¿OBS ACE o Youde Simba?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ey tio!! Espero que hayas podido solucionar el tema de la limpieza de la cerámica. Acabo de hacerme unos 17 lí­quidos de una sentada y ahora a macerar un mes. A ver si hacemos una quedada y los pruebas que me interesa tu opinión. ¿Que tal va el Simba? Estaba yo dudando con el Ace pero este tiene buena pinta también.

Un saludo colega,
17 de una sentada 👏 ! Ya haremos una quedada y probamos, tengo una bodega yo tb 😂 .
La cerámica pura del Simba aún me aguanta, pero su sabor ha perdido. Es un ato muy estanco, y aún no le he probado la reparable ni la cerámica con algodón. La pega que veo a las cerámicas es que hay que meterle zurra para que tiren bien y hace que las baterí­as se las coma

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

yo tengo simba, os cuento mis impresiones:

- Muy estanco.
- Las resis ceramicas dan buen sabor muy parecido a las ccell de vaporesso, mas vapor, pero consumen mas liquido y mas bateria no merecen la pena en mi opinion.
- la base reparable es muy pequeña olvidaros de clapton con guia de 3 ml que es lo que yo acostumbro a poner, como mucho de 2,5 pero hay que ponerlas muy altas y no drena bien.
- Las resis de algodon tambien van muy bien algo menos de sabor que la ceramica.

En general a mi no me ha parecido gran cosa, prefiero las vaporesso y como reparable prefiero cualquier otro.

En la revision de Ruades dice que prefiere estas a las Vaporesso.

Yo tambien quiero pillarme unp de ceramicas y estoy hecho un lio...

Yo de las 3 resis que lleva me quedo con la comercial de algodón.

La cerámica pierde sabor enseguida (para mi gusto).
La reparable, es absurdo... mejor pillar un RBA como tal.

Y la de algodón, está bastante bien, muy correcto en todo sin destacar demasiado en nada. Es si, cambiarle el algodón me parece un poco coñazo... Con lo que cuestan y todo lo que duran, prefiero cambiarla cada cierto tiempo.

Última edición:

Y la de algodón, está bastante bien, muy correcto en todo sin destacar demasiado en nada. Es si, cambiarle el algodón me parece un poco coñazo... Con lo que cuestan y todo lo que duran, prefiero cambiarla cada cierto tiempo.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

La RBA es igual que la del Zephyrus o el Bellus, tal vez algo obsoleta para lo que ahora se lleva, sobretodo si quieres poner dual.

De la cerámica poco te puedo decir, aun no hace frio como para que me de por usarla, pero se ha confirmado que es cerámica pura sin algodón por lo que para regenerarla podrí­a usarse un drybrun

Las de algodón (con cascara cerámica), coincido que están bien (son clavadas a las de Zephyrus o Goliat), la puedes cambiar el algodón o también el hilo ya que son sencillas de reparar, y poner otro hilo mas potente o dejarla en single, la reparación te da esa posibilidad.