De momento utilizo del tomillo solo en el champú de la herboristería, pero me pasaré esta tarde a ver qué tienen.Yo cada vez que echaba uno de esos monstruitos marrones al principio, que no fueron pocos...pensaba...ala! Un cacho de demonio menos dentro de mi...jajaja!...si te entra el modo "exorcismo", unas hiervas espectorantes en infusión (sin pasarte, pregunta la cantidad y dosis diaria en el herbolario) te vendrá muy bien, yo usé el tomillo.
En cuanto al "aliño" ese que consumes, mis conocidos que lo hacen, los que vapean, el "aliño" lo consumen con vaporizadores especiales electronicos que evaporizan las esencias de las plantas, para evitar la tan dañina combustión... además, según dicen, sabe mucho mejor y sus efecto es más potente... vamos, que no desperdician ni un átomo de la planta con la evaporización.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Infórmate algo sobre el tomillo en infusión y sus propiedades Esther123...fenomenal con las infecciones de las vías respiratorias ( gripes y resfriados)...pero cuidado, no te pases que es una poderosa planta y en exceso puede hacer pupa...
Una cucharadita pequeña de tomillo seco, dos de miel, un chorrito de limón, dos-tres veces al día, mano de santo para los resfriados/gripes...de hecho, creo que el fuimucil ese lleva timol o un derivado del mismo...siendo esté el compuesto activo medicinal del tomillo.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Sent from my W_P130 using Tapatalk