¿Donde comprí¡is el algodón orgí¡nico?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
Estoy intentando comprar algodón orgánico en alguna página web de España o Europa y no lo encuentro por ningún lado, vivo en un pueblo y no consigo el algodón orgánico en ninguna tienda fí­sica.

¿Dónde compráis el algodón?


Mejor respuesta:
Algodón orgánico localizado en varias tiendas de internet...

http://www.olokuti.com/catalog/cosm...e-algodon-organico-100-uds-bocoton-12301.html

http://www.olokuti.com/catalog/cosmetica-natural-10/maquillaje-188/accesorios-maquillaje-329/

http://evapourmalaga.com/tienda/brico-atomizador/algodon-organico-para-reparables/

http://bebesnaturales.com/tiendaos/product_info.php?products_id=3211
 
Última edición:

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Yo normalmente en Consum.
Salu2.
 

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
En el carrefourt donde puedo encontrarlo? En qué sección? Tenéis alguna foto? Gracias...
 

WTFBurgos

New member
22 Abr 2014
32
0
0
Madrid
En el carrefour donde yo lo compro esta en la seccion de cosmetica, de no estar ahi prueba en la seccion de bebes. Asegurate que tiene el sello ecocert o soilassociation, el que tienen en el mi carrefour es ecocert.
Saludos
 

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
En el carrefour donde yo lo compro esta en la seccion de cosmetica, de no estar ahi prueba en la seccion de bebes. Asegurate que tiene el sello ecocert o soilassociation, el que tienen en el mi carrefour es ecocert.
Saludos

Esta tarde iré al carrefourt haber si lo encuentro. Gracias.
 

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
No soy capaz de encontrar el algodón orgánico por ningún comercio fí­sico en Huelva.

Me podrí­ais dar la dirección de alguna tienda online para poder pedir una bolsita?

Graciaa
 

Carmen65

New member
17 Abr 2014
154
0
0
Leioa (Bilbao)
Yo fui a carrefour y no habí­a paquete de algodon pero si que habí­a en discos desmaquilladores ,mucha gente también los usa. Están en la sección de cosmética y llevan el sello ecocert.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Algodón orgánico 100% no tiene mucho misterio....... :msn-wink:
Salu2.
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Algodón orgánico 100% no tiene mucho misterio....... :msn-wink:
Salu2.
......... y supongo que eso es algo que pone en las especificaciones.....

Gracias "maese viktor", por vuestra inmensa paciencia por preguntas como la mí­a..... GRACIAS. :amigos:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
De nada, un placer.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Yo he comprado discos desmaquilladores en Alcampo, tiene certificación ecocert; en Carrefour no lo encontré ni tampoco en tiendas dietéticas Santiveri. Todaví­a no los he utilizado.
disco.jpg
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Hay otro tipo de algodon que pone.."algodón hidrófilo..este vale?

Algodón hidrófilo. El Algodón hidrófilo, algodón purificado o algodón absorbente está constituido por los pelos de las semillas de las variedades cultivadas de Gossypium hirsutum o de otras especies de Gossypium, (familia Malváceas) libres de impurezas adheridas, desprovistos de materia grasa, blanqueados y esterilizados en su envase final. Gossypium es el nombre antiguo del algodonero y deriva del árabe gos, que designa a la sustancia sedosa, suave, hirsutum deriva del latí­n y significa encrespado o velloso.

Descripción
El algodón hidrófilo se presenta en finos pelos filamentosos, blancos y suaves, queaparecen al microscopio, como bandas huecas, aplanadas y retorcidas, estriadas yligeramente engrosadas en los bordes. Los pelos son unicelulares y no glandulares y midende 2,5 a 4,5 cm de longitud por 25 a 35 micrones de diámetro. El algodón es casi inodoro ycasi insí­pido.
Componentes
El algodón hidrófilo esta formado casi exclusivamente por celulosa, que es soluble ensolución de óxido cúprico amoniaca
Usos
El algodón hidrófilo se emplea como apósito quirúrgico, sirve para absorber sangre, mucuso pus, como protector mecánico y para impedir que las bacterias infecten a las heridas. Elalgodón se emplea comercialmente en la industria textil y en la obtención de celulosa purapara la elaboración de explosivos, acetato de celulosa, etc
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Si, ese tambien es valido creo.
Salu2.
 

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
Hay otro tipo de algodon que pone.."algodón hidrófilo..este vale?

Algodón hidrófilo. El Algodón hidrófilo, algodón purificado o algodón absorbente está constituido por los pelos de las semillas de las variedades cultivadas de Gossypium hirsutum o de otras especies de Gossypium, (familia Malváceas) libres de impurezas adheridas, desprovistos de materia grasa, blanqueados y esterilizados en su envase final. Gossypium es el nombre antiguo del algodonero y deriva del árabe gos, que designa a la sustancia sedosa, suave, hirsutum deriva del latí­n y significa encrespado o velloso.

Descripción
El algodón hidrófilo se presenta en finos pelos filamentosos, blancos y suaves, queaparecen al microscopio, como bandas huecas, aplanadas y retorcidas, estriadas yligeramente engrosadas en los bordes. Los pelos son unicelulares y no glandulares y midende 2,5 a 4,5 cm de longitud por 25 a 35 micrones de diámetro. El algodón es casi inodoro ycasi insí­pido.
Componentes
El algodón hidrófilo esta formado casi exclusivamente por celulosa, que es soluble ensolución de óxido cúprico amoniaca
Usos
El algodón hidrófilo se emplea como apósito quirúrgico, sirve para absorber sangre, mucuso pus, como protector mecánico y para impedir que las bacterias infecten a las heridas. Elalgodón se emplea comercialmente en la industria textil y en la obtención de celulosa purapara la elaboración de explosivos, acetato de celulosa, etc

Confirmar si es válido, por que este tipo de algodón de encuentra en todas las farmacias...
 
Última edición: