Yo uso el Cotton Bacon Prime, en Amazon creo que hay, si no en cualquier tienda de vapeo lo tienen tambien.Ya he encontrado en amazon atomizadores RTA, lo que no encuentro es el algodón, o al menos no me aclaro con cual es exactamente el que necesito. Buscando algodon de 10g me salen ovillos de lana
Amazon es una basura para el vapeo. Hay pocas cosas y carísimas. Es mejor comprar en tiendas españolas que hay muchas muy buenas o directamente en Aliexpress si buscas un clon barato.Ya he encontrado en amazon atomizadores RTA, lo que no encuentro es el algodón, o al menos no me aclaro con cual es exactamente el que necesito. Buscando algodon de 10g me salen ovillos de lana xD
Muy fiable y no cobran portes por mas de 30 euroshttps://www.esmokingspain.es es pagina mas que fiable y contrastada por lo que llevamos tantos años vapeando, sobre todo para bases y monoaromas para recetas.

Muchas gracias por tu ayuda. ¿Cualquier jabón sirve?Ya te digo que el óxido es prácticamente inodoro. El olor a azufre es de todas las porquerías que llevan los líquidos que tomamos una vez quemados y resecos. No te fíes de eso.
Dos cosas: el alcohol se evapora casi inmediatamente, no temas por una posible deflagración. Por otro lado, esos restos están "fosilizados" sean lo que sean, así que necesitarás un procedimiento mecánico inicial, como un cepillo de púas de plástico y jabón.
Si tienes KH-7 Hornos o algún desincrustante similar, es mano de santo. Pero tendrás que rascar de cualquier manera.
La detección de óxido se puede hacer por conductividad o por reactividad. Ninguna de esas pruebas la vas a poder hacer en casa.
Lo mejor es algún lavaplatos tipo Fairy. Cuanto menos huela mejor. Y aclara bien.Muchas gracias por tu ayuda. ¿Cualquier jabón sirve?