¿Que baterí­as recomendí¡is para Innokin iTaste SVD?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bombsway

New member
14 Abr 2014
97
0
0
:happy: yo de momento con este me vale conforme baya agrandado la familia tendre que comprar el de 4.

Ver archivo adjunto 214
Eres del barí§a, te delata la alpargata tio, te acompaño el sentimiento, no que sea del Barí§a, si no por la Copaaaaaa.
Lo vi en las noticias yo le tengo alergial al futbol
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
Eres del barí§a, te delata la alpargata tio, te acompaño el sentimiento, no que sea del Barí§a, si no por la Copaaaaaa.
Lo vi en las noticias yo le tengo alergial al futbol

:laugh: jajajajaja me as piyau , maldita apargata.
tipico regalo de mi mama apargatas gayunbos y colonia, pero bueno nunca he sido fanatico de nada asin que nora wena pa los merenges y que las disfruten.

Ver archivo adjunto 220

Bueno pues duda aclarada y cargador nuevo en la familia jijijiji

:eek:k: buena eleccion.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Efectivamente, yo uso el Luc V4 y funciona genial.
Salu2.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Estas yo las acabo de recibir y van muy bien.
Salu2.
 

jeffreymqm

New member
16 Abr 2014
239
0
0
chipiona (cadiz)
Yo uso en modo 18350 la AW de felizvapeo, que son originales, y las trustfire esas rojas imr de fasttech de 800 mah, dicen q no recomiendan nada "fire" pero la verdad es q en el svd ningún problema, tiradas de precio, otra cosa seria en un mecánico... Y te recomiendo En 18650 las nuevas panasonic 3200 mah y 10A grises de fasttech, aunque para la calle te pueden detener por posesión de arma blanca... Menudo bicho!!
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Gracias jeffreymqm. Al final me llegó antes de lo que espera, y el ansia me pudo, así­ que pague 8€ por las Samsumg 18650 IMR 2900mah. compradas en una tienda fí­sica, y estoy contento con ellas. Pero ya tengo en mi lista para la proxima en fasttech esa grises jejeje
 

jeffreymqm

New member
16 Abr 2014
239
0
0
chipiona (cadiz)
Gracias jeffreymqm. Al final me llegó antes de lo que espera, y el ansia me pudo, así­ que pague 8€ por las Samsumg 18650 IMR 2900mah. compradas en una tienda fí­sica, y estoy contento con ellas. Pero ya tengo en mi lista para la proxima en fasttech esa grises jejeje

De nada hombre!! Para eso estamos...
 

jeffreymqm

New member
16 Abr 2014
239
0
0
chipiona (cadiz)

Valandil

New member
14 Abr 2014
86
0
0
Albacete
www.palasaca.es
puestos a recomendar, un cargador? hay mucha diferencia de unos a otros?



El cargador al igual que las baterias es una inversión en la que no debes escatimar,ya que es básico e imprescindible.
Yo tengo este y va de lujo,me carga las 18650 en un periquete y el display te informa de la evolución de la carga

http://www.amazon.es/ThruNite-cargador-universal-MCC-4-bater%C3%ADas/dp/B00EYABUO2/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1398507655&sr=1-1&keywords=ThruNite+cargador+universal%2C+MCC-4+-
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)