¿Donde comprí¡is el algodón orgí¡nico?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Gracias a todos por el aporte. Acabo de hacer un pedí­ a ..... Inglaterra!!! Sale 9 libras esterlinas por cuatro paquetes de 100 balls y el enviármelo a Perú me sale 21 libras!!! Pero los pulmones están primero!!! Que me dolió la billetera .... me dolió

Imagino tu dolor, jajaja. :shok:

Vuelvo con un tema que ha salido antes, el de las madejas de algodón orgánico que puede uno encontrar en tiendas de lanas o hacer punto o como se llamen. ¿Alguien sabe si ese algodón en madejas servirí­a para vapear?.
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Imagino tu dolor, jajaja. :shok:

Vuelvo con un tema que ha salido antes, el de las madejas de algodón orgánico que puede uno encontrar en tiendas de lanas o hacer punto o como se llamen. ¿Alguien sabe si ese algodón en madejas servirí­a para vapear?.

Jaaa,jaaa!!! Siii, hasta ahora me duele..... pero acaba de llegar el pedido del algodón .... desde England!!! Tengo algodon para varios años, pero es buení­simo, ya mañana probare a colocarlo en algún ato
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
yo lo encontre en una tienda de estas de cosmetica que hay por madrid que son perfuerias con miles de productos de belleza y champus y desodorantes y tal por 1 euro xd fue como encontrar oro llevaba mucho buscando y no me pillaba ningun alcampo ni carrefour cerca y esta super bien 0 sabor raro y buen drenaje
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Con el tiempo uno va aprendiendo que el algodón orgánico no se compra, se nace con el 'don' de encontrarlo o no encontrarlo...


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Yo reconozco que a mi, se me calentó un poco la tecla con eso del algodón. Vi la bolsita y dije: -Buah! Eso me lo gasto yo en un periquete!!

En la pantalla del ordenador me daba la impresión de que eran bolsas pequeñajas!! 50gramos! Claro.. No caí­ en que eran 50gr... pero de algodón!! Vamos una burrada!!.. Lo reconozco: me compre 4!!!

Conclusión: tengo algodón para hacer ovejitas en el belén hasta que a Madrid nos den las Olimpiadas!!

5e5etega.jpg


Lo compre en 'evapourmalaga' o algo asi
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
He mirado en evapourmalaga y tienen de dos tipos, ahora están agotadas.
 

tankerai

New member
20 May 2014
25
0
0
yo lo encontre en una tienda de estas de cosmetica que hay por madrid que son perfuerias con miles de productos de belleza y champus y desodorantes y tal por 1 euro xd fue como encontrar oro llevaba mucho buscando y no me pillaba ningun alcampo ni carrefour cerca y esta super bien 0 sabor raro y buen drenaje



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

tankerai

New member
20 May 2014
25
0
0
Perdón me he liado danielsolerdb como se llama y donde está la tienda de madrid


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Yo voy a probar esta de ebay:

http://www.ebay.com/itm/321410822697

En principio parece muy similar a la "bio wick", solo que mucho mas barata (unos 3€ los 9m y pico, con grosor de 2mm).

Ya contare cuando llegue. Hasta entonces seguire con el algodon "para bebes" del Alcampo (este parece que me va mucho mejor que el de los discos desmaquilladores, tambien de alcampo, que usaba hasta ahora)
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Pues yo al final lo encontrara en la primera tienda de productos ecológicos en la que pregunté en mi ciudad, sobre 1,80€ los 100 gr.
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Yo voy a probar esta de ebay:

http://www.ebay.com/itm/321410822697

En principio parece muy similar a la "bio wick", solo que mucho mas barata (unos 3€ los 9m y pico, con grosor de 2mm).

Ya contare cuando llegue. Hasta entonces seguire con el algodon "para bebes" del Alcampo (este parece que me va mucho mejor que el de los discos desmaquilladores, tambien de alcampo, que usaba hasta ahora)

Muy bien de precio.

¿Garantí­a?
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Pues yo al final lo encontrara en la primera tienda de productos ecológicos en la que pregunté en mi ciudad, sobre 1,80€ los 100 gr.

Donde esta socio? Por si en la k voy a preguntar yo no lo tienen

Yo lo encontré en una tienda pequeñita que hay dentro del Mercado de Elviña, que por lo visto lleva muchos años alli.