Duración resistencias Caliburn G

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Danielo

Member
30 May 2014
126
1
18
Madrid
Buenas!!
Tengo un koko prime, así que uso resistencias G de 1 ohm.
Hay alguna forma de alargar la duración de las resistencias? O limpiarlas o algo? Me duran exactamente una semana. A la semana empiezan a oxidar (en el cartucho se ve como el líquido se oscurece por abajo) y empieza a saber mal. El tema es que uso el pod para vapear menos de los líquidos normales (desde que lo tengo gasto menos dinero la verdad) pero creo que o le doy más ahora al pod que antes y me duran menos las resistencias, o no se jajajaja.

Si no hay forma de alargarles la vida, hay algún pod que le duren más las resistencias?

Gracias!
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Si no se han quemado las puedes dejar a remojo en un chupito de vodka y luego dejarlas secar al sol y quedan bien , también hay kits en AliExpress para repararlas , te viene una guía , algodón y la resistencia de malla
 

Manuframe83

Member
7 May 2022
36
17
8
Pues a mí algunas resistencias me duran hasta 1 mes depende del liquido y nunca me ha pasado eso que comentas del óxido.
 

ikifenix

Member
11 Sep 2021
84
58
18
Depende de los liquidos, sobretodo del edulcorante. Yo me he pasado a los aromas de A&L green edition (0 edulcorantes), y no hay color. Con los RTA, de tener que cambiar el algodón y limpiar la resistencia cada 2 o 3 días, llevo 1 semana sin hacerlo porque abro el ato y el algodón sigue blanquito y la resistencia sin costra negra.
 

Danielo

Member
30 May 2014
126
1
18
Madrid
Pues a mí algunas resistencias me duran hasta 1 mes depende del liquido y nunca me ha pasado eso que comentas del óxido.
Ese es el tema, antes me duraban bastante más, yo creo que es por el líquido que uso como dice el compañero porque aunque todos los que uso con pod son frutales, creo que me duraban más las resistencias con las sales de Sukka (pero ahora siempre que las quiero no hay de los sabores que me gustan porque están agotados).
Ahora me duran eso, una semana exacta, un gasto al final vamos
 

Manuframe83

Member
7 May 2022
36
17
8
Ese es el tema, antes me duraban bastante más, yo creo que es por el líquido que uso como dice el compañero porque aunque todos los que uso con pod son frutales, creo que me duraban más las resistencias con las sales de Sukka (pero ahora siempre que las quiero no hay de los sabores que me gustan porque están agotados).
Ahora me duran eso, una semana exacta, un gasto al final vamos
Al final la forma de vapear de cada uno influye mucho en lo que dure la resistencia, pero bueno!