¿Cual es ese ATO que nunca falla y que siempre recuperí¡is del cajón?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Hola a todos,

Tengo un Intake con el que estoy la mar de contento y querí­a preparar otro ATO por si este empieza a fallar o se me rompe por caí­da o algo. La cuestión es que es el primero que he tenido (salvo un Ammit MTL que me ha decepcionado un motón, no le saco sabor a nada) y he estado por comprar otro Intake por ir a lo seguro, pero por otro lado pienso que por no probar otros, puede que me pierda algo que me guste mas.

Me da igual si la entrada de aire es superior o inferior (siempre que no sea meón), pero me interesa que sea de setup fácil y sobre todo single ya que con el Intake me sobra y suelo vapear a pocos vatios y ohmios altos (0'6-0'8) y me va bien.

¿Me podéis recomendar ese ATO que sabéis que nunca falla y que, aunque lo tengáis en el cajón, siempre os acordáis de él?. Tiene que ser de tienda española, ya que lo quiero tener pronto en casa por lo que pueda pasar con el maldito tema este del virus.

Por ahora estoy pensando en el OFRF GEAR RTA o ZEUS single. El Serpent Elevate lo llevo buscando tiempo por tiendas españolas y no hay en ningún sitio, una tienda me lo está buscando.

Gracias.
 
Última edición:

InakiEC

New member
14 Nov 2017
164
0
0
Para mi el zeus x que a pesar de que vapeo mtl ultimamente siempre acaba volviendo.
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Con el Kylin mini vas a lo seguro.

P1k25T1.jpg
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
La verdad es que al que más vueltas le he dado es Kylin Mini, solo que acabo de descubrir los RTA calada restringida o Mtl abierto y la verdad... Mejor balance entre duración y de lí­quido / rendimiento / coste / necesidad...

No se, muy contento con el Md.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Básico, barato y matón, para mí­ el Wasp Nano!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Yo los que tengo en el cajon, estan ahi por eso, por que son irrecuperables. Cierto el md es un muy buen ato. Un saludo.
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Wasp nano nanuuuu.... El Seat Ibiza de los Atos, barato, fiable, siempre ahí­ como los Rolling, nunca falla. Siempre vuelvo a el y eso que mia atos de cabecera son un par de High ends.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Joder, bastante gente habla muy bien del Wasp nano y no lo habí­a tenido en consideración. Voy a ver como anda el stock en tiendas españolas, porque otro que he visto en otros hilos y que hablan muy bien de él y me gusta mucho, es el Serpent Elevate, pero no hay en ningún sitio.
 
Última edición:

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Elder dragon Y Reload X (primero original y segundo clon)
El waspi lo regalé, suelo tener varios en marcha y al final siempre se me atacaba el que poní­a en el wasp nano fuese cual fuese... Pero bueno, cuestión de gustos imagino
 

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Del Wasp nano tienen unidades en Vapeototal.

https://www.vapeototal.net/wasp-nano-rta-tpd-2ml.html

Y aqui tienes el Pyrex para aumentar capacidad:

https://www.vapeototal.net/pirex-wasp-nano-rta.html

Este Wasp y el Gear son dos RTAs a los que le tengo ganas.



Gracias Gato, ya lo habí­a visto y lo tengo en favoritos y en el carro. En una tienda de mi zona, me han dicho que me espere a la semana que viene, que probablemente me conseguirá el Serpent Elevate (siempre he tenido muchas ganas de probar este ATO), así­ que me espero unos dí­as y si no, voy a por el Was o a por el Kylin, que también lo he encontrado en stock.
 
Última edición:

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
B2K nunca falta desde que lo he comprado. al igual que el An (single y dual), el Kali solo lo uso para drippeo pero cada vez menos, ya que los que he mencionado para mi punto de vista, son insuperables por el momento. Sobre todo por el sabor y por lo bien que rinden ambos en BF.
 

RomaniSergi

Member
2 Mar 2018
205
0
16
Pues yo tengo varios aeronauts (clones) y siempre vuelvo a ellos, sabor muy bueno y piscina enorme para los que no usamos BF.

Saludos

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
normalmente, si echo un ato al cajón...no vuelve...es más, antes de echarlo al cajón intento darle salida...lo vendo o regalo a algún colega
dicho esto...los atos que nunca he dejado de usar dsd que hice mi 2ª inmersión en el mundo vaperil, ya con reparables y tal, son mi Kali ulton y mi Zeus single