¿OPINIONES/EXPERIENCIAS con “Uwell Nunchaku”?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yowii

New member
19 Feb 2021
26
0
1
Buenas foro, estoy interesado ahora mismo en comprarme un Uwell Nunchaku pero estarí­a super agradecido de poder leer vuestras opiniones/experiencias para todos vosotros que lo tengáis o hayáis tenido. Por lo que he podido ver en reviews y demás es bastante buen cacharro, he de decir que estoy empezando en el vapeo, pero bueno..eso es insignificante ahora mismo. ¡¡OS LEO!!
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Yo lo use bastante tiempo. Es un claromizador para el trote diario, estanco 100%, las resistencias duran un montón. Usaba las de 0,25 ohms aunque también las habí­a de 0,4 ohms y luego sacaron las de malla de 0,20 y alguna otra más.
El fallo que le veo es que para mi le faltaba golpe (vapeaba muy bajito en nicotina a 3mg/ml) y el sabor en 0,25 ohms perdí­a bastante tambien. Pero para empezar ds recomendable porque no te va a dar ningún problema.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Yowii

New member
19 Feb 2021
26
0
1
Yo lo use bastante tiempo. Es un claromizador para el trote diario, estanco 100%, las resistencias duran un montón. Usaba las de 0,25 ohms aunque también las habí­a de 0,4 ohms y luego sacaron las de malla de 0,20 y alguna otra más.
El fallo que le veo es que para mi le faltaba golpe (vapeaba muy bajito en nicotina a 3mg/ml) y el sabor en 0,25 ohms perdí­a bastante tambien. Pero para empezar ds recomendable porque no te va a dar ningún problema.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Me alegro que te fuese bien, yo espero que cuando me llegue no me de problemas y me vaya todo perfecto, ahora tengo que ver donde puedo pillarme baterí­as y qué baterí­as claro....tambien tengo que mirar lí­quidos y sobretodo una jeringuilla o algo para poder introducir mejor el liquido..a simple vista parece bastante bueno el nunchaku
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
El mod va muy bien, y el claromizador es de lo mejor, así­ que creo que has hecho una buena elección (si lo que buscas es calada abierta, si querias algo cerrado, tipo cigarro, te has confundido). Para baterí­as, si has pillado el nunchaku 2 ya que lo admite, compra 21700, samsung 40t o sony vtc6a, si es el 1 compra una 18650 sony vtc6
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Jeringuilla para meter el lí­quido no te hace falta. Los botes de vapeo llevan boquilla fina que entra perfectamente en los claromizadores
 

erikgs

New member
17 Feb 2021
22
0
1
Yo del nunchaku no puedo darte ninguna opinión por que no lo he usado, pero del TFV12 Prince si, tengo comprados 3, uno azul personalizado, el dorado y el multicolor y me gusta un montón con las resis q4 que son las más "baratas" 10 euros y van 3, va genial y cada resis me dura un huevo, muy muy buen sabor y muuuuuucho vapor, mirate alguna review
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Por mi experiencia, smok nunca mas. El tfv12 acabo en la basura. El skrr de vaporesso, para mi, mucho mejor. He leido cosas muy buenas del nunchaku, parece buena compra. A disfrutar

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Por mi experiencia, smok nunca mas. El tfv12 acabo en la basura. El skrr de vaporesso, para mi, mucho mejor. He leido cosas muy buenas del nunchaku, parece buena compra. A disfrutar

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Pobre smok, parece que no levanta cabeza. En mi caso, solo me basto un cacharro para no comparar nada más de esta marca.
En cuanto al nunchaku me encantarí­a que hicieran un 21700 sin la pijada esa de tener que inclinar el mod. No lo veo necesario y más factible para que se joda
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Pobre smok, parece que no levanta cabeza. En mi caso, solo me basto un cacharro para no comparar nada más de esta marca.
En cuanto al nunchaku me encantarí­a que hicieran un 21700 sin la pijada esa de tener que inclinar el mod. No lo veo necesario y más factible para que se joda
Fue mi primer (y ultimo) cacharro de esa marca, luego vino el skrr, el ultimo claro. a partir de ahi empezo la sangria de reparables

