¿Que baterí­a comprar para Armour Pro vapeando a 35-40 W?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Pues eso, después de dar muchas vueltas y viendo que el Armour Pro tiene muy buenos comentarios por el foro y estaba a muy buen precio en Cigabuy, lo he pedido hoy mismo.

El tema es que estoy leyendo sobre baterí­as y parece que recomendáis las Sony VTC6, pero la duda es sobre lo de 30A, 20A etc...que no lo entiendo muy bien. Es decir, si por ahora que llevo poco tiempo vapeando y normalmente lo hago entre 35-40 W, ¿siguen siendo recomendable la VTC6 o me sobra con las VTC5A?. Quiero decir, que si teniendo la misma capacidad, supongo que las VTC6 duraran menos al tener mas capacidad de descarga ¿no?.

Y otra cosa, en casa tengo algunas baterí­as 18650 que utilizo en linternas, ¿podrí­a utilizarlas de forma esporádica en el mod o no es recomendable?...mas que nada es por si recibo el armour pro antes que las baterí­as y quiero probar a ver si funciona?.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

EDITO: Pedí­a recomendación de 18650 porque ya tengo cargador para esa medida de baterí­a y querí­a aprovechar el cargador ¿como lo veis? Mi idea era comprar dos de 18650 e ir intercambiandolas.

Las de la linterna, ni acercarlas al mod.
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Olví­date de la pilas de las linternas.

El Armour pro acepta 21700 pí­llate la 40T de Samsung

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
No usarí­a las de linterna. No va a explotar porque el mod electrónico está protegido, pero esas baterí­as tienen baja tasa de descarga. Mejor ni mirarlas.
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Olví­date de la pilas de las linternas.

El Armour pro acepta 21700 pí­llate la 40T de Samsung

Un saludo
.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

:+1: a esa Samsumg 40T. Si cargara la baterí­a todas las noches podrí­a incluso ahorrarme el llevar la de repuesto, te da para el dí­a con una sola.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
samsung 40t para electronico, 21700. Mas que nada porque van de fabula y tendras autonomia.
Con respecto a las bat litio de la linterna mira la tasa de descarga que tienen, lo mismo puedes aprovecharlas.
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Hola stier,

Lamento decirte que estoy de acuerdo con los compañeros, lo ideal para ese mod es una 21700 y ninguna mejor que la Samsung 40T para un electrónico. No son baratas pero rinden muy bien.

Mira bien qué tasa de descarga tienen esas 18650 y si puedes aprovecharlas te ahorrarás pasta, pero no te la juegues si no estás seguro.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
La verdad es que no se que hacéis recomendando pilas de linterna para vapeo.

Todo puede ser, incluso que tenga una fantástica pegatina en baterí­a que diga 5000mah y 35A de descarga, así­ todo en letras mayúsculas doradas sobre fondo de fuego...

Las baterí­as para vapeo son de 15-18-20 amperios de descarga continua en adelante y eso no te lo da ninguna pila de linterna.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Veo por unanimidad, que las pilas de las linternas, ni acercarlas al mod. Nada, tema olvidado.

Lo de pedir recomendación de pilas 18650 es porque tengo cargador para esta medida de pilas y querí­a aprovecharlo si me merece la pena, ya que para 21700 tendrí­a que comprar también cargador. ¿Como lo veis? ¿Podrí­a tirar bien teniendo dos pilas 18650 para ir intercambiandolas en el mod y así­ ahorrarme comprar otro cargador?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Si tienes Vtc5A y quieres seguir con ellas no hay problema.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Si tienes Vtc5A y quieres seguir con ellas no hay problema.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Gracias Jcsam, a lo que me refiero, es que tengo cargador para 18650, pero baterí­as 18650 para mod no tengo ninguna y por eso preguntaba sobre cuales comprar de esa medida.

Saludos.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Veo por unanimidad, que las pilas de las linternas, ni acercarlas al mod. Nada, tema olvidado.

Lo de pedir recomendación de pilas 18650 es porque tengo cargador para esta medida de pilas y querí­a aprovecharlo si me merece la pena, ya que para 21700 tendrí­a que comprar también cargador. ¿Como lo veis? ¿Podrí­a tirar bien teniendo dos pilas 18650 para ir intercambiandolas en el mod y así­ ahorrarme comprar otro cargador?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Como lo vas a usar a 40w no tendrás problemas con las 18650, solo que tienes menos autonomí­a que con las 21700.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
Gracias Jcsam, a lo que me refiero, es que tengo cargador para 18650, pero baterí­as 18650 para mod no tengo ninguna y por eso preguntaba sobre cuales comprar de esa medida.

Saludos.

Para electronico vtc6, pero las vtc5 tambien te irian perfectamente.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Gracias Jcsam, a lo que me refiero, es que tengo cargador para 18650, pero baterí­as 18650 para mod no tengo ninguna y por eso preguntaba sobre cuales comprar de esa medida.

Saludos.
Vale, no te habí­a entendido bien, si tienes claro que te vas a mover en esos voltajes la VTC6 puede que te de más alegrí­as.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Ok, muchas gracias a todos, me voy a buscar VTC6, ya que hay muy poca diferencia de precio con las VTC5A.

Saludos.