¿Qué Pod comprar?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Razoc

New member
13 Dic 2017
57
0
0
Buenas, llevo desde julio con 2 minifit pero tengo ganas de probar algun pod diferente. En el minifit me duran los cartuchos de 2-3 semanas.

Me recomendais algun pod que merezca la pena y que los cartuchos medianamente duren?
 

BGM

New member
11 Sep 2018
33
0
0
El novo pod de Smok.
Es económico él y sus cartuchos, y duran una barbaridad.
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Yo también tengo ganas de comprar algún otro pod.

Tengo dos minifit también junto con un EQ y mis gustos son caladas más bien tirando a cerradas aunque me hago a todo jajaja.
Me gusta más el minifit que el EQ.

Estaba mirando el Novo, el Nord, los quiero chiquitines.
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Yo también tengo ganas de comprar algún otro pod.

Tengo dos minifit también junto con un EQ y mis gustos son caladas más bien tirando a cerradas aunque me hago a todo jajaja.
Me gusta más el minifit que el EQ.

Estaba mirando el Novo, el Nord, los quiero chiquitines.

El pod vapor storm dicen que tiene la calada mas cerrada que el Minifit
 

MarcoBrugal

New member
8 Ene 2019
16
0
0
Estoy pensando en pillar un POD para el trabajo y para cosillas como el coche, y demas.. Me gusta la calada algo abierta... Y si pudiera ser con e-liquid en lugar de comprar cartuchos pre cargados (por tema de poder saber ya como es el sabor en mi mod normal...)
A ver que me recomendais (imagino que sera el minifit por el tema de que sea reparable... aunque estoy muy verde (llevo vapeando algo menos de un mes) en esos temas...
Sabiendo eso.. a ver que me recomendais.
Un abrazo shurmanos del vapor
 

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
Estoy pensando en pillar un POD para el trabajo y para cosillas como el coche, y demas.. Me gusta la calada algo abierta... Y si pudiera ser con e-liquid en lugar de comprar cartuchos pre cargados (por tema de poder saber ya como es el sabor en mi mod normal...)
A ver que me recomendais (imagino que sera el minifit por el tema de que sea reparable... aunque estoy muy verde (llevo vapeando algo menos de un mes) en esos temas...
Sabiendo eso.. a ver que me recomendais.
Un abrazo shurmanos del vapor

Yo tengo el minifit , el myblu y el Orión, y este último es una pasada. Bateria que dura más , más capacidad de liquido recargable, 3 voltajes para elegir, entradas de aire regulables que van desde mtl puro a una buena bocanada (para un pod) a pulmón. No se mea nada ni sale lí­quido por la boquilla, un poco mejor de sabor que el minifit y más golpe. Lo comparo con el minifit que está bastante bien, el myblu es una mierda.
 

yeimbol

Member
13 Dic 2018
167
3
18
Buenas, llevo desde julio con 2 minifit pero tengo ganas de probar algun pod diferente. En el minifit me duran los cartuchos de 2-3 semanas.

Me recomendais algun pod que merezca la pena y que los cartuchos medianamente duren?

Yo lo elegirí­a también en función del tipo de calada que mas te guste,si es cerrada,minifit o novo,si es abierta nord o suorin air
 

Gwendal*

Member
25 Ene 2019
36
1
8
Para mí­ el Orión de Lost Vape sin dudarlo, no te defraudará en absoluto, vale una pasta pero lo vale con creces .


La libertad es el arte de vivir “Enrique Morente”
 

ferdy_cm

New member
24 May 2017
23
1
3
Yo sólo he tenido el Aspire Breeze 2 y el Orion. Y el Orion es sin duda un cacharrazo. Una gozada. Y ahora han sacado una versión sin DNA que es bastante mas barato que el que tiene la electrónica DNA y por lo que he visto en alguna revisión no le envidia nada al modelo caro.