Fuera de eso los comentarios sobre el son muy buenos.

Elige el que más te guste o convenza... O incluso compra 2 distintos si dudas. Todo lo que haga falta para seguir alejado del tabaco.
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
@namreg Muchas gracias,

La verdad que mi mujer es la que mas contenta está porque solo pensar en dejar de fumar, le daba ansiedad, antes fumaba una cajetilla diaria y ahora hay dí­as en que se fuma uno.

La verdad que el Armour Pro es el que mas me gusta, pero tiene muy malos comentarios sobre durabilidad (amazon) y lo bueno del Drag 2 es que trae dos baterí­as, pero salvo contadas ocasiones, la mayorí­a de las veces lo utilizaré en casa, así­ que ahí­ sigo buscando opciones...la mayor duda vení­a por el tema potencia para los RTA, pero he seguido leyendo y veo que al ser single coil tendrí­a suficiente con una baterí­a. Tendré que plantearme buscar otro cargador que acepte 21700, aunque el Gen tiene dos baterí­as...ojú, cada vez me decido menos...:facepalm:

Lo dicho, muchas gracias.

Un saludo.

Yo no me fiarí­a de los comentarios de Amazon. El primer Armour traí­a una versión de firmware con el que las baterí­as se descargaban rápido, pero lo actualizaron y va de coña. Quizás es ese el motivo de los comentarios. El que yo compré en Ali vení­a ya actualizado y ningún problema.
Lo que dice ferkampa tiene sentido, teniendo el cargador de 18650 y sabiendo que vas a usar single coil, yo pillarí­a un mod single y dos bats VTC6 y tienes de sobra.
Lo que sí­ te recomiendo es que para este segundo mod pases de Amazon y mires webs chinas porque si no el precio se te va a disparar. En Aliexpres suele haber buenos precios y en 15/20 dí­as lo tienes en casa. También cigabuy, vaporl.com, fasttech...
Otra recomendación: si sabes ya que te vas a liar con reparables compra sólo un mod y no un kit, porque es probable que el claromizador que traiga acabe en un cajón. Es lo que me pasó a mí­ cuando pillé el Armour con el Cascade Baby, gasté las resis que traí­a y paso de gastar dinero en más resis comerciales.

ínimo, y cualquier duda ya sabes dónde estamos!

Edito: acabo de verlo y por este precio me parece una opción más que buena:

https://m.cigabuy.com/product/detail/15841

Otra opción muy barata que, aunque es un mod muy básico, se ajusta a tus necesidades más que bien es el OBS Cube.

https://www.vaporl.com/obs-cube-x-80w-mod-18650-gunmetal.html

Si te registras en la web tienes un 12% de dto. extra y se queda en 17$.

Por ese precio estoy pensando en pillármelo yo y todo como mod de batalla.
 
Última edición por un moderador:

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Ese compañero fui yo xD

Qué bonito es, ahora no puedo pero algún dí­a tendré un Nunchaku : )

Qué casualidad jejeje. Con tanto nick y post abiertos uno ya se lí­a... El nunchaku, ahora que ha salido el 2, imagino que bajará de precio (más aun) hasta que quede descatalogado. Antes de eso compraré otro para tenerlo de repuesto.
 

askolfman

New member
11 Sep 2019
44
0
0
Oberá, Misiones, Argentina
Lo primero, dar las gracias a esta web y foro, en especial a los foreros que me habéis aconsejado y ayudado, porque tanto mi mujer y yo estamos contetí­simos por estar ganando la batalla al tabaco.

Siguiendo vuestro consejos, hace un par de semanas adquirí­ un Tarot Nano y un par de Minifit. A mi mujer el Tarot no le gustó mucho en un principio y pensaba que no iba a poder aparcar el tabaco, pero con el Minifit sí­ lo está consiguiendo y de vez en cuando vuelve a probar el Tarot, que empieza a gustarle.

A lo que voy, como probablemente mi mujer me quite el tarot, me gustarí­a comprar otro mod más para ir avanzado. Estoy muy contento con el tarot, aunque su única pega es lo de la baterí­a interna y por eso he estado mirando varios mods con baterí­a extraibles. Como tengo cargador para baterí­as 18650 (de cuando me dio la fiebre por las linternas), pues he estado mirando algunos mods que funcionen con esta medida de baterí­as y la duda principal con respecto a los que he mirado, es que me gustarí­a que tuvieran "fuerza o potencia" suficiente para cuando me pase a RTA.