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

erikgs

New member
17 Feb 2021
22
0
1
Pero el TFV12 no es el mismo que el TFV12 prince, del TFV12 (a secas) si he oí­do malas crí­ticas, yo del prince puedo decir que cero goteos, mucho sabor, mucho vapor y las resis aguantan
 

Humero

Member
26 Ene 2019
79
0
6
Maresme
Yo lo tengo, y me parece muy buen claromizador.

Su puntos buenos son el sabor (de lo más parecido a un reparable), estanqueidad y un vapor bastante denso.
Y por sacarle alguna pega... Condensa un poco en la zona superior y la rosca de la recarga que si eres un poco patoso o ansias la puedes joder.

El tfv12 Prince os lo peor que he probado nunca una claro para hacer el bruto que se mea cómo las cascadas del Niágara, me lo compré en kit con el x-priv, se me meo, vací­o el tanque en cuestión de segundos y se quedó el mod como si le diera al botón, me queme la mano quitando las baterí­as y a la basura. Smok no es bienvenido a mi casa desde entonces.

Te aclaro que donde esté un buen reparable que se quiten los claros para mi gusto claro.

Un saludo
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Pero el TFV12 no es el mismo que el TFV12 prince, del TFV12 (a secas) si he oí­do malas crí­ticas, yo del prince puedo decir que cero goteos, mucho sabor, mucho vapor y las resis aguantan
Si, fue el prince, mas no se puede mer, al menos el que me toco a mi. me jodió un smoant dual cojonudo, nunca mais

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Yo lo tengo, y me parece muy buen claromizador.

Su puntos buenos son el sabor (de lo más parecido a un reparable), estanqueidad y un vapor bastante denso.
Y por sacarle alguna pega... Condensa un poco en la zona superior y la rosca de la recarga que si eres un poco patoso o ansias la puedes joder.

El tfv12 Prince os lo peor que he probado nunca una claro para hacer el bruto que se mea cómo las cascadas del Niágara, me lo compré en kit con el x-priv, se me meo, vací­o el tanque en cuestión de segundos y se quedó el mod como si le diera al botón, me queme la mano quitando las baterí­as y a la basura. Smok no es bienvenido a mi casa desde entonces.

Te aclaro que donde esté un buen reparable que se quiten los claros para mi gusto claro.

Un saludo
+1 en cuanto a lo que comentas del smok

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

erikgs

New member
17 Feb 2021
22
0
1
Pues será cosa mí­a que llevo como 2 meses con el tfv12 y me va perfecto en todos los sentidos, eso si, como antes d pillarlo leí­ que s empezaba si no es que atornillabas antes la campaña a la parte de arriba que la base, pues siempre lo hago así­ y estoy muy muy contento enserio, igual yo he tenido mucha suerte, pero los 3 tfv12 que utilizo van perfectos, o igual os tocarí­a alguno que llevaba mucho tiempo almacenado y las tóricas estaban en mal estado
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
influye mucho el tipo de resi y la proporcion de VG que tenga el liquido. a mas VG mas denso es y menor riesgo de fuga. yo nunca he catado el prince o el 12 a secas pero tienen una pinta de que le metes un 50/50 o un 60/40 y se te desparrama todo el deposito en cuestion de horas..
 

Yowii

New member
19 Feb 2021
26
0
1
El mod va muy bien, y el claromizador es de lo mejor, así­ que creo que has hecho una buena elección (si lo que buscas es calada abierta, si querias algo cerrado, tipo cigarro, te has confundido). Para baterí­as, si has pillado el nunchaku 2 ya que lo admite, compra 21700, samsung 40t o sony vtc6a, si es el 1 compra una 18650 sony vtc6

Hoy justo me llega ya el cacharrito y ayer le compré ya 2 baterí­as vtc6 para tener de repuesto, ahora me falta comprar un cargador de baterias para tener las 2 siempre cargadas!

