¿Estoy vapeando correctamente?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Arnim

New member
12 Nov 2018
7
0
0
Hola a toda la comunidad.

Tengo poco tiempo vapeando, hará cosa de unos 3 o 4 meses, Comencé con un kit usado Alien de Smok con el tanque TFV 8 Baby Beast. Poco después compre el G Priv 2 Luxe Edition con el tanque TVF 12 Prince y lo uso con coils V8 T10.

Mi esposa quiere empezar a vapear y quiero comprarle el Stick Prince de Smok.

Ahora, he visto muchas reseñas que dicen que el Stick Prince gotea y no es muy buen equipo para empezar, a mi agrada la idea de comprar ese porque así­ podrí­amos comprar los coils por mayoreo.

¿Qué me recomiendan?

Para ayudar un poco a que me indiquen lo correcto, les comento como vapeo y les pregunto si lo estoy haciendo de manera adecuada:

1. Uso Coils V8 T10 de Smok
2. Diario cambio de e-liquid
3. Antes de cada cambio, desarmo el tanque, lavo las piezas con agua tibia y jabón de mano.
4. Seco cada pieza (base, vidrio y cubierta) con papel higiénico y con mucho cuidado
5. Al coil le colocó papel higiénico en la parte superior, para limpiar y absorber lo mas posible del liquido anterior, igualmente limpio solo con el papel todo el coil por la parte de abajo y por afuera (no lavo el coil)
6. Rearmo el tanque (lo ajusto con un poco de fuerza) y lleno hasta el punto donde el coil se enrosca en la parte superior del tanque. (aprox los 8 ml de capacidad)
7. Dejo reposar 10 o 15 minutos y comienzo a vapear. Durante unas 5 o 6 jaladas, se siente el sabor del lí­quido anterior, después de eso ya no.

Les comento todo lo anterior, pues he visto que no tengo la mayorí­a de los problemas que muchos tienen con el tanque Prince V12 y ese es el tanque que trae el Stick Prince, no quisiera comprarle a mi esposa un vapeador que de entrada le dé problemas.

1. Solo una vez me ha escurrido el liquido a la base del tanque (estoy seguro de que eso fue porque cuando coloqué el coil nuevo, añadí­ una gota de e-liquid a cada algodón desde la parte de abajo para “iniciarloâ" ya no lo hago y no se ha vuelto a derramar).
2. Dejo pasar entre 20 y 30 segundos después de cada jalada.
3. Mucho dicen que los coils les duran dí­as, a mi me duran hasta tres semanas antes de percibir un ligero sabor a quemado.
4. Según el contador del G Priv, doy entre 100 y 150 jaladas por dí­a a 90-95 Watts y configuración normal o hard
5. La carga de e-liquid de 8 ml, me dura todo un dí­a completo. Muchos usuarios dicen que no les dura y que el tanque consume el liquido muy rápido, a mi eso no me pasa.

Con todo lo anterior, les pregunto:
¿Vale la pena comprar el Prince Stick si se usa como yo uso mi G Priv 2?
¿Estoy vapeando correctamente?

Aunque recibo muy buen sabor de mis e-liquids ¿puedo hacer algo para mejorarlo?

Gracias a todos por darse el tiempo.

Saludos.
 
Última edición:

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Te comento que veo que eres excesivamente cuidadoso con el vaper, lo cual, de antemano, siempre está muy bien. Soy demasiado nuevo en esto pero de la marca Smok no es raro oir comentarios malos. Yo te recomendarí­a por lo menos mirarte toda la gama de Vaporesso. En mi opinión son fantásticos. Lo demás técnico, mejor que te escriba alguien con más conocimiento que yo
 

Arnim

New member
12 Nov 2018
7
0
0
Gracias por tu respuesta Beborou69. Aunque he visto otras marcas, me interesa el Stick Prince porque usa los mismos coils que mi G-Priv, vivo en México y el costo de los coils al menudeo es elevado, por ello los he comprado en lotes desde Dhgate. De ahí­ mi interés en que mi esposa use el Stick Prince, de ese modo solo tengo que pedir un solo tipo de coils. Mi G Priv es mi segundo vapeador de Smok, quien me vendió el primero (aun Alien) nunca tuvo problemas con el, por ello me pregunto si no sera que las fallas que muchos reportan es por el uso inadecuado del vapedor o solo he tenido suerte con los equipos y por eso no me han salido defectuosos.
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Siempre Vaporesso, nunca Smok :laugh: Si quieres un kit de inicio para tu mujer, mirate los de Vaporesso, el que mas le convenga y guste, y sera una opcion acertada
 

Arnim

New member
12 Nov 2018
7
0
0
Hola Miki Palau, gracias por la respuesta ¿pero por que Smok no? y ¿cuáles son las ventajas de Vaporesso?
 
Última edición:

GRaN_FiTi

New member
5 Nov 2018
95
0
0
Alicante
Hola Miki Palau, gracias por la respuesta ¿pero por que Smok no? y ¿cuáles son las ventajas de Vaporesso?

Yo estoy con @Miki Palau y de hecho ya hemos coincidido en algunos posts recomendando lo mismo jajaj

@Arnim lo que te puedo decir es que he leí­do muchí­simas quejas de la electrónica de los mods de Smok y en claromizadores también muchas en cuanto a pérdidas de lí­quido. Pero claro esto es cuestión de gustos y suerte. Lo mismo das con alguien que no ha tenido ningún problema y te dice que Smok es lo mejor. Al final cada cual te recomendamos una cosa u otra según nuestras experiencias.

Personalmente la primera marca que me llamaba la atención era Smok, pero yo soy muy paranoico por decirlo de alguna manera... Y antes de comprar algo miro todas las reviews que soy capaz de encontrar. Después de mucho investigarme di cuenta que Smok me ganaba por estética y marketing y descubrí­ Vaporesso... Estoy contentí­simo con todo lo de Vaporesso de momento, Kits de Inicio, resistencias comerciales, claromizadores etc. Ahora he pedido el Vaporesso Luxe, un mod ya de calidad... mañana me llegará, os comentaré la experiencia! pero ya se que va a ser buení­sima, como he dicho miro todas las reviws que soy capaz de encontrar. Todo el mundo no puede estar equivocado jaajaj
 

ansa66

New member
29 Sep 2018
10
0
0
Buenas:

yo tengo vaporesso swag llevo mas o menos un mes con el y genial. Yo la limpieza la hago con agua sin jabon, yo tampoco termino de ver lo del jabon.

Salud2
 

Kirabm

Member
4 Oct 2017
489
2
18
Mostoles, por madrih
la limpieza con agua tibia-caliente en dos vasos, en el primero las metes unos minutos para quitar los restos de liquido en la segunda lo metes y con un palillo para los dientes lo remueves como si quitaras los grumos del cola cao, despues papel absorvente de cocina nunca higienico ni para la coil porque desprende fibra y polvito blanco y listo
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Pues yo meto los atos en la máquina de ultrasonidos, con agua y jabón, he llegado a leer de gente que us el mismo lavavajillas, lo del jabón no lo veis por? Acaso los vasos, platos y cubiertos los lavais solo con agua tibia? Luego se enjuaga lógicamente, el jabón de vajilla está precisamente pensado para lavar cosas que vas a usar para alimentarte, no le veo el miedo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Arnim

New member
12 Nov 2018
7
0
0
Saludos Ansa66 y Hectorri y gracias a todos los demás. Respecto a lo del jabón, lo hago principalmente para quitar el aroma del e-liquid anterior, he notado que ciertos e-liquids tienen aromas que se impregnan mucho si queda al menos un pequeño rastro de ellos en el ato (principalmente con la marca Mighty Vapors). Uso jabón lí­quido de manos que no daña ninguna de las piezas de goma y agua tibia o fresca.

