¿Os parece un gasto caprichosamente razonable este Dos Equis original?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
240€ me parece una burrada, pero un capricho es un capricho.

El normal (sin "limited edition") vale unos 100€ menos no?.

para ser un mecánico con el mecanismo de un chupete me parece excesivo, a no ser que tenga kriptonita dentro y te recargue las baterí­as...

Pero cada cual tiene sus historias y hace con su dinero lo que le parece

Buff.. es mucha pasta... por 100 € a lo mejor me darí­a el capricho, pero por 240 en un mecanico yo no lo harí­a... los modders se suben a la parra cosa mala y luego se quejan de los clones y tal, pero es que por 40 € funcionan casi igual y las diferencias no valen 200 €...
PD: Esta es mi opinion y cada cual se gasta su dinero como y cuando quiere

Si te gusta la estética tu mismo, Durará mucho más que 40 hamburguesas y es tu capricho.
A mi personalmente, me parece un paquete de John Player Special hiper caro. :laugh:

Última edición:
Yo te dirí­a que si te lo puedes permitir, te des el gustazo. Yo mismo tengo un Cherry y un Raptor de cobre originales ambos y no lamento nada la burrada que han costado.

Si un capricho fuese barato ni se podí­a llamar capricho. Compra hombre, seguro que te lo mereces jajaja

A mí­ me parece carí­simo, pero si te gusta y lo quieres comprar seguro que lo vas a disfrutar.

Para cosas de esos precios hay que estar muy seguro de lo que se quiere porque si después no cumple las expectativas te puedes llevar un palo, a mi ya me ha pasado alguna vez. Desde luego que a priori ni pinta mal el box, en la revi de Tood se pega unas buenas vaporadas.

ES una decisión muy personal; bonito es desde luego y parece que tira bien. No serí­a mi elección pero ahí­ está la gracia, a cada uno le atraen cosas diferentes. Si es de tu gusto, pues adelante y a disfrutarlo :msn-wink:

Es un mod filipino, y con esas credenciales os podeis imaginar por dónde van los tiros...

Yo lo he probado, tiene un tacto excepcional y es muy agradecido de usar.

En ese formato y con una conductividad un poco menos animal, pero igualmente bueno, está el Castigador, que tiene un precio más ajustado aún siendo original.

Si es un mod que tienes entre ceja y ceja y puedes permití­rtelo, adelante. El compañero Vacceo te ha asesorado muy bien.

Por otro lado, si buscabas un capricho "en general" y te has topado con este mod, yo en tu lugar buscarí­a un poco más antes de decidirme, porque quizá en otro lado hay una joya que todaví­a te enamorarí­a más.
Vicious Ant está a punto de lanzar 3 novedades al mercado (una de ellas el Double barrel) y los FrankenSkulls están saliendo del horno, por ejemplo.

Al final lo que tú decidas estará bien, Siscu.

Última edición:
Razonable es todo, solo hay q encontrar los argumentos.. Pero si es un capricho ahi entra mas la pasion q la razon.. Asi q q te vamos a decir aqui, compra, compra y ven y cuentalo..

Estamos en la vida para trabajar, ganar dinero y disfrutar en lo que se nos antoje , decir que yo no me lo comprarí­a no significa nada porque quizás yo me gastarí­a el dinero en otra cosa que tu no querrí­as ni regalado, así­ que si ese es tu deseo date el capricho, pero asegúrate antes que es eso lo que quieres y te cumplirá con lo que esperas.

Me parece un escándalo.
Por lo que cuesta este mod, puede beber cerveza un párroco durante una tarde entera.
¡Apadrina un canónigo, hombre!