Por ahora he mirado el Drag 2, Vaporesso GEN y Armor Pro. Cuando me pase a RTA seguramente sea con single coil, ya que no me le doy mucha importancia a si echa muchas o pocas nubarradas, así­ que me gustarí­a vuestra opinión sobre cual elegir entre estos que he puesto o cualquier otro que no sea muy grande.

Lo dicho, muy agradecido a todos los que me habéis aconsejado y al mono vapeador, que aunque haya otras web, ha sido esta la que me hizo dar el salto a este mundillo y dejar de fumar.

Saludos.

Hola Stier, si queres un mod de una sola bata extraí­ble y resistente te recomiendo el Aegis Solo de GeekVape y si quieres uno de doble Bateria El Voopoo X217 es una bestia y admite baterí­as 18650, 20700, 21700
 

Jhsag

New member
7 Oct 2019
2
0
0
Hola stier,yo tengo desde hace tiempo el vaporesso luxe y me parece muy bueno,configurable y muy buena potencia y para rta no tendrás ningún problema.
 

toralin73

Member
20 Dic 2018
127
0
16
Lo primero, dar las gracias a esta web y foro, en especial a los foreros que me habéis aconsejado y ayudado, porque tanto mi mujer y yo estamos contetí­simos por estar ganando la batalla al tabaco.

Siguiendo vuestro consejos, hace un par de semanas adquirí­ un Tarot Nano y un par de Minifit. A mi mujer el Tarot no le gustó mucho en un principio y pensaba que no iba a poder aparcar el tabaco, pero con el Minifit sí­ lo está consiguiendo y de vez en cuando vuelve a probar el Tarot, que empieza a gustarle.

A lo que voy, como probablemente mi mujer me quite el tarot, me gustarí­a comprar otro mod más para ir avanzado. Estoy muy contento con el tarot, aunque su única pega es lo de la baterí­a interna y por eso he estado mirando varios mods con baterí­a extraibles. Como tengo cargador para baterí­as 18650 (de cuando me dio la fiebre por las linternas), pues he estado mirando algunos mods que funcionen con esta medida de baterí­as y la duda principal con respecto a los que he mirado, es que me gustarí­a que tuvieran "fuerza o potencia" suficiente para cuando me pase a RTA.

Por ahora he mirado el Drag 2, Vaporesso GEN y Armor Pro. Cuando me pase a RTA seguramente sea con single coil, ya que no me le doy mucha importancia a si echa muchas o pocas nubarradas, así­ que me gustarí­a vuestra opinión sobre cual elegir entre estos que he puesto o cualquier otro que no sea muy grande.

Lo dicho, muy agradecido a todos los que me habéis aconsejado y al mono vapeador, que aunque haya otras web, ha sido esta la que me hizo dar el salto a este mundillo y dejar de fumar.

Saludos.

Yo iria de cabeza....y lo he echo
https://www.cigabuy.com/es/authentic-vaporesso-armour-pro-100w-tc-box-mod-green-p-12689.html

Solo es mod y quedan muy pocos pero solo queda verde...el ato ya el que tu veas el que necesites
P.D si llevas un mod con una bateria llevaras de recambio una bateria....si llevas un mod con dos...llevaras dos baterias...regla de tres a mas baterias ma gasto...y no gte hace falta potencia aunque sea un RTA...
Saludos y enhorabuena por dejar el tabaco
 

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Si me permites una recomendación, para usar en single y teniendo cargador para 18650 y estando acostumbrado al tarot nano y POD te recomiendo mod de una baterí­a 18650. Creo que lo demás te va a parecer un tormento a la hora de transportarlo y no creo que necesites la potencia de un doble baterí­a.
A no ser que vaya a ser para uso exclusivo en casa yo me olvidarí­a de los de doble baterí­a. Tengo varios y TODOS han acabado en casa y a la cale siempre de una baterí­a.

