Con el Kylin mini vas a lo seguro.
![]()
Yo a éste le tengo ganas pero es muy difícil de encontrar.
De entre los que tengo y que se puedan pillar en webs chinas actualme te me decantaría por el OFRF Gear, si es que quieres otro RTA, claro...
Gracias namreg, pero con el tema este del estado de alarma, quería conseguir un ATO lo antes posible por si se paralizaba el comercio/industria "no esencial" y estuve buscando por tiendas españolas. Tenía localizado el Zeus y el Nano, pero hacía tiempo que estaba detrás del Serpent Elevate y una tienda local me lo ha conseguido y ya lo tengo.
Saludos.
Pues perfecto, es uno de mis RTA favorito por su sabor, su limpieza y el fácil setup. De hecho tengo dos xD
Si necesitas consejos para el setup avisa! :smile:
El dpro mini es una maravilla, ese no puede faltar jejejeDPro Mini y Reload y ahora he añadido el Le Dripper .... Estos es que ni pisan el cajón, van a piñón puestos.
Pues perfecto, es uno de mis RTA favorito por su sabor, su limpieza y el fácil setup. De hecho tengo dos xD
Si necesitas consejos para el setup avisa! :smile:
Muy buenas,Hola, leyendo hilos por el foro, veo que tienes el Serpent Elevate y el Gear.
¿Desde tu punto de vista cual de ellos es mejor?
¿Cual es más gastón en líquido?
Gracias!
Muy buenas,
Pues yo prefiero el Elevate por estética y capacidad, aunque en golpe gana el Gear (la entrada de ire es inferior y el recorrido mucho más corto). En sabor y consumo de líquido creo que están bastante igualados, ambos son tragones.
Si no sabes por cuál decidirte mira videos de los setups, creo que con el Gear es más rápido pillarle el punto e igual ahí está la clave. Pero eso ya es cosa tuya, claro.
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Tu el intake yo el engine..lo mejor en todo aunque no en sabor (todo no se puede)y para algunos en golpe. Para mi lo mejor en rtaHola a todos,
Tengo un Intake con el que estoy la mar de contento y quería preparar otro ATO por si este empieza a fallar o se me rompe por caída o algo. La cuestión es que es el primero que he tenido (salvo un Ammit MTL que me ha decepcionado un motón, no le saco sabor a nada) y he estado por comprar otro Intake por ir a lo seguro, pero por otro lado pienso que por no probar otros, puede que me pierda algo que me guste mas.
Me da igual si la entrada de aire es superior o inferior (siempre que no sea meón), pero me interesa que sea de setup fácil y sobre todo single ya que con el Intake me sobra y suelo vapear a pocos vatios y ohmios altos (0'6-0'8) y me va bien.
¿Me podéis recomendar ese ATO que sabéis que nunca falla y que, aunque lo tengáis en el cajón, siempre os acordáis de él?. Tiene que ser de tienda española, ya que lo quiero tener pronto en casa por lo que pueda pasar con el maldito tema este del virus.
Por ahora estoy pensando en el OFRF GEAR RTA o ZEUS single. El Serpent Elevate lo llevo buscando tiempo por tiendas españolas y no hay en ningún sitio, una tienda me lo está buscando.
Gracias.
Menos mal ya me estaba quedando solo leyendo el hilo, para mi de lo mejor que salió y ya tiene sus 5 añazos. En sabor es de lo mejor que he probado, no se porque dices eso y además es una bestia. Setup muy sencillo y que funciona lo hagas como lo hagas. Extremadamente limpio, jamás se ha meado. Su primo el Crius es exactamente igual, muy muy bueno.Tu el intake yo el engine..lo mejor en todo aunque no en sabor (todo no se puede)y para algunos en golpe. Para mi lo mejor en rta