¿Gen S o Gen X?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tEkkNoSiS

New member
8 Mar 2021
7
0
1
He decidido comprarme 1 nuevo mod electrónico de 2 baterí­as y los modelos que mas se adaptan a mis gustos y al gasto que quiero hacer son los de la familia Gen de Vaporesso.

El problema es que no se si decantarme por el Gen S o si merece mas las pena el Gen X. Se que el Gen original ha dado algunos problemas con el cabezal y en algunos colores con la pintura. ¿Quedan estos problemas solucionados en estos 2 nuevos modelos? ¿Merece la pena pagar algo mas por la supuesta mejor calidad de materiales del X con respecto al S?
Destacar que para mi tambien es muy importante el tema de la integración ATO-MOD. No me gusta que el Ato vuele ni sobresalga y he observado que el Gen X es algo mas estrecho que el Gen S ¿Les quedarí­a bien un ato Zeus X que es el que tengo pensado comprar? ¿De cara al futuro me permite elegir mas tipos de ATO el S que el X al ser mas ancho? Descarté el Drag 3 por este motivo.

En definitiva... ¿Cual creeis vosotros que serí­a mejor compra y por qué?

Gracias por anticipado y un saludo.

Edit: No se si este hilo deberí­a ir aquí­ o en el subforo de "Primeras Dudas". Mis disculpas a la administración si he hecho algo incorrecto.
 
Última edición:

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Yo personalmente solo por el peso me iria al Gen S,tengo el Gen normal y nunca he tenido problemas ni cabezal ni pintura (verde) y lo compre nada mas salir. Tambien tengo el Zeus X en verde, y la elevacion del ato para mi no es un problema, no me parece que se vea a simple vista.
Nose hasta que punto pesara mas el X pero para mi eso es fundamental.
Ambos el funcionamiento es igual, así­ que eso ya tienes que decidir tu por estetica y esos detalles comentas.
Al X imagino que cualquier raya se le notará tambien...
 

tEkkNoSiS

New member
8 Mar 2021
7
0
1
Muchisimas gracias por contestar. Me tranquiliza saber que los problemas del cabezal y la pintura no son en todos.

Finalmente me he pillado el Gen S en color negro en la Vaporesso Official Store (97% de valoraciones positivas) de Aliexpress con entrega en 3 dí­as y enviado desde España. No me lo he pensado mucho porque me ha costado 38 euros el kit completo con el claromizador NRG-S y me ha parecido un precio insuperable. Si me sale malo tampoco me parecerí­a un drama darle 2 patadas y buscar otra cosa. Veremos a ver que llega porque con Aliexpress siempre desconfio, pero viendo las valoraciones y fotos de otros compradores no tiene mala pinta y creo que ha sido una buena compra.
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Yo lo compré en la misma tienda y en 3 dí­as en casa. 0 problemas de pintura, cabezal, etc. Sigue dando guerra como el primer dí­a.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Yo estuve en la misma tesitura que tu y al final me decante por el X por el cabezal reforzado y por la calidad del material.
 

tEkkNoSiS

New member
8 Mar 2021
7
0
1
La verdad que prácticamente estaba decidido a comprar el X aunque por mas que he buscado información, no encontraba una reseña que dijese claramente que el cabezal habí­a sido reforzado mas allá de suposiciones o especulaciones. Me atraí­a mucho mas la construcción en aluminio que en plastico.
Lo que ha decantado la balanza hacia el S ha sido exclusivamente el precio al que he encontrado el kit. He "arriesgado" porque al fin y al cabo se que es un buen mod y si me toca uno que salga rana y se rompe fuera de la garantí­a tampoco serí­a un drama ya que solo el claromizador que trae vale casi la mitad de lo que he pagado.

No obstante espero que me salga igual de bueno que el de los compañeros @pacote y @Fuego_Mojado
 

JvinaiXa

New member
27 Feb 2021
15
0
1
La verdad que prácticamente estaba decidido a comprar el X aunque por mas que he buscado información, no encontraba una reseña que dijese claramente que el cabezal habí­a sido reforzado mas allá de suposiciones o especulaciones. Me atraí­a mucho mas la construcción en aluminio que en plastico.
Lo que ha decantado la balanza hacia el S ha sido exclusivamente el precio al que he encontrado el kit. He "arriesgado" porque al fin y al cabo se que es un buen mod y si me toca uno que salga rana y se rompe fuera de la garantí­a tampoco serí­a un drama ya que solo el claromizador que trae vale casi la mitad de lo que he pagado.

No obstante espero que me salga igual de bueno que el de los compañeros @pacote y @Fuego_Mojado
Yo compré el mí­o en el mismo sitio. 0 problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

tEkkNoSiS

New member
8 Mar 2021
7
0
1
Pues el mí­o de momento en 3 dí­as como decí­an no creo que llegue porque lo pille el martes y hoy viernes todaví­a pone que el producto sigue sin estar enviado. He mirado los comentarios de otros compradores y es algo que ya ha pasado otras veces asi que de momento no me preocupo, pero estaba ya con el hype de tenerlo para este fin de semana y me parece que no va a poder ser.
 

tEkkNoSiS

New member
8 Mar 2021
7
0
1
Pues nada, a dí­a de hoy el vendedor no me ha enviado el producto, ni contesta a mis mensajes, ni da señales de vida de ningún tipo. Me parece que se van a pasar los 3 dí­as que quedan para que Aliexpress cancele el pedido automáticamente y me devuelvan el dinero.
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
A mi de AliExpress me han hecho la pureta con un mod, el mismo modelo, 4 veces. Sale enviado lo paran en salida y lo destruyen y vuelta a empezar
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Por eso "siempre" compro en tienda fisica, pagas algo mas? Si, pero te evitas problemas y a futuro con garantias tambien.
Ahora, es que 38€ es una ganga :g::laugh:
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Si, si yo si lo veo en tienda fí­sica a buen precio, lo compro también. Pero me salió muy barato en AliExpress, original de la tienda vaporesso, y en 3 dí­as en casa y 0 problemas. Pero si que últimamente gente que conozco ha tenido problemas con mods...

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

tEkkNoSiS

New member
8 Mar 2021
7
0
1
Si finalmente no me lo enví­an como parece que va a ocurrir paso de repetir experiencia con AliExpress por mucho que ponga "Envió desde España" y "Entrega en 3 dí­as". Como ha dicho @Fuego_Mojado era una ganga, pero al final las compras con esta plataforma siempre son una loterí­a y como tal dependes demasiado de la suerte. No soy partidario de hacer compras de mas de 20/25 € ahí­ y menos aun si lo enví­an desde China, pero en este caso al ser la tienda oficial, tener ese precio y con enví­o en 3 dí­as desde España me lancé a por ello. Además me gustaba mas el claromizador que se incluí­a en este kit que el incluido en la versión que puedo encontrar en una tienda fí­sica española.

De todas formas estoy teniendo una mala suerte acojonante con el Gen S. Parece que un ente divino me manda señales para que me compre otra cosa. Antes de escribir en el foro, pedí­ uno a Amazon color verde lima y lo devolví­ porque no venia precintado. Vení­a la caja rodeada de celo muy cutre para que no se abriese y según lo ví­ tramité la devolución. Era un articulo vendido por un tercero pero gestionado por Amazon. No se si atreverme con un Gen X (Kit) que estoy viendo por 75 € (De otro vendedor pero también gestionado por Amazon, así­ que si ocurriese lo mismo no habrí­a ningún problema con la devolución).