Dicho esto puedo recomendarte sin miedo a equivocarme el nunchaku de uwell. Mod tubular, con potencia de sobra para single, muy muy duradero y bien construido, cómodo en el bolsillo y sencillo. También puedes irte a los conocidí­simos "PICO" en cualquiera de sus versiones ahí­ dependerá del diámetro del ato que vayas a montar ya que hay varios modelos. Si usas atos de 22mm el pico de toda la vida es un cacharro barato, eficiente y más que testado por la comunidad. De 22 también está bien el Vaporesso Swag. Estos últimos son de lo más pequeño y ligero que existe en el mercado.

Además de los nombrados, llevo unos dí­as con un Aegis Solo y me está gustando también mucho. Es bastante ligero, a prueba de golpes, se puede sumergir (yo no lo voy a probar), cómodo y bastante "apañadete" por lo que me ha dado tiempo a probar.

Del Armour no hablo porque no lo he probado (todos los que te digo si) pero nunca me gustó estéticamente. Fuera de eso los comentarios sobre el son muy buenos.

Elige el que más te guste o convenza... O incluso compra 2 distintos si dudas. Todo lo que haga falta para seguir alejado del tabaco.

Hola yo ando echando un vistazo tambien a mod de una bateria 18650 y vi la revison de este :

https://es.aliexpress.com/item/32878721409.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.28cc2e0esMIRb0

en youtube (jeqvape) y no lo pone mal.
Eso si , te tiene que gustar la estetica.
Ya os digo que ese no le tengo y no he encontrado revisiones de el en el foro . Si tengo el Nunchaku y me parece comodo y no me ha dado problemas .
Un saludo

Hola Stier, si queres un mod de una sola bata extraí­ble y resistente te recomiendo el Aegis Solo de GeekVape y si quieres uno de doble Bateria El Voopoo X217 es una bestia y admite baterí­as 18650, 20700, 21700

Hola stier,yo tengo desde hace tiempo el vaporesso luxe y me parece muy bueno,configurable y muy buena potencia y para rta no tendrás ningún problema.

Yo iria de cabeza....y lo he echo
https://www.cigabuy.com/es/authentic-vaporesso-armour-pro-100w-tc-box-mod-green-p-12689.html

Solo es mod y quedan muy pocos pero solo queda verde...el ato ya el que tu veas el que necesites
P.D si llevas un mod con una bateria llevaras de recambio una bateria....si llevas un mod con dos...llevaras dos baterias...regla de tres a mas baterias ma gasto...y no gte hace falta potencia aunque sea un RTA...
Saludos y enhorabuena por dejar el tabaco


Joder, que montón de opciones...muchas gracias a todos.

Hay algunos muy baratos y muy chulos que no conocí­a y el armour pro por 18'90 € está tirado de precio (aunque sea un color llamativo) ¿será original, no?.

Entre hoy y mañana me decido, si no me explota la cabeza, voy a empezar a mirar uno por uno.

Lo dicho, gracias por vuestro consejos.

Saludos.

Muchas gracias @namreg, que no te habí­a citado.
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Yo iria de cabeza....y lo he echo
https://www.cigabuy.com/es/authentic-vaporesso-armour-pro-100w-tc-box-mod-green-p-12689.html

Solo es mod y quedan muy pocos pero solo queda verde...el ato ya el que tu veas el que necesites
P.D si llevas un mod con una bateria llevaras de recambio una bateria....si llevas un mod con dos...llevaras dos baterias...regla de tres a mas baterias ma gasto...y no gte hace falta potencia aunque sea un RTA...
Saludos y enhorabuena por dejar el tabaco
Esta más barato en Aliexpress compi

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Yo iria de cabeza....y lo he echo
https://www.cigabuy.com/es/authentic-vaporesso-armour-pro-100w-tc-box-mod-green-p-12689.html

Solo es mod y quedan muy pocos pero solo queda verde...el ato ya el que tu veas el que necesites
P.D si llevas un mod con una bateria llevaras de recambio una bateria....si llevas un mod con dos...llevaras dos baterias...regla de tres a mas baterias ma gasto...y no gte hace falta potencia aunque sea un RTA...
Saludos y enhorabuena por dejar el tabaco

También está el blugrana, aunque más caro:

https://m.cigabuy.com/product/detail/15841

Esta más barato en Aliexpress compi

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Lo dudo mucho. ¿Link?
 
Última edición por un moderador: