¿Eso es normal en el EGO AIO? FOTO

• Autor del tema Autor del tema Mone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mone

New member
25 May 2017
141
0
0
Me imagino que sí­ lo es, porque tengo dos AIO y me pasa con ambos y con diferentes resistencias y lí­quidos. Se encharca cada poco en el hueco donde va el Drip tip. Pero querí­a confirmación de algún usuario que lleve mas tiempo que yo.
Los lleno hasta la marca, nunca más, caladas de 3-4 segundos, y siempre en vertical.
A la espera de mi Evic primo mini ¿Esto también me sucederá en el claromizador Procore Aries?

DSC_2218.jpg

GRACIAS COMPIS.

Yo tuve uno igual hace unos meses, el mismo color y todo, y no me ha pasado eso que te pasa a ti. Me parece raro

La resistencia esta inundada, saca la resistencia, usa un Hisopo y pásalo por la resistencia para sacar el exceso de liquido en la resistencia.

Un poco siempre pasa, al no ser cónico el remate de los drips deja un hueco en esa zona, puede pasar mas o menos, según que resi sea de mas o menos caudal de vapor, tipo de drip si es mas cerrado o abierto, tu forma de calada, densidad del liquido, cada cuanto saques el drip para limpiarlo etc ...

Para esto, no influye que vapees en vertical o no, o si te pasas de la marca, que un milí­metro o dos se puede ....

Esto con el Aries no te sucederá pq tiene un sistema de drip completamente diferente, tiene una estructura tubular fija con toricas saliendo del ato, y el drip en este caso va por fuera.

Eso si, no se con que resi cubis estas, ni que resi del Aries pillaste, pero prepárate a un tipo de vapeo completamente diferente, para empezar la dosis de nico (según resis) se te puede multiplicar fácilmente por dos (si es el caso yo la bajarí­a), y el liquido tb (con los cual consumiras y gastaras mas €).

La calada del Aries, (aun con su resi mas suave la mtl de 0,25) es mucho mas abierta y a pulmón puro que el cubis, para mas inri es una calada jugosa que deja sabor en boca, tiene buen sabor y potencia sobre todo el dulce, pero es un ato muy caudaloso de alta inhalación y hasta si me descuidas cierta ingestión, nada que no este de moda, es el arma de Joyetech contra Smok, y sus TFV, solo que seas consciente sin mas.

Espero haberte sido de ayuda ...... Buen vapeo ....

Pues un montón me has ayudado Newvaper.
Si, esa es la idea del primo mini esto se me queda "pequeño" voy a tirar primero con unas de 0.4 y otras de 0.25 probando W. Para mis caladas boca-pulmon, de nico ahora estoy en 6 pero tengo unas cuantas bases preparadas a 3 pá porsi :msn-wink:
Que ganas, muy barato en fasttech pero no llega.. 16 dí­as shipped lleva jeje.

Es normal, eso pillas una servilleta y agitas el chisme fuerte con la mano para que salga ese sobrante de liquido y a seguir disfrutando.

Totalmente normal. Tiene tendencia a hacer ese tipo de cosillas, pero como ya te han dicho agitándolo hasta que salga el sobrante de lí­quido solucionado.

Totalmente normal. Tiene tendencia a hacer ese tipo de cosillas, pero como ya te han dicho agitándolo hasta que salga el sobrante de lí­quido solucionado.

Muchas gracias, es lo que imaginaba, no es demasiado molesto pero querí­a asegurarme que fuera "común".

Quiero recordar que el drip que tiene la espiral interna tendí­a a condensar más y eso hace que baje lí­quido y quede en esa zona. Sin embargo, yo uso de vez en cuando el ego aio box para ir a la playa, salidas al campo, etc. y no me condensa nada de nada. Uso las resistencias de 0,6.

Quiero recordar que el drip que tiene la espiral interna tendí­a a condensar más y eso hace que baje lí­quido y quede en esa zona. Sin embargo, yo uso de vez en cuando el ego aio box para ir a la playa, salidas al campo, etc. y no me condensa nada de nada. Uso las resistencias de 0,6.

Yo también...las de 0,6 omh y genial en un Ego AIO BoxPro.........un gran cacharrito.Desde hace 2 meses que lo tengo,no saco otra cosa a la calle.