¿Es posible vapear barato?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

adriel

New member
9 Ene 2023
16
2
3
Ya he encontrado en amazon atomizadores RTA, lo que no encuentro es el algodón, o al menos no me aclaro con cual es exactamente el que necesito. Buscando algodon de 10g me salen ovillos de lana xD
 

rafabtx

New member
19 Nov 2022
14
3
3
Ya he encontrado en amazon atomizadores RTA, lo que no encuentro es el algodón, o al menos no me aclaro con cual es exactamente el que necesito. Buscando algodon de 10g me salen ovillos de lana
Yo uso el Cotton Bacon Prime, en Amazon creo que hay, si no en cualquier tienda de vapeo lo tienen tambien.
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Ya he encontrado en amazon atomizadores RTA, lo que no encuentro es el algodón, o al menos no me aclaro con cual es exactamente el que necesito. Buscando algodon de 10g me salen ovillos de lana xD
Amazon es una basura para el vapeo. Hay pocas cosas y carísimas. Es mejor comprar en tiendas españolas que hay muchas muy buenas o directamente en Aliexpress si buscas un clon barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafabtx

adriel

New member
9 Ene 2023
16
2
3
He seguido vuestra recomendación y es cierto, Amazon es muy caro comparado con tiendas locales.
He encontrado esta página donde me venden el atomizador RDA de voopoo (Que esta descatalogado en casi todos lados) https://www.esmokingspain.es/atomizadores-voopoo-tank-p-11423.html ¿Cómo lo veis, alguien tiene alguna opinión de esta página? En trustpilot las opiniones son muy diversas xD

Las coils he cogido estas: https://www.esmokingspain.es/consumibles-coils-hilos-wotofo-alien-wires-030ohm-10und-p-11869.html Qué me imagino que son compatibles ...

He visto que también venden el Cotton Bacon y demás, así que si es de fiar, no tendré que hacer varios pedidos en distintos sitios.

Gracias a todos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jabalera y yorugua

adriel

New member
9 Ene 2023
16
2
3
Estaba desmontando el atomizador para limpiarlo y madre mía como está esto:
photo_5951598485319039346_y.jpgphoto_5951598485319039345_y.jpgphoto_5951598485319039347_y.jpg

Según tengo entendido estos cacharros son inoxidables, pero es muy sospechoso ese color y huele como azufre o_O Encima apretando los tornillos del atomizador para sacarlos suelta un montón de líquido (que por suerte no se ha colado donde la batería). Y supuestamente el Drag X condensaba poco... me habrá tocado el malo porque vamos... ¿Cómo lo veis? ¿Será seguro limpiarlo o me voy a intoxicar? No me da mucha confianza y he leído en algún post que si es oxido ni tocarlo..
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Que ATO más raro, ¿cuál es?

Me extrañaría muchísimo que se oxidas, creo que no lo he visto nunca, ni en clones de tres euros de fasttech.

A veces el líquido reseco da la pinta de óxido, límpialo bien con un cepillo y jabón y luego con un paño empapado en alcohol a ver cómo queda.

Obviamente si finalmente descubres que es óxido, tira el ATO inmediatamente. Yo es que por las fotos no te sabría decir.
 

adriel

New member
9 Ene 2023
16
2
3
Es un Drag X comprado en enigmajuice. Yo pensaba que era el líquido pero me mosquea ese olor a azufre. Tengo alcohol 96º, había pensado en sumergir las piezas desmontadas, pero no sé si será buena idea, por si pueden quedar residuos y ser inflamable. He leído también a gente que usa vinagre, pero no estoy seguro de cual será la mejor opción. Voy a leer un rato y a ver si encuentro algún método para detectar óxido.
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Ya te digo que el óxido es prácticamente inodoro. El olor a azufre es de todas las porquerías que llevan los líquidos que tomamos una vez quemados y resecos. No te fíes de eso.

Dos cosas: el alcohol se evapora casi inmediatamente, no temas por una posible deflagración. Por otro lado, esos restos están "fosilizados" sean lo que sean, así que necesitarás un procedimiento mecánico inicial, como un cepillo de púas de plástico y jabón.

Si tienes KH-7 Hornos o algún desincrustante similar, es mano de santo. Pero tendrás que rascar de cualquier manera.

La detección de óxido se puede hacer por conductividad o por reactividad. Ninguna de esas pruebas la vas a poder hacer en casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: adriel

adriel

New member
9 Ene 2023
16
2
3
Ya te digo que el óxido es prácticamente inodoro. El olor a azufre es de todas las porquerías que llevan los líquidos que tomamos una vez quemados y resecos. No te fíes de eso.

Dos cosas: el alcohol se evapora casi inmediatamente, no temas por una posible deflagración. Por otro lado, esos restos están "fosilizados" sean lo que sean, así que necesitarás un procedimiento mecánico inicial, como un cepillo de púas de plástico y jabón.

Si tienes KH-7 Hornos o algún desincrustante similar, es mano de santo. Pero tendrás que rascar de cualquier manera.

La detección de óxido se puede hacer por conductividad o por reactividad. Ninguna de esas pruebas la vas a poder hacer en casa.
Muchas gracias por tu ayuda. ¿Cualquier jabón sirve?
 

adriel

New member
9 Ene 2023
16
2
3
Después de dejarlo un rato a remojo y frotar como un condenado durante media hora con fairy he conseguido que se vean así:
msg264468507-7730.jpgmsg264468507-7731.jpg


La cosa es que hay ciertos negros que no salen y huele raro. ¿Sabéis como huelen las barras metálicas oxidadas estas de obra? Pues huele así, como a hierro puro/sangre
1674837489093.png

Que igual es su olor normal, nunca había tenido la necesidad de oler esas piezas, así que ni idea :/
 

adriel

New member
9 Ene 2023
16
2
3
Hmmm me acabo de fijar que no huelen de por si, huele mi mano al tocarlo. Y he leído que es algo normal con metales?

Desde luego los que tengan idea de esto deben estar flipando con mis dudas xD
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Es completamente normal. El SSL huele a metal. Por eso a muchos no nos gusta como material para las resistencias, por mucho que el 316L lleve mas cromo que el 304 que se suele usar para los atos.

De todas formas, tiene una pinta tétrica. Yo, aunque solo fuera por eso, lo metía en un cajón. ¿No tienes más alternativas? Hay mil clones de Ali por menos de 20€ que años después siguen impolutos.