Vaporesso GEN tras año y medio

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sansagi

New member
18 Oct 2019
17
0
1
Tras año y medio con mi Vaporesso Gen Kit me he comprado un Voopoo Drag X, creo que se adaptará bien a mi estilo de vapeo, aún así me gustaría preguntar cómo les está yendo a largo plazo a quien lo tenga.

Del mismo modo, dar mis conclusiones (problemas) a largo plazo sobre el Vaporesso Gen:
  1. La pintura lateral roja muy desgastada, dejando un gran redondel negro donde se apoya el pulgar.
  2. Continuas pérdidas de líquido con el tanque SKRR-S, siempre húmedo y frecuentemente llegando a gotear abundantemente. Al abrir la tapa de la batería, casi siempre hay líquido en los bordes, y da la sensación de que la parte interna esté llena de líquido a día de hoy xd.
  3. La rosca 510 se salió de su sitio, al principio lo pegué con super-glue pero enseguida volvió a salirse. El tanque se balancea y al no estar bien pegada la rosca seguro que entra mucho del líquido que pierde. Aún así, nunca ha dado señales de que esto suponga un problema para los circuitos, pues funciona perfectamente. He escrito a Vaporesso por si aquí actúa la garantía, aunque no lo creo al haberlo manipulado con super-glue (creo que reconocieron este error y lo arreglaron en siguientes lotes, no se si por esta razón sí que podrían cambiármelo).
  4. Mis labios casi siempre acaban manchándose de marrón, se quita fácil pero ya no lo saco a la calle por eso, además es bastante grande para estarlo sacando.
  5. Casi siempre se hace difícil rellenar el tanque SKRR-s, el agujero es pequeño (no entra la boquilla del bote) y no se si es por bolsas de aire o qué pero muchas veces literalmente no entra el líquido y hay que esperar.
Ha cumplido su función, pero estos problemas (sobre todo con la rosca 510 y que siempre esté manchado de líquido) han hecho que lo vaya a dejar como mod de emergencia. Del Drag me interesa su pequeño tamaño para poder llevarlo, y que la potencia está bien ya que realmente nunca he usado el Vaporesso a más de 60W, así que más potencia la considero innecesaria. Me gusta lo compacto del tanque imantado del DRAG para sacarlo de casa, y supongo que también le compraré el adaptador para usarlo con el SKRR-s de vez en cuando. Por otro lado me preocupa que pueda llegar a ser tan guarretoso como el Gen, ya que un mínimo de limpieza la veo necesaria para sacarlo de casa.
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
208
26
28
Hola
Yo he tenido los mismos problemas con el SKRR de hecho le quite todo lo reutilizable , toricas, deposito ... y fue a la basura.
 

Sansagi

New member
18 Oct 2019
17
0
1
Qué suerte los que os ha durado bien, quizá fuera ese lote defectuoso, a ver si me contesta Vaporesso.

Con el Drag X me estoy manejando bien, da gusto tener un cacharrito tan pequeño acostumbrado al mazacote, noto igual (incluso más) sabor que con el Vaporesso, lo que me ha sorprendido bastante, y vapeo a 35W mientras que con el otro eran 55W. La nube es generosa pero no tan exagerada, lo que para vapear en mi cuarto sin que se llene de humo me viene mejor, y de momento con una sola 18650 me ha durado el día completo, cosa que también me ha sorprendido (el Vaporesso me duraba el día también pero con dos pilas). Tengo dos pares de pilas, con un par tengo el problema de que se queda encasquillada en el Drag X y es complicadísimo de sacar, por suerte el otro par de pilas entran bien.
No sé qué bien qué versión le flasheé por USB porque me hice un lío, pero no me sale lo de configurar el reloj (que he leído algunas quejas respecto a eso) y también le he quitado totalmente lo del Score, que lo prefiero sin eso, así que genial.
 

Vapencio

Member
26 Jun 2020
83
0
6
Buenas.

Yo adquirí mi GEN en Julio de 2020, lo he sacado prácticamente conmigo siempre que salgo, desde acampadas en la playa, hasta estar en el campo, muchas caídas en casa y mojarse, pronto será sustituido por el Drag 3 pero básicamente por probar algo nuevo, y mi conclusión es a día de hoy...:

1.- Las mejoras vía firmware las noté notablemente, y es muy agradecido que le dieran ese soporte después de 1 año y pico desde su lanzamiento, sobretodo con la última update(disponible en el firmware del Gen-S), que mejoró la interfaz y añadiendo más info.
2.- La pintura(Purple) se mantiene como el primer día, tanto de los mini-botones como de la carcasa, a excepción de rayones que se ha llevado al lateral de la tapa de la batería.
3.- Muy buena autonomía a día de hoy comparando con mods más modernos.
4.- 0 problemas con el cabezal, se supone que en el primer modelo(NO S/X) vino un lote de cabezales con locura, a mí no me llegó a pasar ni al que le compré a una amiga.

A tener en cuenta:
1.- Hubiera estado bien ver como varía el W y V, pero son pijadas realmente.
2.- El color del botón de vapear sí se terminó de ir este año, empezó a cascarear y ahora es color plástico, pero también debo añadir que me gustaba rascar el botón, por lo que aceleró su levantamiento del color.

