¿Qué me pillo?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Romer_05

New member
24 Ene 2018
2
0
0
Buenas! Me he animado a escribir porque estoy con una duda que me esta matando. De primeras habí­a pensado comprame el Apocalypse Gen 2: http://masquevapor.com/es/armageddon-mfg/10903-apocalypse-gen-2-rda-ss-deck-by-armageddon-mfg-blue-cotton-candy.html
Pero resulta que me llama muchí­simo también el Dejavu RDTA: http://masquevapor.com/es/reparables/9624-dejavu-rdta-2ml-ss.html?search_query=deja&results=259

La cosa seria que en base a los pros y los contras que ya he leí­do y visto en la red, acudo a la sabidurí­a popular del foro por si alguien los tiene y me puede ayudar a decidirme. Feliz vapeo compañer@s!

Mikelo

Vendedor
17 Nov 2017
59
2
8
Murcia
Buenas, a ver Los dos son muy buenos ahora falta que tu quieras tener que dripear o llenar el tangue y olvidarte hasta pasadas unas 20 o X vaporadas no se cuanto chupara el djvu pero solo tiene 2 mililitros con lo cual hay que rellenar con mas frecuencia que con otros RDTAS-

La ventaja del armageddon es que lo podras usar para bottom feeder pero comprando a parte el pin, osea gastar mas dinero Podrias ver otros atos rda que son muy buenos en sabor y muy brutos como el armageddon y ya llevan pin incluido. El contra del djavu que no podras usarlo para bottom feeder,
Con lo cual bajo mi punto de vista yo prefiero un ato rda con buenas piscinas y que las resistencias tampoco queden altas o con postes muy altos ya que cuesta mas que drene pero bueno esto ya es un poco mas buscar 3 pies al gato.

Enl contra de los rtas (tanques) veo que los pyrex se rompen aun llevando cuidado yo me he cargado 2 pyrex en 2 meses . Tambien veo que tienes menos juego para hacer cosas con las coils que un ato rda. Si te gusta cacharrear y poner resistencias y probar cosas vete a un rta pero si no quieres complicarte comprate el DEJAVU u otro ato RDTA que ahora hay muchos a buen precio también.

Yo he mirado muchas revisiones y lo mejor calidad precio que he visto a dia de hoy son el bonza de vandy vape, el hellvape vp, el drop de digiflavor. Yo tengo el apex de timesvape al final me decidí­ por este ultimo, lo vi hace unos dias y mire revisiones y ayer mismo abrí­ un tema con fotos y explicando como va este ato por si quieres echarle un vistazo. Ese es mi consejo bajo mi punto de vista aunque cada uno tiene sus gustos y tampoco yo soy muy experto aunque he visto un buen puñado de revisione españolas y extrangeras. Si quires que te aconseje otro RDTA dí­melo.
Espero haberte ayudando en algo. Un saludo.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas! Me he animado a escribir porque estoy con una duda que me esta matando. De primeras habí­a pensado comprame el Apocalypse Gen 2: http://masquevapor.com/es/armageddon-mfg/10903-apocalypse-gen-2-rda-ss-deck-by-armageddon-mfg-blue-cotton-candy.html
Pero resulta que me llama muchí­simo también el Dejavu RDTA: http://masquevapor.com/es/reparables/9624-dejavu-rdta-2ml-ss.html?search_query=deja&results=259

La cosa seria que en base a los pros y los contras que ya he leí­do y visto en la red, acudo a la sabidurí­a popular del foro por si alguien los tiene y me puede ayudar a decidirme. Feliz vapeo compañer@s!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

The watters

New member
25 Oct 2017
101
0
0
Yo tengo el apocalypse gen 2 clon de 3fvape y es una verdadera hermosura con todo y bf pin por nada más y nada menos que 9 dlls (eso si, 1 mes de espera) y en cuanto al djv dicen que es buení­simo pero si traga bastante lí­quido entonces.... 🤭

Enviado desde mi Drag a 3.8V

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compañeros ,deciros que yo tengo desde hace un mes mas o menos el dejavu,va de lujo,no es de los que mas liquido tragan en cuanto a rdta,poseo tb en rdta el wasp nano,y en comparacion uno con el otro el wasp traga mas liquidin a pesar de ser single coil,(me refiero al wasp),si estas buscando un rda para bottom feeder con mucho sabor ,uno de los que mas me gusta es sin duda el wasp nano ,a pesar de que casi no tiene piscina y es single coil ,otro de los que mas uso es el dead rabbit,(no mea nada),luego ya uno muy diferente que esta encaminado a nubarradas sin perder demasiado sabor es el mesh pro de digiflavor,estos son los que uso yo ,(os pido perdon por todo el tocho ,y es mi humilde opinion),gracias por leerlo ,y un saludo desde tenerife.

Romer_05

New member
24 Ene 2018
2
0
0
Buenas, a ver Los dos son muy buenos ahora falta que tu quieras tener que dripear o llenar el tangue y olvidarte hasta pasadas unas 20 o X vaporadas no se cuanto chupara el djvu pero solo tiene 2 mililitros con lo cual hay que rellenar con mas frecuencia que con otros RDTAS-

La ventaja del armageddon es que lo podras usar para bottom feeder pero comprando a parte el pin, osea gastar mas dinero Podrias ver otros atos rda que son muy buenos en sabor y muy brutos como el armageddon y ya llevan pin incluido. El contra del djavu que no podras usarlo para bottom feeder,
Con lo cual bajo mi punto de vista yo prefiero un ato rda con buenas piscinas y que las resistencias tampoco queden altas o con postes muy altos ya que cuesta mas que drene pero bueno esto ya es un poco mas buscar 3 pies al gato.

Enl contra de los rtas (tanques) veo que los pyrex se rompen aun llevando cuidado yo me he cargado 2 pyrex en 2 meses . Tambien veo que tienes menos juego para hacer cosas con las coils que un ato rda. Si te gusta cacharrear y poner resistencias y probar cosas vete a un rta pero si no quieres complicarte comprate el DEJAVU u otro ato RDTA que ahora hay muchos a buen precio también.

Yo he mirado muchas revisiones y lo mejor calidad precio que he visto a dia de hoy son el bonza de vandy vape, el hellvape vp, el drop de digiflavor. Yo tengo el apex de timesvape al final me decidí­ por este ultimo, lo vi hace unos dias y mire revisiones y ayer mismo abrí­ un tema con fotos y explicando como va este ato por si quieres echarle un vistazo. Ese es mi consejo bajo mi punto de vista aunque cada uno tiene sus gustos y tampoco yo soy muy experto aunque he visto un buen puñado de revisione españolas y extrangeras. Si quires que te aconseje otro RDTA dí­melo.
Espero haberte ayudando en algo. Un saludo.

Por supuesto que me has ayudado, tras mucho pensarlo me he decidido por el RDA :smile: He tenido muy en cuenta tu consejo y te doy las gracias !!

Llevas toda la razón. Me presentaré y espero seguir escribiendo a menudo. Gracias