Cantidad de caladas por día, al empezar a Vapear.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

EpaleChris

New member
25 Nov 2021
8
3
3
Buenos días, tardes, noches a toda la comunidad del mundo del vapeo.

Abro el siguiente tema, con el motivo de ir aprendiendo de gente con experiencia en este mundo, y para que los nuevos que nos adentramos ganemos experiencia.

Recientemente entre en este mundillo (el sábado 20 de noviembre) después de 11 años de consumo de cigarrillo.
fumando aproximadamente una cajetilla y media (30 cigarrillos) por dia.

Los cacharros que adquir fue el POD de Renova el Zero, con sales de nicotina (5mg) para controlar la ansiedad, y que me ha parecido espectacular, ya que al día de hoy, no he vuelto a tocar cigarrillo, ni ganas de ir a comprar.

El otro cachorro que adquirí fue Aegis boost pro, más para estar en casa de tranquis, este sin nicotina, y para mayor calada.

Espero ir bajando gradualmente la nicotina con el pasar del tiempo.

Mi pregunta es la siguiente, cuantas caladas al día, es lo normal que debería dar, actualmente al día hago unas 30 caladas, resumidas entre 3 caladas cada hora, o cada media hora.
Tampoco quiero empezar a estar con el POD cada 5 minutos, que por ahora no es el caso.
Y quiero controlar.

Gracias, espero sus consejos, recomendaciones u opiniones. 👍🏻
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Pues según comentas la verdad es que me sorprende que a 5 mg le des 30 caladas al día, enhorabuena y mas aun que en casa ,uses un mod con calada mas abierta y no uses Nico. Si te va bien sigue así y ves bajando el numero de caladas al pod pero no te obsesiones lo importante es no acercarse a los analógicos
 

EpaleChris

New member
25 Nov 2021
8
3
3
Pues según comentas la verdad es que me sorprende que a 5 mg le des 30 caladas al día, enhorabuena y mas aun que en casa ,uses un mod con calada mas abierta y no uses Nico. Si te va bien sigue así y ves bajando el numero de caladas al pod pero no te obsesiones lo importante es no acercarse a los analógicos
Perfecto! djvan2, por el momento si, 30 caladas aproximadamente. Realmente mi duda es cuantas caladas al día se puede dar, claro ya imagino que es a disposición de cada uno, si dar 20 como dar 200, pero la media estándar de calada normal sería que unas 50?
Me ha gusta más el POD que el de calada más abierta, no lo digo en el mal sentido, sino por gusto.
igual me gusta la humarada que bota.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Perfecto! djvan2, por el momento si, 30 caladas aproximadamente. Realmente mi duda es cuantas caladas al día se puede dar, claro ya imagino que es a disposición de cada uno, si dar 20 como dar 200, pero la media estándar de calada normal sería que unas 50?
Me ha gusta más el POD que el de calada más abierta, no lo digo en el mal sentido, sino por gusto.
igual me gusta la humarada que bota.
La media estándar? Pues te diría que más cerca de 500 que de 50.

En mi experiencia eso es independientemente del dispositivo porque los dispositivos que funcionan a mayor potencia se suelen usar con menos nicotina pero en la calada se evapora más líquido. Más o menos una cosa compensa la otra.

Lo que sí que supone variaciones es lo largas que sean las caladas, por ejemplo.

Pero reitero que el número medio no creo que esté cerca de 50.

Yo nunca fumé 30 cig al día pero creo que si fuera así estaría hablando de más de 1000 puffs diarios
 
  • Me gusta
Reacciones: EpaleChris

EpaleChris

New member
25 Nov 2021
8
3
3
La media estándar? Pues te diría que más cerca de 500 que de 50.

En mi experiencia eso es independientemente del dispositivo porque los dispositivos que funcionan a mayor potencia se suelen usar con menos nicotina pero en la calada se evapora más líquido. Más o menos una cosa compensa la otra.

Lo que sí que supone variaciones es lo largas que sean las caladas, por ejemplo.

Pero reitero que el número medio no creo que esté cerca de 50.

Yo nunca fumé 30 cig al día pero creo que si fuera así estaría hablando de más de 1000 puffs diarios
Hola Pepe, vale de acuerdo… si hay muchos factores que influye como me comentas. Vale, pues de momento creo que incluso estoy muy muy por debajo. Pero estoy conforme, tampoco quiero hacer una cantidad de 100 al día. Gracias por tu respuesta, se aprecia. 👍🏻
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Hola Pepe, vale de acuerdo… si hay muchos factores que influye como me comentas. Vale, pues de momento creo que incluso estoy muy muy por debajo. Pero estoy conforme, tampoco quiero hacer una cantidad de 100 al día. Gracias por tu respuesta, se aprecia. 👍🏻
A ver, tú tómatelo como a ti bien te vaya. No tienes que vapear más si no lo sientes necesario. Pero sí, estás muy por debajo de la media. Aquí hay gente que se vapea más de 30 ml de líquido al día.
 

EpaleChris

New member
25 Nov 2021
8
3
3
A ver, tú tómatelo como a ti bien te vaya. No tienes que vapear más si no lo sientes necesario. Pero sí, estás muy por debajo de la media. Aquí hay gente que se vapea más de 30 ml de líquido al día.
Gracias por el consejo y la info, Pepe! Se aprecia y se valora.
la filosofía es alejarse del analógico. 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Bollo