Jeringuilla para meter el lí­quido no te hace falta. Los botes de vapeo llevan boquilla fina que entra perfectamente en los claromizadores

Cierto, me di cuenta, pero en mi caso quiero un kit de jeringuillas para hacer alquimia, para poder echar bien las medidas de cada cosa.

Yo del nunchaku no puedo darte ninguna opinión por que no lo he usado, pero del TFV12 Prince si, tengo comprados 3, uno azul personalizado, el dorado y el multicolor y me gusta un montón con las resis q4 que son las más "baratas" 10 euros y van 3, va genial y cada resis me dura un huevo, muy muy buen sabor y muuuuuucho vapor, mirate alguna review

El tfv12 prince era uno de los candidatos para comprarme pero vi demasiadas malas crí­ticas por el tema de fugas de lí­quido y cuando vi el uwell nunchaku vi tantas buenas opiniones que fue lo que finalmente compré, pero bueno habrás tenido suerte de que te ha tocado un tfv12 bueno hahahah

Por mi experiencia, smok nunca mas. El tfv12 acabo en la basura. El skrr de vaporesso, para mi, mucho mejor. He leido cosas muy buenas del nunchaku, parece buena compra. A disfrutar

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Mi hermano tuvo un smok y recuerdo que lo unico que decí­a todos los dias era: ¡Cómo gotea el puto smok este! Y así­ se tiro diciendo cosas hasta que se cansó y se pilló otro

Yo lo tengo, y me parece muy buen claromizador.

Su puntos buenos son el sabor (de lo más parecido a un reparable), estanqueidad y un vapor bastante denso.
Y por sacarle alguna pega... Condensa un poco en la zona superior y la rosca de la recarga que si eres un poco patoso o ansias la puedes joder.

El tfv12 Prince os lo peor que he probado nunca una claro para hacer el bruto que se mea cómo las cascadas del Niágara, me lo compré en kit con el x-priv, se me meo, vací­o el tanque en cuestión de segundos y se quedó el mod como si le diera al botón, me queme la mano quitando las baterí­as y a la basura. Smok no es bienvenido a mi casa desde entonces.

Te aclaro que donde esté un buen reparable que se quiten los claros para mi gusto claro.

Un saludo

Bueno, no me preocupa lo de la condensación, haciéndole bien las limpiezas y con cuidado creo que puede darme muy buen resultado, a ver si me llega hoy y voy a comprar algún lí­quido para ponerlo en marcha!
 
Última edición por un moderador:

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Bueno, no me preocupa lo de la condensación, haciéndole bien las limpiezas y con cuidado creo que puede darme muy buen resultado, a ver si me llega hoy y voy a comprar algún lí­quido para ponerlo en marcha!
La condensación que tiene en la tapa de la rosca a mi tan solo me dio problemas de engorro por manchar allá donde la apoyaba al recargar. Lo demás no tuve ningún problema y tampoco la limpiaba más que cuando cambiaba la resistencia y lo limpiaba todo ya. Igual influye que soy cuidadosa con las cosas también.

A ver cómo te va

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

mayo1358

expulsado/a
13 May 2020
185
1
18
smok y vaporesso en claromizadores son fatales.
Yo tuve el nunchaku cuando empezaba y bastante bien pero el crown es mucho mejor en todo.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
smok y vaporesso en claromizadores son fatales.

Perdón?
Vaporesso tiene unos claromizadores cojonudos. Yo en mis inicios estuve con un Veco tank y luego un Cascade Baby SE e iban fantásticos, luego pasé al Nunchaku y evidentemente el salto en calidad fue grande, pero de ahí­ a decir que los claros de Vaporesso son fatales hay un salto. Y ponerlos en el mismo listón que Smok ya deberí­a estar directamente penao por La Haya xD