¿Es posible vapear barato?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

adriel

New member
9 Ene 2023
16
2
3
Buenas noches, llevo tiempo intentando dejar el tabaco usando vaporizadores, pero siempre tengo el mismo problema. Soy una persona muy compulsiva, que fuma muchísimo, y le doy mucha caña al vaper cuando lo uso. La cosa es que al siguiente día de comenzar con una resistencia (a veces el mismo día), esta ya empieza a saber a quemado y tener regusto desagradable. Y no creo que sea por usar mal los aparatos, siempre aspiro antes de pulsar, aunque doy caladas muy largas.

La cosa es que no me sale rentable gastarme 40€ en un aparato de estos si cada dos días me tengo que gastar 2,5€ en una resistencia + líquidos... He pensado en reparar resistencias pero entre que te ahorras como mucho 0,50€ y tardas un buen rato... Pues no le veo mucho sentido.

He probado un Drag X de Vaporesso con diferentes resistencias (y jugando con las potencias al mínimo), con pens baratujos de Amazon, también un vaporesso mini que me compré hace poco... Y nada.

¿Hago algo mal vapeando o es normal? ¿Sabéis de algún modelo del que se puedan conseguir muchas resistencias baratas? Gracias de antemano.
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Me temo que con los claromizadores que usas, tienes que adaptar tu estilo de vapeo al ato+resistencia elegidos. O sea, si quemas la resistencia en un día es porque: 1. tus caladas son muy largas y con muchos vatios y se te seca el algodón 2. No aspiras lo suficiente como para que refrigere, o vas pasadisimo de vatios. 3. La más improbable de las 3, pero posible, que tú líquido sea demasiado denso para que drene al ritmo que le pides.

No te has planteado comprar un RDA? Si quemas algodón, lo cambias y sigues con las mismas resistencias. Ahí ahorrarías mucho. Tengo amigos que aguantan 2 y 3 meses cada pareja de bacterio.
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Como bien dice @fataldj , mira a ver la composición del líquido. Yo he cambiado (menamoré) de un 50/50 a un comercial de 30/70, y salgo a churrasco diario.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Te paso enlace sobre la contestación a otro forero sobre el iniciarse en atomizadores reparables.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: adriel

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Buenas noches, llevo tiempo intentando dejar el tabaco usando vaporizadores, pero siempre tengo el mismo problema. Soy una persona muy compulsiva, que fuma muchísimo, y le doy mucha caña al vaper cuando lo uso. La cosa es que al siguiente día de comenzar con una resistencia (a veces el mismo día), esta ya empieza a saber a quemado y tener regusto desagradable. Y no creo que sea por usar mal los aparatos, siempre aspiro antes de pulsar, aunque doy caladas muy largas.

La cosa es que no me sale rentable gastarme 40€ en un aparato de estos si cada dos días me tengo que gastar 2,5€ en una resistencia + líquidos... He pensado en reparar resistencias pero entre que te ahorras como mucho 0,50€ y tardas un buen rato... Pues no le veo mucho sentido.

He probado un Drag X de Vaporesso con diferentes resistencias (y jugando con las potencias al mínimo), con pens baratujos de Amazon, también un vaporesso mini que me compré hace poco... Y nada.

¿Hago algo mal vapeando o es normal? ¿Sabéis de algún modelo del que se puedan conseguir muchas resistencias baratas? Gracias de antemano.
Primero de todo. ¿Cuántos cigarrillos fumabas?¿A cuanto de nicotina vapeas? Yo creo que quemas las resistencias porque o bien no te sacia el liquido por falta de Nico o bien no drenan lo suficientemente rápido y las quemas. Como bien he leído, has probado el drag x de vopoo .Pues las resistencias tpp que son un poco mas grandes que las clásicas pnp tienen mayor drenaje y es mas complicado que las dejes secas. Hazte con un deposito tpp y una resistencia y prueba ,son compatibles con el drag x.
Tampoco indicas que líquidos usas, depende del liquido que uses te duraran mas o menos las resistencias.
De todas formas la manera mas económica a mi modo de ver son los reparables tanto rta,rda o rdta. Cuando te de mal sabor cambias el algodón y revisas que este limpia la resistencia y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

adriel

New member
9 Ene 2023
16
2
3
Primero de todo. ¿Cuántos cigarrillos fumabas?¿A cuanto de nicotina vapeas? Yo creo que quemas las resistencias porque o bien no te sacia el liquido por falta de Nico o bien no drenan lo suficientemente rápido y las quemas. Como bien he leído, has probado el drag x de vopoo .Pues las resistencias tpp que son un poco mas grandes que las clásicas pnp tienen mayor drenaje y es mas complicado que las dejes secas. Hazte con un deposito tpp y una resistencia y prueba ,son compatibles con el drag x.
Tampoco indicas que líquidos usas, depende del liquido que uses te duraran mas o menos las resistencias.
De todas formas la manera mas económica a mi modo de ver son los reparables tanto rta,rda o rdta. Cuando te de mal sabor cambias el algodón y revisas que este limpia la resistencia y listo
Fumo mucho. Las rachas que le he dado al vaper, lo hago sin nicotina para intentar dejar el tabaco, por eso le doy un uso muy compulsivo. Y no es un problema si no fuese porque me acaban dando problemas. Los líquidos los compré en Enigma tengo unos 4 que voy alternando, los que más me gustan tienen nombre de Breaking Bad y parecen cargados de azucar, son muy dulces.

Tenía entendido que el azucar podía quemarlo más rápido así que lo usaba menos, pero por lo que dices ¿No debería ir cambiando de líquido en el tanque? Siempre he ido alternando e incluso a veces he mezclado líquidos con el poco restante.
 

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Fumo mucho. Las rachas que le he dado al vaper, lo hago sin nicotina para intentar dejar el tabaco, por eso le doy un uso muy compulsivo. Y no es un problema si no fuese porque me acaban dando problemas. Los líquidos los compré en Enigma tengo unos 4 que voy alternando, los que más me gustan tienen nombre de Breaking Bad y parecen cargados de azucar, son muy dulces.

Tenía entendido que el azucar podía quemarlo más rápido así que lo usaba menos, pero por lo que dices ¿No debería ir cambiando de líquido en el tanque? Siempre he ido alternando e incluso a veces he mezclado líquidos con el poco restante.
Azucar ?
 

adriel

New member
9 Ene 2023
16
2
3
¿Qué sabores me recomendáis para alargar el uso? El sabor no me importa mucho. Miraré las resistencias esas para el vopoo. Con el vopoo también tenía el problema de que parecía tener fugas o que se humedecía de más y se queda pegajoso, encima si lo dejas encima de la mesa entra todo el polvo al tubo. Mirad como se me ha quedado la parte donde va el tanque:
photo1673559921 - copia.jpeg
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Tu problema viene dado a que usas liquido sin nicotina. Si fumas mucho ,lo normal para dejar de fumar con el vapeo es usar liquido con nicotina ,adecuando la Nico a la cantidad de cigarrillos que fumes al día. Y poco a poco ir reduciendo la cantidad de nicotina.
Yo creo que lo puedes hacer de dos formas :
1ª A los líquidos que tienes añadirle un Nico kit de 20 mg por liquido de 50ml.Que si son de 100 le pones 2.Se te quedaran los líquidos a 3 mg de nicotina. Y con esos líquidos usa resistencias de las tpp de 0.15 o 0.20
2ª Cambiar a vapear sales. Para eso tienes que cambiar las resistencias por unas un poco mas altas. Las pnp de 0.6 , 0.8.La potencia para esta resistencias es bajita unos 20/28watios y 12/18watios respectivamente. Y como liquido de sales usar sales a 20mg.Con las sales con dos o tres caladas notaras que te sacian como un cigarrillo y el vapor eso si disminuye bastante, aunque el consumo de liquido se reduce.
Espero que si sigues alguno de las dos te funcione y dejes por fin el dichoso vicio del tabaco.

Respecto al estado del cabezal del mod ,no tiene mayor importancia ,eso con un poco de lija fina y limpieza sale y se queda nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo y yorugua

adriel

New member
9 Ene 2023
16
2
3
Tu problema viene dado a que usas liquido sin nicotina. Si fumas mucho ,lo normal para dejar de fumar con el vapeo es usar liquido con nicotina ,adecuando la Nico a la cantidad de cigarrillos que fumes al día. Y poco a poco ir reduciendo la cantidad de nicotina.
Yo creo que lo puedes hacer de dos formas :
1ª A los líquidos que tienes añadirle un Nico kit de 20 mg por liquido de 50ml.Que si son de 100 le pones 2.Se te quedaran los líquidos a 3 mg de nicotina. Y con esos líquidos usa resistencias de las tpp de 0.15 o 0.20
2ª Cambiar a vapear sales. Para eso tienes que cambiar las resistencias por unas un poco mas altas. Las pnp de 0.6 , 0.8.La potencia para esta resistencias es bajita unos 20/28watios y 12/18watios respectivamente. Y como liquido de sales usar sales a 20mg.Con las sales con dos o tres caladas notaras que te sacian como un cigarrillo y el vapor eso si disminuye bastante, aunque el consumo de liquido se reduce.
Espero que si sigues alguno de las dos te funcione y dejes por fin el dichoso vicio del tabaco.

Respecto al estado del cabezal del mod ,no tiene mayor importancia ,eso con un poco de lija fina y limpieza sale y se queda nuevo.
Echaré un ojo a todo lo que dices e intentaré usar nicotina a ver que tal me va. El problema es que soy una persona muy compulsiva, y necesito tener algo en la mano. ¿Existe alguna otro opción para complementar sin nicotina para calmar el hábito?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Para calmar el habito esta precisamente la nicotina. Ya veras como con Nico es otra cosa.
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
yo creo que te iria mejor con un pod a sales, nico libre que se parezca al drag puedes ver el vaporesso luxe xr
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

adriel

New member
9 Ene 2023
16
2
3
He mirado los pods de sales y me parece caro por 2ml de líquido (Estimo que durará un par de días, tres a lo mucho), la verdad. Además de que la cosa sería ir reduciendo con el tiempo, no? Si no en cuanto deje de vapear nicotina volverán a entrarme ganas.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Si eres compulsivo no cojas sales, estás te sacian rápido pero es para dar 7 8 caladas y los guardas pq sino te puede dar mareo y dolor de cabeza.
Yo usaría líquido con nico a 3mg para empezar y para matar el hábito líquido sin Nico.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Los claritos son los que mas duran el orgasmo a mi me dura la resistencia del l thru y vaporesso qs y xr un mes
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

rafabtx

New member
19 Nov 2022
14
3
3
A parte de los cosejos que ya te han dado, es decir, vapear liquidos con algo de nicotina, si de verdad quieres abaratar el vapeo, lo suyo es que te vayas a un atomizador reparable (RTA, RDA, RDTA), un par de resistencias cuestan sobre los 10€ y duran varios meses, y un paquete de algodon de 10g, que te puede durar a cambio de algodon diario mas de un mes, cuesta 5€. Con esto, haces el tema resistencias virtualmente casi gratis, en vez de estar gastando casi a diario en resistencias comerciales. Yo empecé tambien con ellas, y me mosqueaba bastante lo poco que me duraban, cambie a reparables, y es una maravilla la verdad.