¿Me he pasado? Quizí¡s hasta he quemado la resistencia

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rafaxexe

New member
7 Ago 2018
2
0
0
Resumen: después de vapear muchí­simo en mi primer dí­a, me salpica en la boca y sabe un poco diferente

Hola foreros, espero que os vaya bien, yo tengo ciertos problemillas, voy a quedarme pobre si no empiezo a hacer alquimia, eso y que puede que haya dado de sí­ la resistencia.

Os explico, ayer me llegó a casa mi Kit de Stick V8 Baby, vení­a con su 0.15 preinstalada y le eché unos 3/4 del depósito de lí­quido por el agujerico pequeño todo apagado y desmontado, 70% GV, 0 nicotina, cuando pasaron 8 minutillos y después de agitarlo un poquití­n para que no tuviera mucha burbuja aquello, lo que habí­a absorbido el algodón lo volví­ a echar y se me quedó en 3/4 otra vez, estuve desde las 4 de la tarde o así­ hasta las 3 de la mañana vapeando (Bueno, de mis horarios de sueño ya hablaremos en otra ocasión :laugh:) no me dio problema la temperatura ni nada, quitando las primeras caladas que noté el golpe de garganta algo duro y opté por dejar el paso de aire al máximo, porque se me hizo más cómodo.

La cosa es que he descubierto que valgo para el mundo del espectáculo porque hice desaparecer todo el botecito de 10ml, por suerte de este sabor pedí­ 3x10ml y hoy he seguido vapeando un poco de lo mismo sin cambiar nada, y después de gastar 1ml más o así­ me ha empezado a saber un poquito raro y a salpicar en la boca, he probado dar unas cuantas caladas, más cortas, más flojas o fuertes, soplar, limpiar con un papelito... vamos todo lo que se me pasaba por la cabeza y leí­a por ahí­ que me hací­a a la idea de que no iba a dañar el tema, pero no parece que haya conseguido arreglar nada, se me ocurre que por cualquier cosa haya podido caer una gotilla de saliva o algo, que aunque lo dudo, quién sabe, o que haya estropeado la resistencia por vapear como 9ml en 12 horas.

Bueno mi duda es esa, ¿Qué hago para arreglar el tema de que salpique y sepa raro?

Resumen: después de vapear muchí­simo en mi primer dí­a, me salpica en la boca y sabe un poco diferente
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Si te salpica es porque la resistencia esté saturada de lí­quido y si te sabe rara será porque está quemado el algodón y a la vez se pasa el lí­quido más fácilmente, puede ser haberle dado mucha caña o el lí­quido ser muy agresivo aunque estas resistencia son algo delicadas y requieren un uso tranquilo y aun así­ muchas salen defectuosas.

Puedes probar ha hacerles una limpieza por si no está muy tocada y dura algo más.

Yo las últimas las pedí­ por aquí­ y me han dado mejor resultado que las originales.


https://m.ebay.es/itm/SMOK-Stick-V8...059004&_trksid=p2057872.m2749.l2649&_mwBanner




.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Última edición: