¿Estoy vapeando correctamente?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rihval

New member
30 Jun 2018
184
0
0
Valladolid

GRaN_FiTi

New member
5 Nov 2018
95
0
0
Alicante
No hombre no. No necesitabas haber pedido el ATO entero, solo tení­as que haber pedido el cristal de 8 mm. Por ejemplo aquí­ https://www.fasttech.com/products/3051/10021802/9666226-authentic-vaporesso-skrr-replacement-bubble-glass

Un saludo

Si, lo sé. La idea es usar ese Claromizador de 8ml y el pyrex que trae de repuesto de 5ml ponérselo al que tengo que no trae pyrex de repuesto.

Link: https://www.vaporesso.com/skrr-vape-tank (Abajo del todo aparecen las dos versiones)
 

Tatin

New member
13 Nov 2018
7
0
0
Valencia
Yo estoy con @Miki Palau y de hecho ya hemos coincidido en algunos posts recomendando lo mismo jajaj

@Arnim lo que te puedo decir es que he leí­do muchí­simas quejas de la electrónica de los mods de Smok y en claromizadores también muchas en cuanto a pérdidas de lí­quido. Pero claro esto es cuestión de gustos y suerte. Lo mismo das con alguien que no ha tenido ningún problema y te dice que Smok es lo mejor. Al final cada cual te recomendamos una cosa u otra según nuestras experiencias.

Personalmente la primera marca que me llamaba la atención era Smok, pero yo soy muy paranoico por decirlo de alguna manera... Y antes de comprar algo miro todas las reviews que soy capaz de encontrar. Después de mucho investigarme di cuenta que Smok me ganaba por estética y marketing y descubrí­ Vaporesso... Estoy contentí­simo con todo lo de Vaporesso de momento, Kits de Inicio, resistencias comerciales, claromizadores etc. Ahora he pedido el Vaporesso Luxe, un mod ya de calidad... mañana me llegará, os comentaré la experiencia! pero ya se que va a ser buení­sima, como he dicho miro todas las reviws que soy capaz de encontrar. Todo el mundo no puede estar equivocado jaajaj

A ver que nos cuentas del Luxe que le he puesto el ojo y necesito consejo.
Gracias.
 

GRaN_FiTi

New member
5 Nov 2018
95
0
0
Alicante
A ver que nos cuentas del Luxe que le he puesto el ojo y necesito consejo.
Gracias.

Ya hablo del Luxe en otro post un poco más adelante. Lo cito abajo jeje

Pues el Vaporesso Swag está muy bien, es un Kit de inicio que funciona a corto y medio plazo, es decir cuando ya te va gustando más vapear y darle mas fuerte, le puedes exigir un poco más. Además la variedad de resistencias está muy bien, seguro que hay para todos los gustos. A mí­ me gustó la GT2 0.4 ohmios y a mi mujer la de cerámica de 0.4 ohmios también (para chicas está bien porque pasa menos aire).

Hoy me ha llegado mi Vaporesso Luxe y DIOS! resistencia de malla 0.15 ohmios y tira como una mala bestia! el claromizador Skrr va de lujo, voy a tener que empezar a bajar nicotina porque este kit me hace vapearme el lí­quido que da gusto jaja

La putada es que me ha venido el claromizador de 2ml por la TPD, pero he pedido un Skrr en Aliexpress de 8ml. Eso va a ser muy gore jajaj

No es que diga mucho del Mod, pero si necesitas saber algo, no dudes en preguntar. Un saludo