¿Cual es ese ATO que nunca falla y que siempre recuperí¡is del cajón?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Muchas gracias a todos, voy mirando videos de todos los que ponéis, que ahora tengo mucho tiempo, por desgracia.:perfecto:

Saludos.
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Con el Kylin mini vas a lo seguro.

P1k25T1.jpg

Yo a éste le tengo ganas pero es muy difí­cil de encontrar.

De entre los que tengo y que se puedan pillar en webs chinas actualme te me decantarí­a por el OFRF Gear, si es que quieres otro RTA, claro...
 

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Yo a éste le tengo ganas pero es muy difí­cil de encontrar.

De entre los que tengo y que se puedan pillar en webs chinas actualme te me decantarí­a por el OFRF Gear, si es que quieres otro RTA, claro...

Gracias namreg, pero con el tema este del estado de alarma, querí­a conseguir un ATO lo antes posible por si se paralizaba el comercio/industria "no esencial" y estuve buscando por tiendas españolas. Tení­a localizado el Zeus y el Nano, pero hací­a tiempo que estaba detrás del Serpent Elevate y una tienda local me lo ha conseguido y ya lo tengo.

Saludos.
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Gracias namreg, pero con el tema este del estado de alarma, querí­a conseguir un ATO lo antes posible por si se paralizaba el comercio/industria "no esencial" y estuve buscando por tiendas españolas. Tení­a localizado el Zeus y el Nano, pero hací­a tiempo que estaba detrás del Serpent Elevate y una tienda local me lo ha conseguido y ya lo tengo.

Saludos.

Pues perfecto, es uno de mis RTA favorito por su sabor, su limpieza y el fácil setup. De hecho tengo dos xD

Si necesitas consejos para el setup avisa! :smile:
 

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
Reload RTA.
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Wasp nano, siempre vuelve. De lo más básico y mejorcito que he probado.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
wasp nano rta
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
DPro Mini y Reload y ahora he añadido el Le Dripper .... Estos es que ni pisan el cajón, van a piñón puestos.
 

ojoavizor

New member
27 Ago 2018
105
2
0
El realoaded rta. Un incunable del vapeo. Un clasico igualado pero no superado. Eso sí­, carillo i difí­cil de encontrar en nuestro paí­s.
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Ammit 25, mismos con las pérdidas de lí­quido es un rta muy equilibrado

DPro Mini y Reload y ahora he añadido el Le Dripper .... Estos es que ni pisan el cajón, van a piñón puestos.
El dpro mini es una maravilla, ese no puede faltar jejeje
 
Última edición por un moderador:

jaumecll

Member
21 Abr 2020
127
0
16
Pues perfecto, es uno de mis RTA favorito por su sabor, su limpieza y el fácil setup. De hecho tengo dos xD

Si necesitas consejos para el setup avisa! :smile:

Hola, leyendo hilos por el foro, veo que tienes el Serpent Elevate y el Gear.
¿Desde tu punto de vista cual de ellos es mejor?
¿Cual es más gastón en lí­quido?

Gracias!
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Hola, leyendo hilos por el foro, veo que tienes el Serpent Elevate y el Gear.
¿Desde tu punto de vista cual de ellos es mejor?
¿Cual es más gastón en lí­quido?

Gracias!
Muy buenas,

Pues yo prefiero el Elevate por estética y capacidad, aunque en golpe gana el Gear (la entrada de ire es inferior y el recorrido mucho más corto). En sabor y consumo de lí­quido creo que están bastante igualados, ambos son tragones.

Si no sabes por cuál decidirte mira videos de los setups, creo que con el Gear es más rápido pillarle el punto e igual ahí­ está la clave. Pero eso ya es cosa tuya, claro.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

jaumecll

Member
21 Abr 2020
127
0
16
Muy buenas,

Pues yo prefiero el Elevate por estética y capacidad, aunque en golpe gana el Gear (la entrada de ire es inferior y el recorrido mucho más corto). En sabor y consumo de lí­quido creo que están bastante igualados, ambos son tragones.

Si no sabes por cuál decidirte mira videos de los setups, creo que con el Gear es más rápido pillarle el punto e igual ahí­ está la clave. Pero eso ya es cosa tuya, claro.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu respuesta.

La entradas de aire abajo en el Gear, me hechan para atrás por posibles pérdidas. Pero me gusta.
El Serpent Elevante, me da la sensación que es difí­cil que tenga perdidas. Pero es dificil de encontrar.

Saludos!
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Hola a todos,

Tengo un Intake con el que estoy la mar de contento y querí­a preparar otro ATO por si este empieza a fallar o se me rompe por caí­da o algo. La cuestión es que es el primero que he tenido (salvo un Ammit MTL que me ha decepcionado un motón, no le saco sabor a nada) y he estado por comprar otro Intake por ir a lo seguro, pero por otro lado pienso que por no probar otros, puede que me pierda algo que me guste mas.

Me da igual si la entrada de aire es superior o inferior (siempre que no sea meón), pero me interesa que sea de setup fácil y sobre todo single ya que con el Intake me sobra y suelo vapear a pocos vatios y ohmios altos (0'6-0'8) y me va bien.

¿Me podéis recomendar ese ATO que sabéis que nunca falla y que, aunque lo tengáis en el cajón, siempre os acordáis de él?. Tiene que ser de tienda española, ya que lo quiero tener pronto en casa por lo que pueda pasar con el maldito tema este del virus.

Por ahora estoy pensando en el OFRF GEAR RTA o ZEUS single. El Serpent Elevate lo llevo buscando tiempo por tiendas españolas y no hay en ningún sitio, una tienda me lo está buscando.

Gracias.
Tu el intake yo el engine..lo mejor en todo aunque no en sabor (todo no se puede)y para algunos en golpe. Para mi lo mejor en rta
7d125bda6039f3a12d24b03de6ed57ae.jpg
5d656f7127aba24e59839ee3a66e8833.jpg
9b0d614cc4d5945b1e2a02450ff8c383.jpg
ab9f9d3a68f52a204a33d6d2f69fa54e.jpg
f3bb58bff7645a5f6e80ea9e0a1d0ae2.jpg


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Iñaki Núñez

New member
19 Abr 2017
90
0
0
Ferrol / A Coruña
Hasta que adquirí­ el Hellvape Destiny mi ato ADV era el Wotofo Serpent SMM y de vez en cuando sacaba del cajón de los recuerdos mi primer Rta, el Griffin 25.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 

WH4RXOR3

Member
16 Jun 2016
55
0
6
Tu el intake yo el engine..lo mejor en todo aunque no en sabor (todo no se puede)y para algunos en golpe. Para mi lo mejor en rta
Menos mal ya me estaba quedando solo leyendo el hilo, para mi de lo mejor que salió y ya tiene sus 5 añazos. En sabor es de lo mejor que he probado, no se porque dices eso y además es una bestia. Setup muy sencillo y que funciona lo hagas como lo hagas. Extremadamente limpio, jamás se ha meado. Su primo el Crius es exactamente igual, muy muy bueno.

EDITO: ME he fijado ahora mejor y veo que los tuyos son mas modernos, el mí­o y del que estoy hablando es el primer engine.
 
Última edición: