¿Cuí¡l es el algodón mí¡s barato calidad/precio?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Buenas,

como también os pasará a vosotros, es cierto que gusta comprar diferentes algodones para ir probando :laugh: pero la verdad que en el tema de los algodones siempre lo he visto un poco "timo" ya que aunque lleve muchos procesos para que sea muy natural, sin sabor y demás me parece demasiado pagar 6-7€ por cuatro o cinco trapos de algodón cuando en realidad el que no lleva tantos procesos no llega a un euro un "bolsón" :facepalm:

Pero mirando el tema calidad/precio y que no tenga sabor, sea natural, absorba bien y dure, para ustedes, ¿cuál es el mejor?

Algo así­ https://www.fasttech.com/products/0/10011538/3556900-authentic-koh-gen-do-rectangle-organic-cotton

¡Gracias! Un saludo.

Mi preferido, creo recordar que no me costó más de 4€ el bolsón...
3a1cb3b015ae926db78211096bd94d06.jpg

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

¿Me podrí­ais comentar si tiene sabor recién puesto? ¿Dura la absorción?

¡Gracias!

http://argentinavapor.com.ar/showthread.php?t=5288&highlight=setup+gasa

Insisto, gasa estéril hidrófila de uso medicinal. Le gana en sabor, vapor e inocuidad a todas las fibras y algodones y es lo mas barato que se puede conseguir. Como les gusta complicarse y tirar la plata! Prueben la gasa, no será tan "cool" como tener algodón importado de jupiter o cosas así­ pero en los resultados es mucho mejor

Saludos

Dále, contá la verdad....Tenés una fábrica de gasas :g::laugh::laugh:

Pues yo ya he montado la gasa en varios atos y va de escándalo; para mi gusto mejor que el algodón orgánico, fiber freaks y algodón japonés; un drenaje fantástico; fácil de manipular, no da sabores raros y hasta ahora ni un churrasco. Me parece una buena alternativa y merece la pena probarla.

Pues yo ya he montado la gasa en varios atos y va de escándalo; para mi gusto mejor que el algodón orgánico, fiber freaks y algodón japonés; un drenaje fantástico; fácil de manipular, no da sabores raros y hasta ahora ni un churrasco. Me parece una buena alternativa y merece la pena probarla.

Pues tendré que probar la gasa. Ahora mismo estoy usando el Fiber Freaks cottton blend 2, estoy bastante contento con el. Son dos euros la bolsita pero ya le he cogido la medida y no veas como exprimo las 4 sabanitas.

Perdonad mi ignorancia... Cuando hablabamos de usar algodon organico, descartabamos el hidrofilo por contener quimicos usados para blanquearlos... La gasa no tendria este mismo problema???

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk

Perdonad mi ignorancia... Cuando hablabamos de usar algodon organico, descartabamos el hidrofilo por contener quimicos usados para blanquearlos... La gasa no tendria este mismo problema???

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk

No, todo lo contrario, por favor mira el link que he puesto más arriba

http://argentinavapor.com.ar/showthread.php?t=5288&highlight=setup+gasa

Insisto, gasa estéril hidrófila de uso medicinal. Le gana en sabor, vapor e inocuidad a todas las fibras y algodones y es lo mas barato que se puede conseguir. Como les gusta complicarse y tirar la plata! Prueben la gasa, no será tan "cool" como tener algodón importado de jupiter o cosas así­ pero en los resultados es mucho mejor

Saludos
ya te digo compi yo llevo dos meses usando gasa y de fabula, bien por etileno pacho y demás :D :D

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

Lo que si puedo decir es que ni el Egipcio ni el Native, ofrecen mas que el que regala masquevapor que sera el muji (supongo).
No recomiendo el gasto en estos algodones ni en Cotton Bacon.

Pues yo acabo de pedir un egipcio por eso de probarlo , pero tengo algodón del que regala masquevapor por todos los sitios jajaja.
Ya veremos haber que tal

El egipcio te da sabor en las primeras caladar(tampoco pasa nada), pero a mi por lo menos me baja el sabor de los liquidos, solo lo he probado con 10 ml en dripeo y 2 tankes en rta, si me da la sensacion de un regusto a paja, que despues se va y queda un sabor limpio(no se como decirlo) que no mas intenso, quizas con mas uso se intesifique ,no se, te haces mucha ilusion en los algodones nuevos como este y el Native,y puffff, drenar tampoco noto que drenan mas, quizas yo pensaba que estos algodones me pondrian el liquido como si llevaran 40% de aroma en vez de 20%:laugh:, carajote que es uno:facepalm:.
Lo proximo la gasa de los cojones(que seguro que pasa lo mismo), que por cierto en los hospitales estatales no se usa esa gasa 100% algodon,la viscosa/polyester tiene mas capacidad de absorcion