¿Podremos comprar online a partir de mañana lunes?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Pues todo es posible compañero

Mira. Mi cuñado pillo una neumonia poco antes de empezar el confinamiento. Esta todaví­a convaleciente aunque fuera de peligro. Sigue con medicación y con la enfermedad y el coronavirus se autoencerro en su casa en cuanto lo dijeron.

Pues bien, estaba a medio camino entre vapear y fumar... Se lo ha dejado todo.

Es una oportunidad si te ves en la vida necesidad.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Joder, en un caso así­ es normal...espero que el dí­a que decida dejar el vapeo, no sea por una cosa de estas.:crying:

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Pedido hecho ahora mismo en Vapeo24 y entrega programada para el martes como habitualmente.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
¿Podremos comprar a partir de mañana lunes con las nuevas medidas del Gobierno o el vapeo no es "esencial" como sí­ consideran a los estancos?

Y todo este tiempo se lucho que el vapeo no es tabaco ahora si estaria bien que se considere tabaco, para que sea un servicio esencial xD modo ironico off.

La tienda fisica de mi ciudad aviso por instagram que ya no hara mas envios con el nuevo decreto, de momento yo estoy bien aprovisionado pero nunca se sabe, en cuanto pueda pedire mas para hacerme alquimia.

amin22

New member
2 Mar 2018
24
0
1
España
En masquevapor los enví­os se realizan con total normalidad, recibí­ un correo de ellos justo ayer.
Tenia que haber hecho caso a un colega y pillar dos litros del tiron jajajaja:biggrin: pero no quiero desabastecer al resto de personas pasa lo mismo con el papel higienico o con el gel de mano
A ver si con 100ml/3mg de heisenberg tiro todo el mes, que lo dudo mucho porque aunque vapee a 60w en dual es un pozo sin fondo (10ml/dia)

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Y todo este tiempo se lucho que el vapeo no es tabaco ahora si estaria bien que se considere tabaco, para que sea un servicio esencial xD modo ironico off.

La tienda fisica de mi ciudad aviso por instagram que ya no hara mas envios con el nuevo decreto, de momento yo estoy bien aprovisionado pero nunca se sabe, en cuanto pueda pedire mas para hacerme alquimia.

Cierto, tienes razón, pero yo creo que no pasa nada por ser un poquito polí­tico estos dí­as...es decir, ahora nos interesa, decimos que es esencial como el tabaco, cuando pase todo esto, seguimos diciendo lo mismo que hasta ahora.:yes:

En masquevapor los enví­os se realizan con total normalidad, recibí­ un correo de ellos justo ayer.
Tenia que haber hecho caso a un colega y pillar dos litros del tiron jajajaja:biggrin: pero no quiero desabastecer al resto de personas pasa lo mismo con el papel higienico o con el gel de mano
A ver si con 100ml/3mg de heisenberg tiro todo el mes, que lo dudo mucho porque aunque vapee a 60w en dual es un pozo sin fondo (10ml/dia)

En estos dí­as yo creo que casi todos estamos consumiendo mas lí­quido, por lo menos yo gasto el doble o mas.

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Cierto, tienes razón, pero yo creo que no pasa nada por ser un poquito polí­tico estos dí­as...es decir, ahora nos interesa, decimos que es esencial como el tabaco, cuando pase todo esto, seguimos diciendo lo mismo que hasta ahora.:yes:

En estos dí­as yo creo que casi todos estamos consumiendo mas lí­quido, por lo menos yo gasto el doble o mas.

Cierto... yo llevo poco vapeando, pero el hecho de estar teletrabajando desde casa, estoy modo chupete delante del PC.. xD
En el trabajo, tení­a que salir de la oficina como con los analógicos.

Temas aparte, el lunes pedí­ a vapeo24 y ayer ya tuve el pedido en casita. Todo bien :)

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Acabo de recibir un pedido de Carlitos realizado ayer, o sea de momento no problem con el abastecimiento.

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Estáis recibiendo pedidos por correos correos?

Yo no.. tengo muchas cosas pedidas desde finales de FEB en Aliexpress y están en correos Madrid desde el 15-18 de marzo.. pero no me actualizan el status (supongo estarán colapsados).. Tiendas como vapeototal y otras restringieron el enví­o a canarias.. "No hay transportistas disponibles"..

Tambien tengo 1 pedido en MQV que tenia que llegar esta semana y ya veré si llega para la semana que entra.

OJO: Soy de Canarias.. :facepalm:

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
A mi ahora me han entregando algunas cosas que pedí­ antes de la cuarentena y que correos tenia paralizadas. De momento dos cosas, pero no me lo ha entregado correos, se lo dieron a agencias de paqueterí­a.

Dos mas tienen el ultimo tracking aun de china :no: y otra mas no se exactamente que coño está haciendo correos con ella...

Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Podemos sacar en conclusion ,que los envios por correos(que no sea cartas personales,eso si estan repartiendo)se quedan en correos hasta que tengan tiempo de entregarlos o pase el estado de alarma,yo tengo cosas de aliexpres pedidas antes de la alarma ,que estan en correos desde hace un mes, a ver cuales se pierden y cuales no:facepalm:.

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Al fin recibí­ un paquete que estaba rondando (primero en correos y luego en correos express) desde el 8 de Marzo. No venia de china, venia de Europa.

Casualidad o no, el dí­a antes de la entrega abrí­ "incidencia" en Correos Express tras llevar mas de una semana el paquete en la delegación de destino sin que lo pusieran a reparto.

Conociendo ya de antes a Correos Express por el curro, no es que me pille de sorpresa, ya sin estados de alarma son bastante especialitos...

Las dos cosas de china que tenia pendientes, pedidas también desde antes de la cuarentena, también me las han entregado.

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Las dos cosas de china que tenia pendientes, pedidas también desde antes de la cuarentena, también me las han entregado.

Quién te ha entregado, Correos estándar?
Tengo cosas con 2 meses casi ....

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk