¿Qué os parece este artí­culo sobre el plomo?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Efectivamente, más de lo mismo.

A mi lo que me parece es que se quedaron sin noticias importantes y decidieron publicar esta basofia de "noticia", usando nombres que espantan a cualquier persona que los haya leí­do la primera vez como glicidol y óxido de propileno, o usando el aval de publicaciones de nombres tan rimbombantes como "Environmental Science & Technology" para reafirmar su supuesta veracidad. A mi me consta que ninguna de las aleaciones del metal de las resistencias, ni muchí­simo menos el lí­quido contienen plomo, y si esto fuera así­ no solo la OMS, si no cualquier gobierno hubieran exigido estudios más que profundos ya que hubiera habido más de un caso por envenenamiento de plomo, que es un veneno potentí­simo para el organismo en cantidades mí­nimas.

Viendo de donde proviene la noticia, una agencia de noticias perteneciente al estado argentino, tampoco iban a echar flores sobre e cigarrillo electrónico...

y si el nivel de plomo es tan peligroso en el ecig que es igual que en el analógico, ¿porque no prohí­ben el tabaco?

Otro periódico, intencionado y de escaso fundamento articulo para mantener alimentada la "conciencia colectiva" de que el vapeo es malo, sobretodo para la cuenta de resultados de farmacéuticas y tabaqueras

Lo que es peligroso de verdad es que el dí­a que pase algo en serio y no sea un cuento no nos vamos a creer nada....