¿Que elegir? Mañana seré un nuevo vapeador

• Autor del tema Autor del tema matito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

matito

New member
1 Ene 2019
181
0
0
Buenas tardes,
Ayer 31 por la tarde decidir dejar el tabaco y comenzar con el vapeo. El caso es que por suerte o por desgracia, en la única tienda abierta de mi localidad(Huelva), casi no habí­a de nada, por ello lo he pospuesto hasta mañana.

He visto dos posibles compras, pero necesito consejos.Un amigo mio, que es quien me ha ido explicando todo, me aconseja la primera opción que os voy a poner, pero claro, desconoce la segunda. El me cederí­a liquido con nicotina, ya que el no lo usa porque ha dejado la nicotina.

Bueno, sin más, ahí­ voy:

Opción A: SWAG MINI KIT 2ml - VAPORESSO 59.95€

Opción B iStick Pico 75W + Melo 3 Mini - Eleaf 49.90€

También tengo dudas de si estos vienen con la bateria y todos los artilugios, o debo de comprarlos yo...

La verdad es que es un Kaos para mí­...mañana iré a la tienda(fisica en Huelva), pero la verdad es que no me aclaro, imagino que como cualquiera esto es un mundo :facepalm:

Son bastante similares en rendimiento, yo escogerí­a el sawg al ser mas moderno y poder poner atos de un diámetro mayor
La baterí­a no viene incluida, como mí­nimo debes comprar dos del tipo 18650 y un cargador así­ siempre tendrás una cargada y no tienes que esperar a que se cargue la gastada para seguir vapeando

Si tienes dudas pregunta en la tienda no te cortes, ellos te asesoraran bien

Hola matito eras un gran fumador?

Si crees que te va a costar yo me animarí­a primero por un Pod y darle caña a las sales.

Máxima concentración de Nicotina para asegurar el suministro y menos "concentración" en lí­quidos vatios historias...

A mi cuñada le regalé uno estas Navidades y esta vapeando sales sin sabor siquiera. Para alguien que empieza de cero me parece más adecuado y fácil.

Controla tu ansiedad y luego ya controlarás otros aparatos.

Es mi opinión.

Un saludo y ánimo!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Conozco el vaporesso, serí­a buena opción. En aliexpress tienes de la marca vaporesso alguno más avanzado casi por el mismo precio. Ya puestos si sigues con el vapeo ya tendrí­as un buen cacharro.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Yo optarí­a por el swag mini. Tengo un amigo que lo compró hace 15 dí­as para dejar de fumar y no se le ocurre cambiarse al tabaco otra vez. Encantado de la vida.

Hola amigo! Sin ánimo de crearte más dudas, yo te recomendarí­a para empezar, y no liarte en tu primera compra con baterí­as, cargadores, regulación de watios y demás uno de los kits de Vaporesso que van genial y tienen baterí­a interna, es decir, el Veco Plus o el Cascade Plus. Baterí­a interna, claromizador cojonudo, resistencias comerciales muy fáciles de encontrar en todos lados, consumos moderados... Todo pros.

Te dejo el enlace del jefe donde pone al Cascade precisamente como su kit de inicio recomendado de este pasado 2018:

https://youtu.be/L5Gn9sAUfyY

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Hola matito eras un gran fumador?

Si crees que te va a costar yo me animarí­a primero por un Pod y darle caña a las sales.

Máxima concentración de Nicotina para asegurar el suministro y menos "concentración" en lí­quidos vatios historias...

A mi cuñada le regalé uno estas Navidades y esta vapeando sales sin sabor siquiera. Para alguien que empieza de cero me parece más adecuado y fácil.

Controla tu ansiedad y luego ya controlarás otros aparatos.

Es mi opinión.

Un saludo y ánimo!

Hombre... Fumo 1 cajetilla de camel cada dí­a, eso sí­, tiro los cigarros al 70%...ya que fumo x saciar la ansiedad... No sé si soy un gran fumador o no... Creo que no, pero es cierto que me gusta el tabaco, aunque no lo disfruto.

Un pod es uno de esos pequeños?

