Pues no sé, la que yo he usado es gasa hidrófila estéril; vamos, la gasa de toda la vida que tenemos en el botiquín. Las primeras 4 ó 5 caladas, como en todos los algodones, tiene un leve regusto; pero para nada malo; luego desaparece y perfecto.
Lo que si puedo decir es que ni el Egipcio ni el Native, ofrecen mas que el que regala masquevapor que sera el muji (supongo).
No recomiendo el gasto en estos algodones ni en Cotton Bacon.
Yo tenia una caja de gasas en el botiquín y he cogido una para probar, he cortado un trozo, he hecho un rulito, he quitado el algodón, he puesto la gasa, la he mojado y al probar me ha dado un sabor malisimo, no es a quemado pero sabe muy raro y no bien y la gasa se ve bien, pero me sabe fatal, he vuelto a poner algodón y ya sabe como siempre.
¿Puede ser que hay diferentes tipos de gasas?. No lo entiendo.
A ver quien se anima a poner unas fotos de un setup con gasa
Ridiculo espantoso y Verguenza de tus hijos, esas coils:laugh::laugh:, so flojo si vas a hacerle fotos curratelas un poco mas:haha:
Es una broma hombre, no te molestes,se ve que no conoces al monaguillo,eso si,la gasa se ve muy bien en la foto
Pd: cuanto mejor hechas las coils mejor rendimiento , no?
yo acabo de pillar un paqueton de 140 de muji en amazon por 8.40
https://www.amazon.es/gp/product/B00MYXSRAQ/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Donde esta la tienda muji del corte ingles??Jodo, 3.20€ en la tienda muji del corteingles de castellana.
Cierto es que los de BCN y MAD lo tenemos más facil.