¿merece la pena el goon 1.5?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

felixmore14k

New member
25 Oct 2018
9
0
0
hola, estaba pensando en pillarme el goon 1.5 y mi pregunta es si merece la pena a dia de hoy o hay opciones mejores
 

Izan1419

New member
4 Nov 2018
18
0
1
hola, estaba pensando en pillarme el goon 1.5 y mi pregunta es si merece la pena a dia de hoy o hay opciones mejores
Buenas,yo lo tengo desde hace un par de meses i es impresionante. Es el mejor rda que tengo ,tengo el apocalypse i la verda que para mi gusto leda mil patadas el goon 1.5. Si buscas vaporadas es de lo mejorcito y si buscas sabor cierrale un poco la entrada de aire i tedara un saborazo

Un saludo espero averte ayudado✌️

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,se que me van a llover criticas por decir esto .
Bajo mi punto de vista ,si lo que buscais es solo vapor ,si,sabor no tanto .
Yo tengo el clon de sxk de este goon 1’5, y como digo vapor es una mala bestia ,pero sabor no .
Tengo otros atos mas encaminados a sabor .
Un saludo .
 

Qiqe_h

Member
18 Jul 2017
243
0
16
Tanto el Goon original como el nuevo Goon 25 son mejores opciones. Todos ellos enfocados a vaporada y no a sabor.
El Apocalypse también tiene su gracia, pero yo ahora soy más de single y no he probado ninguno de los dual que han salido en el último año. Drop dead? Loop?
Respondiendo a tu pregunta, no creo que merezca la pena.
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Por 30€ claro que merece la pena 😉


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Tengo un 1.5 en el estante ..me gustó en su momento.. hoy yo tambien ando en single..
Se me ocurre mencionar el Recurve, que acabo de cambiar por un pulse 24 solo por falto de pin + allen.. rda dual ya es demasiado para el dia a dia.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Yo tuve un Goon 1.5 original y lo compre por la buena fama que tení­a y los comentarios positivos que habí­a leí­do. A mí­ en particular no me gusto por el tema de los postes y la entrada de aire, aparte de poco sabor que daba. Es cierto que vapor daba bastante pero también acababas gastando más lí­quido.
 

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
yo tengo y uso el goon original , el primero , no el 1.5, y hoy por hoy es el unico dual que uso porque ya casi todos los que tengo son singles... bueno a lo que iba vapor muy bueno y sabor bueno/ medio, es lo que hay... aunque la verdad es que si lo comparamos con otros dual este sale ganando aunque sea un modelo antiguo ya...... jjj es como si comparas un opel kaddett GSI contra un ibiza cupra, yo todavia me quedo con el kaddett.