Opino igual que Elrube. A ver, no llevo ni un mes vapeando, pero creo que la mejor opción es un kit de inicio tipo Veco One, Veco Solo o Cascade One (de Vaporesso los tres). Yo tengo un Cascade One Plus y estoy contentí­simo, que sí­, que ya ando picado y mirando que si mods con baterí­as, que si rda, que si rta, que si rdta, que si resistencias.....pero creo que hice bien en empezar por algo sencillo, solo me preocupo de cargarlo, de rellenarlo y de tener un par de resistencias de reserva por si se chamuscado alguna. Y cuando me pille algo más avanzado tendré este también, y lo usaré dependiendo de las circunstancias. No sé, al final es como tú lo veas, mi sugerencia de novato es esa jeje.
Un saludo.

Yo puedo ayudarte desde mi corta esperiencia de 45 dí­as sin fumar, en mi opinión hay que empezar sencillo porque la prioridad número uno es dejar de fumar, que no es poca cosa y cualquier distracción es una piedra en el camino.

Kit de inicio y lí­quido con nicotina, sin complicaciones, llenar el tanque y vapear. Si es posible 2 kits, ya te diré porqué.

Lo más importante es estar convencido de querer dejar de fumar porque el hábito del cigarrillo es muy fuerte y a pesar de matar el mono con la nicotina del vapeo los primeros dí­as tu cabecita seguirá pidiendo los dichosos palitos venenosos.

Yo empecé con un grupo de amigos, todos fumadores veteranos y los que seguimos adelante, por suerte unos cuantos, somos los que no hemos fumado desde que salimos de la tienda y ahí­ es donde entra en juego el segundo kit. Dos rompieron el pirex por accidente y fumaron, otro se queda sin baterí­a dí­a si y dí­a también y fuma, yo llevo dos kits iguales, uno para usar y otro en su caja con la baterí­a cargada listo para emergencias y sigo adelante. Los que han vuelto a fumar siguen vapeando pero se permiten el cigarrito de vez en cuando y esa historia ya la conozco...

Hay tiempo para evolucionar, tienes la vida por delante, primero mata el hábito del tabaco de la forma más sencilla posible y poco a poco irás juntando cacharros. Yo investigo desde el primer dí­a, hace 15 dí­as que preparo mis lí­quidos con aromas comerciales y estos dí­as me he pedido un RDA single coil y un dual coil para mantener viva la ilusión y hacer mis pinitos con reparables, ayer al final también me decidí­ por mi primer mod que también está de camino.

Es mi experiencia y me ha funcionado por eso te lo aconsejo pero cada uno es un mundo y por supuesto, haz lo que te siente mejor.

Suerte y saludos.

Última edición:
Si tienes oportunidad de probar, primero hazlo, cuando yo deje de fumar, tarde en entender porque la calada es diferente en los kits que mencionaste(calada a pulmon, es muy difcil darle igual que un cigarro a esos), a final de cuentas si me gusto mas, pero en un incio no me acostumbraba.
Un pod es buena opcion porque es la misma calada que un cigarro asi que si eso buscas, comprate un pod.
Pero como te digo, si tienes opcion de probarlos, hazlo y asi te daras cuenta lo que te gusta

"me niego a demostrar que existo"

Si tienes oportunidad de probar, primero hazlo, cuando yo deje de fumar, tarde en entender porque la calada es diferente en los kits que mencionaste(calada a pulmon, es muy difcil darle igual que un cigarro a esos), a final de cuentas si me gusto mas, pero en un incio no me acostumbraba.
Un pod es buena opcion porque es la misma calada que un cigarro asi que si eso buscas, comprate un pod.
Pero como te digo, si tienes opcion de probarlos, hazlo y asi te daras cuenta lo que te gusta

"me niego a demostrar que existo"

Una observación, hay gente que el tabaco también lo fuma a pulmón :msn-wink:

Última edición:
Yo empece con el swag y la verdad que me arrepiento, en dos meses pase a algo mas avanzado (drag2) y tan contento.
No recomendarí­a el swag, va muy bien pero al poco esta sin baterí­a, lo cargaba 4 veces al dia..

El Swag se va a tragar el lí­quido el doble de rápido.

El Pico no acepta atomizadores de más de 24 mm de diámetro.

Yo me tirarí­a al Pico.

Aunque lo que yo te recomendarí­a es que vayas a por un Exceed.

Hombre... Fumo 1 cajetilla de camel cada dí­a, eso sí­, tiro los cigarros al 70%...ya que fumo x saciar la ansiedad... No sé si soy un gran fumador o no... Creo que no, pero es cierto que me gusta el tabaco, aunque no lo disfruto.

Un pod es uno de esos pequeños?
Si, es uno de esos pequeños. Y la gracia es esa también que es pequeño. Lo llevas a todos lados. No molesta. No hay problemas. No eliges vatios no eliges coils no nada.

Te centras en darle a un solo botón. Aspirar y listo. Y los hay hasta sin botón. Solo aspirando.

Creo que serí­a un buen primer paso.

Centrarse en dejar el tabaco y que funcione. Solo eso.

Un saludo

Yo llevo una semana vapeando con nicotina (gran fumador de tabaco de liar) y no he tenido tentación de volver al analógico. Cómo bien dice nevermore es mejor concéntrate en dejar el tabaco y luego ya si te gusta el tema del vapeo a por mas.

He empezado con un veco one de vaporesso y viene de camino (a ver lo que tarda ya que viene de fuera ) el veco one plus ya que este primero se me hace corto con un tanque tan pequeño. Pienso que es mejor tener dos cacharros por si uno te falla y que no me tiente de nuevo volver a las andadas.

El lunes hice mi segundo pedido de lí­quidos (con nicotina) ya de manera más seria, he empezado a hacer alquimia (bueno hacer... Mezclar la base con aroma y nicotina y a esperar) ya que veo que los costes se reducen casi a la mitad.

Sé que puede parecer un poco pronto pero le he cogido el gusanillo y todo cacharro electrónico me encanta y ya estoy mirando mods y haciendo cuentas para ver cuál pillarme.

Ante todo que no decaiga nuestra búsqueda de quitarnos del tabaco!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Última edición:
Yo llevo tres meses sin fumar. En mi opinión, lo mejor es tener dos cacharros encima por si uno falla por lo que sea. Un kit de inicio de vaporesso y un pod. O dos pod: un nautilus aio y un zeltu X. El nautilus da buen sabor y consume poco. Al zeltu X le cierro del todo la entrada de aire para que consuma menos. Estos los uso con lí­quidos sales de nicotina. Los kit de vaporesso serí­an para los lí­quidos habituales, los que no son de sales, también tienen buen sabor.
La ventaja de los pod es que al ser más pequeños te permiten llevar un cacharro más en el dí­a a dí­a. Las sales de nicotina sirven para saciar antes la necesidad de nicotina, porque se absorbe antes.
El minifit también está bien para no volver a fumar, pero con el tiempo me he cansado de éste.

A ver, una cosa es en lo que se ha convertido el vapeo y otra cosa es utilizar un vapeador para dejar de fumar.
No conozco esto nuevo de los pods, pero tampoco me convence por los elevados porcentajes de nicotina que llevan. Lo digo porque yo antes de ponerme busqué y me empapé de mucha información.
La lógica nos lleva a que para dejar de fumar con un vapeador la cosa tiene que ser lo más parecido a un cigarrillo puesto que aspiras y echas algo parecido al humo.
Y así­ lo vi yo y así­ me quité de fumar de un dí­a para otro después de 40 años fumando y haberlo intentado un montón de veces.
Un cacharro que imite bien la calada del cigarrillo y que lo puedas llevar en un bolsillo como llevabas el tabaco y el mechero.
Lí­quidos con 12 de nicotina los primeros dí­as y en cuanto veas que te haces al vapeo ir bajando al ritmo que veas sin pasar ansiedad.
E importantí­simo, un lí­quido que sepa a tabaco. No puedes darle a alguien que ayer se fumó el último cigarrillo una cosa que sabe a cualquier cosa menos a tabaco. No le sabrá desagradable puesto que va buscando eso (La Tabaccheria).
El progreso viene rápido puesto que al dejar de fumar mejora la respiración y te ves mucho mejor de salud y aun con un cacharro de calada muy cerrada, echando el doble de "humo" que echabas con un cigarrillo. Esto psicológicamente para mí­ fue la panacea.
A partir de aquí­ vas probando sabores que te han gustado siempre y vas aborreciendo el olor y sabor de tabaco y como digo, al mejorar la respiración, el cuerpo te permitirá pasar a un cacharro más potente y la calada a pulmón.
A partir de aquí­ solo es ir bajando de nicotina a tu ritmo y plantearte si esto del vapeo es un método para dejar de fumar o un sustituto del tabaco. Que como digo al principio, es en lo que se ha convertido, y si "estás en la onda", tan caro o más que el tabaco.