Vaporesso Armour Pro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AgustinVaper

New member
4 Abr 2019
5
0
0
Argentina, Buenos Aires
Buenas, hago reseña de mi Vaporesso Armour Pro.
Duracion de bateria: Cuento con una bateria 18650 de 2500mah y en un uso intensivo me duro unas 4 hrs vapeando en 60w con la coil mesh .18. Pero esto solo lo hice en dos oportunidades en casa ajena, Para mi uso normal, que es usarlo de camino a la parada del colectivo y de la bajada al colegio, va de lujo, la batera me llego a durar incluso 3 dias con este uso pobre que le doy, no se descarga sola por que si, como suele ocurrir en cualquier producto electronico(tel tablet pc etc), pero no debe ser cosa del armour, lo deben tener todos los mods jaja.
Con respecto a la vaporada: muy buena, nada mas que decir.
Las aberturas de aire van bien. Desde caladas mtl hasta super vaporadas.
El mod es facil de recargar. Y esto se agradece ya que CONSUME LIQUIDO a lo pavote.
La tapa de la bateria no tiene ese juego extraño que menciona el mono en su video, o al menos mi armour no tiene ese problema.
La PANTALLA NO SE VE una mierda, le da el sol y fuiste. En condiciones de luces pobres se aprecia el lindo performance y menus comodos que trae el omniboard 4.0 de fabrica(hay una actualizacion a 4.2 pero no se que hace).
La pantalla se raya facilmente, ya que es plastico y esta la usamos todo el tiempo como pulsador.
La pintura a mi por lo menos me salio bien, y a pesar del poco uso que le doy lo cago bastante a palos. tengo la version negro mate.
CON RESPECTO AL ATO. Se mea, las toricas no cierran hermeticamente bien, Tanto de la tapa de la abertura para rellenar y la rosca que separa las entradas de aire, se mea mucho? No, pero es normal que lo dejes un rato quieto y cuando lo quieras agarrar del ato notes que esta pegajoso por el liquido. No se llega a condensar gotas que chorrean pero siempre vas a tener sucio el atomizador por los lados. Pero es verdad que no lo tocas nunca por los lados, no vas a notar que se mea, por que es el mismo contacto de tu dedo quien saca el liquido.
Y por ultimo, te salta liquido caliente a los labios, esto se soluciona simplemente abrazando el drip entero con los labios y ya(comom cuando tenias 7 años y no sabias tomar agua de una botella), pero si, quema, a mi no me molesta, por que la verdad que no quema tanto, pero hay gente que le puede joder asi que bueno, se dice. creo que nada mas, y perdonden si la hice muy engorrosa pero es la primera reseña que hago. Y la gente que no sea de argentina, perdonen si no entienden algunas de mis expresiones.
Saludos.
No teman consultar dudas o decirme que mejorar en mi manera de redactar.