¿Cuí¡l de todos los Kayfun elegir?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

BBKINK

Member
14 Ago 2019
69
1
8
Amigos tengo que hacer una pregunta que no termino de aclararme bien y os agradecere como siempre vuestro asesoramiento...allá voy.
Quiero comprar un ATO MTL y estoy indeciso asi que pido consejo para realizar mi elección...sabiendo que busco lo mas parecido a imitar la sensacion de fumar pero sin problemas de depositos pequeños y poco sabor quiero instalarme un ATO asii distinto y entre todos los Kayfun cual me aconsejariais para obtener el mejor rendimiento respective al sabor(el humo y eso me da lo mismo)?
Por otra parte y en la misma busqueda de obtención del mejor ATO MTL para obtener el sabor mas destacado si debeis quedaros con uno entre éstos....kayfun,hastur Mini MTL RTA,Galaxy,Syren 2...con cual de ellos alucinare más?...
Teneis opinion sobre el clon de BITLLET BOX serviria para lo que yo intento encontrar en un ATO MTL es decir el máximo saborazo en sales ....?GRACIAS ANTETODO Y POR ADELANTADO....MUCHAS GRACIAS.

Kayfun Lite 2019. Muy similar en rendimiento al KF Prime pero sin tener que lidiar con un ritual de rellenado para que el ato no se inunde.

Por encima de los atos que mencionas yo te recomendarí­a que fueras por un Tripod, Gata, Dvarw 22, o incluso Berserker v1. 5 mini. Tienes excelentes clones a disposición.

Mi ato MTL de cabecera (es decir, el que llevo siempre por defecto puesto xD ), es el Ammit MTL.

También uso el Siren2 aunque me gusta algo más la calada del ammit, y tengo un K-prime clon que no uso y venderé, no me aporta nada y no necesito tantos MTL.

SAlu2

vea Gato primero queria agradecerle su atención a mi pregunta con su respuesta me ha abierto otros caminos y se lo agradezco pero más agradecido estarí­a si pudiese detallarme un poco cual de los ATOS que me ha citado y sabiendo que mi busca es el mejor y maximo rendimiento en lo que a sabor se refiere...basicamente es lo que busco en un ATO y a poder sea también lo mas parecido al cigarro habitual...Estoy intentando definitivamente no fumar ni un cigarro más y para ello necesito el máximo acercamiento de sensaciones y sabores parecidos.

Colega, quisiera poder darte el nombre de un ato definitivo, pero ya debes saber que en esto los gustos personales son bien distintos y lo que para mi puede ser el top, para otros no. De cualquier manera, y teniendo en cuenta tu situación, mi consejo es que vayas a por un ato que puedas conseguir fácil y rápido y de esa manera poder hacer a un lado los cigarrillos lo más pronto posible. Lamentablemente los clones hay que pedirlos de la China y facilmente pueden tardar un mes en llegar a tus manos. Si tienes la pasta para un High End, pues no hay problema, el Kaifun Lite 2019 está sobre los €80 y lo puede pedir online, pero, si te soy sincero, el sabor de los Kaifun no es la panacea, le saco mejor rendimiento a mi Berserker mini v1. 5, y no es de mis mejores atos. De lo que pudes conseguir en tiendas éste va muy bien, y no pasa de los €30. Tambien tienes al Expromixer, Gate, Hastur mini, etc. Todos ellos te van a dar buen sabor, algunos con tabaquiles, otros con aromas frutales, eso depende de tu gusto. Algo que debes tener en cuenta es que los atos MTL no te van a saciar igual que un directo pulmón. A mí­ personalmente, los lí­quidos de 6mg no me quitan nada la ansiedad (en MTL). Tendrí­as que recurrir a la alquimia para elaborar lí­quidos de 12mg para arriba o recurrir a sales de nicotina, lo cual es una muy buena opción.

Espero haber podido ayudarte. Saludos.