Considerando todo lo que me han dicho, qué equipo de Vaporesso me recomiendan para alguien que empieza? Como nota, ella fuma aproximadamente unos 5-10 cigarrillos al dí­a.

De nuevo gracias a todos.
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Hola Miki Palau, gracias por la respuesta ¿pero por que Smok no? y ¿cuáles son las ventajas de Vaporesso?

Como te ha dicho el compi GRaN_FiTi las opiniones acerca de smok son muy dispares, a los que no son demasiado exigentes les vale, los que somos mas puntillosos pensamos que hay mejores opciones por el mismo precio, aun asi, eso no quita que tu puedas tener un mod de Smok y a ti te vaya genial y cumpla con todo lo que necesitas, pero, hay otras marcas que tienen valoraciones generales mejores. Ya ves que aqui muchos somos fanboys de Vaporesso :laugh:
 

Arnim

New member
12 Nov 2018
7
0
0
Como te ha dicho el compi GRaN_FiTi las opiniones acerca de smok son muy dispares, a los que no son demasiado exigentes les vale, los que somos mas puntillosos pensamos que hay mejores opciones por el mismo precio, aun asi, eso no quita que tu puedas tener un mod de Smok y a ti te vaya genial y cumpla con todo lo que necesitas, pero, hay otras marcas que tienen valoraciones generales mejores. Ya ves que aqui muchos somos fanboys de Vaporesso :laugh:

Ya lo vi y eso me llama mucho la atención ¿que equipo me recomendarí­as para empezar? saludos y gracias.
 

martirocha

New member
23 Oct 2018
28
0
0
Algunas resistencias de smok son compatibles con las vaporesso

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk
 

GRaN_FiTi

New member
5 Nov 2018
95
0
0
Alicante
Ya lo vi y eso me llama mucho la atención ¿que equipo me recomendarí­as para empezar? saludos y gracias.

Pues el Vaporesso Swag está muy bien, es un Kit de inicio que funciona a corto y medio plazo, es decir cuando ya te va gustando más vapear y darle mas fuerte, le puedes exigir un poco más. Además la variedad de resistencias está muy bien, seguro que hay para todos los gustos. A mí­ me gustó la GT2 0.4 ohmios y a mi mujer la de cerámica de 0.4 ohmios también (para chicas está bien porque pasa menos aire).

Hoy me ha llegado mi Vaporesso Luxe y DIOS! resistencia de malla 0.15 ohmios y tira como una mala bestia! el claromizador Skrr va de lujo, voy a tener que empezar a bajar nicotina porque este kit me hace vapearme el lí­quido que da gusto jaja

La putada es que me ha venido el claromizador de 2ml por la TPD, pero he pedido un Skrr en Aliexpress de 8ml. Eso va a ser muy gore jajaj
 

Kirabm

Member
4 Oct 2017
489
2
18
Mostoles, por madrih
Desarma el atomizador, quizás venga en el interior con una pieza de silicona que limita el atomizador a 2ml como hacen en muchos otros atomizadores y te ahorras comprar otro, también puedes probar el limitless XL, esas resistencias y ese tanque sí­ que son bestias, o su hermano otra versión con resistencias muy heavys que soportan hasta 300w, para que veas el nivel
 

GRaN_FiTi

New member
5 Nov 2018
95
0
0
Alicante
Desarma el atomizador, quizás venga en el interior con una pieza de silicona que limita el atomizador a 2ml como hacen en muchos otros atomizadores y te ahorras comprar otro, también puedes probar el limitless XL, esas resistencias y ese tanque sí­ que son bestias, o su hermano otra versión con resistencias muy heavys que soportan hasta 300w, para que veas el nivel

No hay nada que se pueda retirar, es una versión del Vaporesso Skrr hecha para Europa, es distinta a la versión original. El pyrex es recto y el original es abombado. Lástima que no hayan optado por ponerle alguna pieza de silicona como en otros...