¿cuanto os tarda en cargar una baterí­a?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pedrovaper

New member
13 Dic 2014
8
0
0
Hola, hace dos o tres dí­as recibí­ mi primer mod, un mecanico con baterí­as 18650.
El problema es que lleva una baterí­a cargando desde las 12 de la mañana, son las 6 de la tarde y todabí­a esta con el LED rojo.
¿Es normal que tarde tanto?¿Cuanto os tarda a vosotros?.

Un saludo foreros :D

No no es normal que tarde tanto. Yo la carga la hago a 500mah y me suele tardar entre 3,4 y 5 como mucho.

se recomienda bastante tener buenos cargadores , en algun caso me paso que no me cargaba la bate la quite de la baia de carga y la volbi a colocar y ya cojio carga.
otro caso es que ayas descargado la bate demasiado por debajo de los 3v y por eso no arranca en el cargador , siendo este el caso si lo fuera tendras que poner otra bate totalmente cargada y conectarla en serie con un cable , aver si la puedes recuperar.

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?791-Recupera-tus-baterias-por-debajo-de-carga

Última edición:
También puede ser que el cargador disponga de diferentes amperajes de carga y esté seleccionado un valor pequeño. El que uso para fotografí­a es así­, una carga a un aperaje relativamente bajo tarda más en la carga pero ayuda a proteger la baterí­a.

yo en el lucv4 , siempre las cargo a 0.5 A que es la configuracion mas lenta , pero si es la que mas respeta alas bates y le da mejor vida util.

Es este:
http://www.fasttech.com/products/1405400
Pero por lo que he leí­do en el hilo que me habeis pasado cuando esta descargada por debajo el cargador no la detecta, y a mi el mio si que la lee, cambia el led a rojo cuando la conecto. y ahora la he desconectado antes de que se pusiera a rojo y funciona perfectamente.

Última edición:
no soy quien para criticar pero ¡¡¡ si tienes la posibilidad de pillarte otro pillatelo.

2ro15ky.jpg

fz0zgz.jpg

tengo ese Nitecore I2 de ft por 11€ va muy bien, en unas 3 horas carga
ese luc v4 tiene muy buena pinta :clapping:

Comprar Nitecore, Efest, cargadores inteligentes de calidad. Que en FT con pocos los teneí­s..
Y evitáis mala sorpresas.

Otra buena normas serí­a tirar las baterí­as después de un tiempo , por otras nuevas, aun funcionan "bien".

Ciao.

Como te han dicho los compañeros, usa un buen cargador. Yo uso el nitecore i4

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Imprescindible un buen cargador. Yo tení­a uno de esos y se cargó un par de pilas (menos mal que las dejó sin carga, secas completamente, que si llega a ser al revés...). Uso un Nitecore i4 desde entonces y ni un sólo problema.

Ten en cuenta que un exceso de carga en la baterí­a puede provocar una explosión o un incendio, así­ que mejor no arriesgarse. El cargador tiene que cortar la carga cuando sea necesario (cuando llegue a 4,1-4,2 voltios).