Es difí­cil que nadie logre acertar con lo que te guste porque cada cual tiene sus preferencias. Para unos lo ideal es calada muy restrictiva, para otros más abierta pero incluso en todo esto habrá discrepancias. En mi caso concreto, cuando empecé pensaba que buscaba un MTL no demasiado restrictivo, sin embargo con el transcurrir de las pruebas me di cuenta de que lo que prefiero es muy restrictivo. Por ejemplo, el Kayfun Lite 2019, que es un ato muy bueno me parece demasiado abierto y con vapor poco denso incluso en su apertura más cerrada. El OBS MTL, también buen ato es igualmente abierto para mí­. Hasta un Hastur Mini, muy cerrado en sus posiciones intermedias se me hace algo abierto. En fin, creo que te recomendarí­a que descubrieses primero qué tipo de vapeo MTL te va y desde ahí­ afinar más en la búsqueda. Con todo, hay mucho dónde elegir, de buena calidad y sin gastar pastizales. Los que mencionas todos son buenos, así­ como los que te dicen los compañeros.

En cuanto a la Billet Box, pues mola un montón, pueden servir como cacharro único, pero tienen también sus inconvenientes. En fin, para mí­ el submundo del MTL en esto del vapeo ha supuesto un regalo. Es económico en cuanto a gasto de lí­quido, hay gran variedad para elegir (aunque casi todo se parece demasiado entre sí­) y si buscas lo más parecido al fumar no te queda otra. Eso sí­, no esperes la repera en sabor, aunque si te va el tabaquil no habrá problemas. Si encima disfrutas de aromas como los de la Tabaccheria o similares es que no hay comparación. Yo no vuelvo a los duales o las vaporadas ni de coña! XD

Creo que en esa misma manera de vapeo me encuentro mas feliz,,,,creo que lo mio es MTL nada de vaporadas exageradas y ademas lo de duales ciertamente mas complicado me resulta....Y la Bitllet Box me parece tan elegante ademas de discreta y bonita en diseño.A la practica podias explicarme mas sobre defectos y ventajas de esa maquinita?....

Es difí­cil que nadie logre acertar con lo que te guste porque cada cual tiene sus preferencias. Para unos lo ideal es calada muy restrictiva, para otros más abierta pero incluso en todo esto habrá discrepancias. En mi caso concreto, cuando empecé pensaba que buscaba un MTL no demasiado restrictivo, sin embargo con el transcurrir de las pruebas me di cuenta de que lo que prefiero es muy restrictivo. Por ejemplo, el Kayfun Lite 2019, que es un ato muy bueno me parece demasiado abierto y con vapor poco denso incluso en su apertura más cerrada. El OBS MTL, también buen ato es igualmente abierto para mí­. Hasta un Hastur Mini, muy cerrado en sus posiciones intermedias se me hace algo abierto. En fin, creo que te recomendarí­a que descubrieses primero qué tipo de vapeo MTL te va y desde ahí­ afinar más en la búsqueda. Con todo, hay mucho dónde elegir, de buena calidad y sin gastar pastizales. Los que mencionas todos son buenos, así­ como los que te dicen los compañeros.

En cuanto a la Billet Box, pues mola un montón, pueden servir como cacharro único, pero tienen también sus inconvenientes. En fin, para mí­ el submundo del MTL en esto del vapeo ha supuesto un regalo. Es económico en cuanto a gasto de lí­quido, hay gran variedad para elegir (aunque casi todo se parece demasiado entre sí­) y si buscas lo más parecido al fumar no te queda otra. Eso sí­, no esperes la repera en sabor, aunque si te va el tabaquil no habrá problemas. Si encima disfrutas de aromas como los de la Tabaccheria o similares es que no hay comparación. Yo no vuelvo a los duales o las vaporadas ni de coña! XD
Solo por curiosidad cuales son tus atos mtl "cerrados", es para contrastar. Un saludo.