¿Pilas EBL de Amazon?

• Autor del tema Autor del tema Sentox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sentox

Member
6 Sep 2017
51
0
6
Valencia
Hola chic@s!!!

En breve me va a llegar el Wismec Reuleaux RX Gen 3 y quiero ir aprovisionandome de pilas. El caso es que en amazon he encontrado estas:

https://www.amazon.es/EBL-Recargabl...7403722&sr=8-4&keywords=pila+recargable+18650

¿Alguno tiene experiencias con esta marca y/o con estas pilas? Me extraña sobretodo su precio, ya que van 4 unidades...¿Me la juego o me gasto mas dinero en unas mas fiables? ¿Alguna recomendacion de pilas?

Desde ya gracias por vuestras respuestas!!!!:smile:

No te las pilles, no salen ni los amperios de descarga, en Amazon tienes las Samsung.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N07HI9X?psc=1

Valen el doble pero yo no me saldrí­a de Samsung,Sony o LG, puedes irte a gearbest y esperar pero vale la pena, hace poco por 14'50€ pillé yo las 3 Samsung....

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Hola chic@s!!!

En breve me va a llegar el Wismec Reuleaux RX Gen 3 y quiero ir aprovisionandome de pilas. El caso es que en amazon he encontrado estas:

https://www.amazon.es/EBL-Recargabl...7403722&sr=8-4&keywords=pila+recargable+18650g

¿Alguno tiene experiencias con esta marca y/o con estas pilas? Me extraña sobretodo su precio, ya que van 4 unidades...¿Me la juego o me gasto mas dinero en unas mas fiables? ¿Alguna recomendacion de pilas?

Desde ya gracias por vuestras respuestas!!!!:smile:

No las conozco pero yo desde que empecé a vapear siempre he tenido Sony, siempre las recomiendan en todos lados. En Amazon también tienen buen precio.

Un saludo

Yo no las comprarí­a. En baterí­as las mejores son Sony, Samsung y LG.

Pues decidido! A pillarse unas de marca y me dejo de experimentos... Gracias a todos por contestar!:clapping:

Me extraña sobretodo su precio, ya que van 4 unidades...

tenor.gif

:facepalm: ¿que dise?, ninguna bateria tiene salida de gases,hasta que dal el reventon:msn-wink:

Es y no es asi...las baterias efectivamente cuando todo va bien son estancas.
Se trata de un tubo cerrado completamente excepto por la parte superior (polo positivo) que va sellada (la tapa) por presion. En caso de que haya una sobrepresion se espera que los gases se expulsen siempre por esta parte pues siempre es la mas debil (el polo +)

Si coges por ejemplo una bateria Sony veras que el polo + esta como suspendido por 3 columnas con unos agujeros entre ellas estos agujeros son para facilitar que en caso que haya una sobrepresion pueda salir y no estalle. Estan ubicados de esta manera para asegurar que aunque la bateria se halle haciendo contacto por ejemplo en un mecanico (aprisionada) siempre van a poder salir los gases por alli y no queden obstruidos.
31nDriFABgL._SX355_.jpg

No tiene salida de gases, no me fiarí­a, por 6€ tienes marcas conocidas en Amazon

Efectivamente son con teton y no le servirian pero si te fija veras que tambien tienen agujeros de respiracion en el lateral del polo +:
attachment.php

Adjuntos

• Captura de pantalla 2017-10-08 a las 10.45.42.jpg
    Captura de pantalla 2017-10-08 a las 10.45.42.jpg
    51,7 KB · Visitas: 98
Última edición:
Yo utilizo efes y son muy buenas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ya que el compañero las ha nombrado aprovecho para que me ayudeis a decidir. Desde ayer que os lo comente, tengo vistas estas:

- 3 LG 3500 mAh y 10 A por 27,49 euros (Cajita de regalo, es una chorrada pero todo cuenta, jejeje)

https://www.amazon.es/INR18650-MJ1-...07469129&sr=8-9&keywords=pilas+18650+3500+mah

- 4 Samsung 3500 mAh y 13 A por 29,90 euros (Sin caja de transporte)

https://www.amazon.es/Samsung-INR18...7469129&sr=8-15&keywords=pilas+18650+3500+mah

- 2 Efest 3500 mAh y 10 A por 18,37 euros (Con caja) De esta marca me han hablado muy bien, y en alguna revision se las he visto al mono, jejeje

https://www.amazon.es/Efest-3500-mA...07469129&sr=8-1&keywords=pilas+18650+3500+mah

¿Con cuales os quedariais? Desde ya gracias por vuestras opiniones. Saludos!

Yo tengo las baterí­as Efest que comentas. Y estoy encantado con ellas.
Las efest que tengo son de 20A
Un saludo y buen vapeo

Última edición:
Para Sentox

Ninguna de estas...

busca baterí­as con un mí­nimo de 25 a 30A de salida yo te aconsejarí­a las Sony VTC6 para electrónico y las VTC5A para mecanico

Yo tengo las efest 30A para eléctricos y pa mecánicos las Sony Vtc5A

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Para Sentox

Ninguna de estas...

busca baterí­as con un mí­nimo de 25 a 30A de salida yo te aconsejarí­a las Sony VTC6 para electrónico y las VTC5A para mecanico

Scan, tu comentario me ha matao jejeje! Yo que me pensaba que habia encontrado unas baterias de pm... la verdad es que llevo relativamente poco tiempo vapeando y se me escapan algunas cosas, como lo de los amperios, que entiendo que a mas amperios mejor...
Me apunto todas vuestras recomemdaciones y sigo la busqueda de las baterias perfectas, jajaja! Saludos!