¿Mejor RTA "antimeados" (o con muy poca probabilidad de fugas)?

• Autor del tema Autor del tema Nicko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Como bien dicen los compis yo le recomendarí­a que se pillara un Morph Tank. El morph tank me parece de lo mejor que ha salido últimamente; Posibilidad de meterle resistencias de 3 claromizadores diferentes, estanco a mas no poder y encima la base rba es de lo mejor que hay en single coil en el mercado.

Te lo llevas con resistencias consumibles para no tener "sustos" en la calle y le das cańa en casa con la base reparable.

Última edición:
El kanger subox mini starter kit trae el subtank mini no?

el subox trae el box mod y la tanqueta

edito: el RTA que nunca se mea, es barato, setup sencillo y da buen sabor es el Big Buddha Mini, pero es exclusivamente RTA, no va con resistencias comerciales.

Última edición:
El Big Buddha es el de 18mm no?.

Ella usa consumibles porque no le queda otra al tener esos problemas con los reparables, sino usarí­a solo reparables.

Es 18 o 19 no estoy seguro. Y vale 20€.

Si quieres hacer subohm no te vale. Es un atomizador para vapear boca/pulmón con resistencias mas bien altas, 0.9ohm o mas altas

Última edición:
El morph no se mea ni aunque lo agites con la reparable, con la comercial del delta2 va mejor que el propio delta, y seguramente con las comerciales del subtank idem aunque con estas no he.probado. Sabor buenisimo, excelente drenaje, buen vapor... Yo diria que es exactamente lo que estás buscando.

Enviado desde interneeeeee

El KS rta esta diseñado para no tener perdidas ni con una mala resistencia.

Se puede apreciar que tanto la salida de aire a la resistencia tiene un "vaso" para casi 1´5ml de liquido sobrante,y en caso de darle la vuelta la campana tiene un saliente para evitar que salga por la boquilla.

Cuesta solo 20/25 euros y tiene capacidad para 7ml y control de drenaje al estilo tito imeo.

A mi el unico que no me suelta nada de liquido según el setup que yo les hago a los mios, es el kayfun 4.

Justo cuando decide (o eso dice) pillar el Tilemahos v2 sale (o se anuncia) el plus.

Que por ahora se pille un morph o KS pero este ultimo no lo encuentro en webs "de confianza", solo en ebay y clones.

después de varios orchid y algunos fracasos más, tengo 2 subtank mini y 2 kayfun 4 de infinite, se acabaron las meadas y se rellenan súper fácil, con esto me quedo, ya ni compro otro por ver a ver guay este o el otro, no quiero sorpresas, ya voy sobre seguro...he comprado pyrex y gomas de repuesto a tutiplén para que me duren lo q puedan, NO COMPRO MAS ATOS jeje