¿Que baterías escoger?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chrystian P

New member
27 Ene 2022
16
1
3
Buenas a todos, les comento, por fortuna tuve la oportunidad de ganarme un Wotofo mdura pro pero no sé que tipo de pilas debo usar con él, la mayoría del tiempo suelo vapear a 20w y como máximo llego a unos 40w, estaba pensando en unas Samsung 25r que me salen en 11 euros por un par de ellas totalmente originales claro, o unas sony vtc6a por 14 euros el par. Espero su ayuda, muchas gracias.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Buenas a todos, les comento, por fortuna tuve la oportunidad de ganarme un Wotofo mdura pro pero no sé que tipo de pilas debo usar con él, la mayoría del tiempo suelo vapear a 20w y como máximo llego a unos 40w, estaba pensando en unas Samsung 25r que me salen en 11 euros por un par de ellas totalmente originales claro, o unas sony vtc6a por 14 euros el par. Espero su ayuda, muchas gracias.
Las vtv6a son 21700 y para ese mod deben ser 18650,yo te recomiendo que compres mejor las vtc6 (sin la a) que son 18650

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Buenas a todos, les comento, por fortuna tuve la oportunidad de ganarme un Wotofo mdura pro pero no sé que tipo de pilas debo usar con él, la mayoría del tiempo suelo vapear a 20w y como máximo llego a unos 40w, estaba pensando en unas Samsung 25r que me salen en 11 euros por un par de ellas totalmente originales claro, o unas sony vtc6a por 14 euros el par. Espero su ayuda, muchas gracias.

Cualquier 18650, tal y como dice dhino, al mdura no le entran las 21700. En tu caso, por mod y potencia a la que te mueves, las vtc6 son las clásicas (sin la "A" al final, esas son 21700).
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrystian P

Chrystian P

New member
27 Ene 2022
16
1
3
Las vtv6a son 21700 y para ese mod deben ser 18650,yo te recomiendo que compres mejor las vtc6 (sin la a) que son 18650

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Las que me vendieron vienen tal cual vtc6a y son 18650, las compré en una tienda vape de confianza, y son 100% originales.
 

Chrystian P

New member
27 Ene 2022
16
1
3
Cualquier 18650, tal y como dice dhino, al mdura no le entran las 21700. En tu caso, por mod y potencia a la que te mueves, las vtc6 son las clásicas (sin la "A" al final, esas son 21700).
Cómo le comentaba a dhino así me las vendieron con vtc6a y ya las probé en el mod y van bien. Y le tengo mucha confianza a la tienda en dónde las compré.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Cómo le comentaba a dhino así me las vendieron con vtc6a y ya las probé en el mod y van bien. Y le tengo mucha confianza a la tienda en dónde las compré.
Puedes subir una foto de el etiquetado de la bateria? Debe estar equivocado el etiquetado pues el etiquetado se lo pone la distribuidora...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Chrystian P

New member
27 Ene 2022
16
1
3
Puedes subir una foto de el etiquetado de la bateria? Debe estar equivocado el etiquetado pues el etiquetado se lo pone la distribuidora...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Ahí están, no se si haya algún problema si me quito la etiqueta blanca para ver el grabado de la batería
 

Adjuntos

  • img_20220219_172819427.jpg
    img_20220219_172819427.jpg
    782 KB · Visitas: 16
  • img_20220219_172819364.jpg
    img_20220219_172819364.jpg
    837,2 KB · Visitas: 16

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Ahí están, no se si haya algún problema si me quito la etiqueta blanca para ver el grabado de la batería
Pondrá vtc6...
En qué cargador las cargas? Si tienes opción de hacerle una descarga y carga completa y ver a cuantos mah llega sería interesante

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Chrystian P

New member
27 Ene 2022
16
1
3
Pondrá vtc6...
En qué cargador las cargas? Si tienes opción de hacerle una descarga y carga completa y ver a cuantos mah llega sería interesante

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
No sé cómo podría ver eso, me acaban de llegar hoy, compré un cargador Golisi Needle 2.