No lo compré con el claromizador, por lo que no puedo opinar, lo he usado con el Kali v2, M25 Fatality, Reload X, MATO RDTA, Reload RTA, Tauren RDTA, y todos se comportaron en él de maravilla.

Si sacan una revisión del mismo con nuevo chip, alguna mejora que otra como botones de acero, W/V en el que se pueda ver sus picos/despicos y cambiar interfaz y sus colores, volverá a caer.
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Gen S,

0 problemas, la pintura del botón se ha ido, el resto sigue intacta (negro). Tampoco he tenido problemas con el cabezal.

Un cacharro que tira de 10. Por poner una pega, los voltios... me habría gustado verlos mientras vapeo en wats.

Salu2!
 

Vapencio

Member
26 Jun 2020
83
0
6
Bonus: He adquirido el Drag 3, Y el Vaporesso GEN no tiene nada que envidiarle.
 
Última edición:

Jevonox

New member
16 Ago 2020
15
3
3
Yo lo tengo hace menos de un año y la verdad que a nivel redimiento y funcionamiento sin problema ninguno, a nivel desgaste pues un poco pocho , la pintura a los 4 meses empezó a oscurecerse la laca que lleva , el mío es dorado , y el cabezal empezó a moverse hará como 4 meses , lo desmonté entero , resoldé y aguantó 2 meses más hasta que empezó a moverse otra vez , para mi gusto un poco delicado y el cabezal demasiado pequeño y débil , estaría bien un cabezal como el de el Luxe por ejemplo
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Eso os pasa por no comprar colores serios (sotana).

Ni recuerdo cuánto tiene el mío (fue de los primeros) y está impecable.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

javi1958

New member
4 Jul 2021
1
0
1
Tras año y medio con mi Vaporesso Gen Kit me he comprado un Voopoo Drag X, creo que se adaptará bien a mi estilo de vapeo, aún así me gustaría preguntar cómo les está yendo a largo plazo a quien lo tenga.

Del mismo modo, dar mis conclusiones (problemas) a largo plazo sobre el Vaporesso Gen:
  1. La pintura lateral roja muy desgastada, dejando un gran redondel negro donde se apoya el pulgar.
  2. Continuas pérdidas de líquido con el tanque SKRR-S, siempre húmedo y frecuentemente llegando a gotear abundantemente. Al abrir la tapa de la batería, casi siempre hay líquido en los bordes, y da la sensación de que la parte interna esté llena de líquido a día de hoy xd.
  3. La rosca 510 se salió de su sitio, al principio lo pegué con super-glue pero enseguida volvió a salirse. El tanque se balancea y al no estar bien pegada la rosca seguro que entra mucho del líquido que pierde. Aún así, nunca ha dado señales de que esto suponga un problema para los circuitos, pues funciona perfectamente. He escrito a Vaporesso por si aquí actúa la garantía, aunque no lo creo al haberlo manipulado con super-glue (creo que reconocieron este error y lo arreglaron en siguientes lotes, no se si por esta razón sí que podrían cambiármelo).
  4. Mis labios casi siempre acaban manchándose de marrón, se quita fácil pero ya no lo saco a la calle por eso, además es bastante grande para estarlo sacando.
  5. Casi siempre se hace difícil rellenar el tanque SKRR-s, el agujero es pequeño (no entra la boquilla del bote) y no se si es por bolsas de aire o qué pero muchas veces literalmente no entra el líquido y hay que esperar.
Ha cumplido su función, pero estos problemas (sobre todo con la rosca 510 y que siempre esté manchado de líquido) han hecho que lo vaya a dejar como mod de emergencia. Del Drag me interesa su pequeño tamaño para poder llevarlo, y que la potencia está bien ya que realmente nunca he usado el Vaporesso a más de 60W, así que más potencia la considero innecesaria. Me gusta lo compacto del tanque imantado del DRAG para sacarlo de casa, y supongo que también le compraré el adaptador para usarlo con el SKRR-s de vez en cuando. Por otro lado me preocupa que pueda llegar a ser tan guarretoso como el Gen, ya que un mínimo de limpieza la veo necesaria para sacarlo de casa.
Hola, yo tengo el Gen en color aluminio y está bastante nuevo, pero el Skrr sí que me da problemas. Es verdad que la entrada para líquido es muy desagradable, porque se satura y empieza a salirse el líquido a la mínima. Lo he probado con 70/30 y con tabaquiles de Hangda que son bastante fluidos, y a veces va bien, pero lo normal es que empiece a "escupir" líquido, y hay que parar, limpiarlo bien, soplar por la abertura para que se quite el líquido y se despeje la entrada.
Yo no sé si cuando hacen una revisión del producto, los expertos no tienen este problema, porque no lo vi comentado en ningún sitio cuando estaba mirando para comprarlo. No me parece un asunto menor, teniendo en cuenta como puntúan cosas como el color, la forma o cualquier otra cosa menor.
En fin. Mal de muchos...