¿Que elegir? Mañana seré un nuevo vapeador

• Autor del tema Autor del tema matito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En mi opinión todo depende de como se fume y porqué se fume (cada persona es un mundo)
En mi caso odiaba el sabor del tabaco, así­ que fui directo a un sabor no tabaquil.
Para mi tener algo que me quitaba el mono fí­sico y sabí­a rico fue lo que me ayudó a hacer el click. casi 11 meses ya sin fumar.

Cuando me preguntan que comprarse yo pregunto si les gusta el sabor del tabaco o no, por ejemplo y luego dependiendo de si es de mirarse web y autoinformarse o es de los comodones que si se queda sin baterí­a va a volver a fumar a los 10 minutos....

Por trabajo voy a UK con regularidad y veo mucha gente vapear. Los chavales jóvenes de mi empresa que vapean son los más propensos a volver a fumar (ya he visto bastantes que han recaí­do) .
Yo creo que es porque no están todaví­a suficientemente asqueados del tabaco.

Para mi esto es un factor clave: estar harto de verdad del maldito tabaco.

No conozco esto nuevo de los pods,

La lógica nos lleva a que para dejar de fumar con un vapeador la cosa tiene que ser lo más parecido a un cigarrillo puesto que aspiras y echas algo parecido al humo.

Un cacharro que imite bien la calada del cigarrillo y que lo puedas llevar en un bolsillo como llevabas el tabaco y el mechero.

Hola, pues no conoces bien los pods pero los describes perfectamente 🤣😁

Los pods llevan o pueden llevar más concentración de Nicotina porque la cantidad de cada calada es notablemente menor.

Así­ que en resumidas cuentas viene a ser parecido pero con mucho menos gasto en lí­quido baterí­as etcétera.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

A mí­ que no me sabí­a nada a tabaco todos los lí­quidos que les llaman tabaquiles me hizo flaquear los primeros dí­as.
Claro que sabí­an a gloria, nutacco y demás, pero no sabí­an a tabaco que es lo que hasta antes de ayer le daba dale que te pego.
Todo cambia cuando al cabo de una semana respiras mejor y empiezas a notar en tus propias carnes el beneficio. Eso te lleva a empezar a odiar el tabaco prácticamente sin despeinarte. 😂

Si, yo noté mejorí­a en 3 dí­as!
Por eso digo que es importante estar harto del tabaco, o lo que es lo mismo, que ya te esté afectando a tu salud diaria.

Los pods los veo muy bien para dejarlo, por la calada, por la cantidad de nico, por lo práctico que es y porque la cantidad de vapor se parece al tabaco.

Luego ya tiene uno tiempo de reparables, mod, mecanicos y todo eso.

Hola, pues no conoces bien los pods pero los describes perfectamente 🤣😁

Los pods llevan o pueden llevar más concentración de Nicotina porque la cantidad de cada calada es notablemente menor.

Así­ que en resumidas cuentas viene a ser parecido pero con mucho menos gasto en lí­quido baterí­as etcétera.

Un saludo

Ya digo que no los conozco, pero ya me huele a chamusquina la alta concentración de nicotina.
Me huele a eso, a que sigas necesitando nicotina por un tubo.
A lo que me referí­a antes, a seguir enganchado...

Yo al principio pensaba igual, pero después de bastantes meses vapeando ya no pienso así­.

Por mucha nicotina que tenga un pod no siento que enganche ni una enésima parte que el tabaco.
Yo puedo estar horas sin vapear y no tengo el mismo mono que tení­a con el tabaco.

El tabaco lleva mucha más mierda además de nicotina, ese es uno de los muchos problemas que tiene.

Tengo entendido que se absorbe con más facilidad, es más suave, de ahí­ los porcentajes y por eso sacia antes.
Si de lo que se trata es de desengancharse, no sé yo...

Si, las sales no rascan tanto con lo que puedes vapear a concentraciones más altas.

Todo es relativo.

Hay gente vapeando 20ml al dia a 3mg/ml y gente con sales vapeando 3ml al dia a 20mg/ml. ( lo estoy diciendo como ejemplo)

Ambas combinaciones dan 60mg de nico al dia. En una te metes 20ml de liquido al cuerpo en la otra 3ml....
Si pasas por el hilo de las sales verás gente defendiendo esto más el ahorro que suponen las sales.
En principio las sales te sacian más con lo que consumes menos liquido.

Yo sigo vapeando nicotina en base libre, (no sales) y le doy a un pod a 20mg/ml para caladas ninja y otras situaciones y no he notado que me enganche más.

Cada uno es un mundo.
En principio tu cuerpo tiende a buscar la cantidad de nicotina que le sacie.
Si bajas mucho la nicotina, sueles vapear más ml e incluso si la reduces demasiado pronto puede que no te sacie y tu cerebro pida tabaco.

Yo ahora estoy a 2 o 1.5mg/ml y consumo unos 10ml al dia, pero he ido bajando muy muy poco a poco (llevo desde Febrero del 2018)

Este hilo se a desvirtuado un poco respecto a la pregunta inicial no? nos hemos apartado de lo que quiere el compañero y ahora debe de tener mas dudas que al principio :hmm:

Hola compis ,todo es muy relativo ,me explico .
Yo descubri las sales de nicotina por casualidad ,estuve vapeando tanto a 12-12’5, como a 20 de sales .
El caso es que a mi las sales ya no me sientan ,a dia de hoy estoy vapeando a 1’5-1’8 de nico libre .
Es cierto que volvi a entrar en modo chupete ,pero es normal ,cada vez que bajo porcentaje es asi ,(cuando yo empece a vapear ,vapeaba con las ego ).
Con las ego eran 18 de nico libre,(liquido el toro ,alguno a lo mejor se acuerda ),y fui bajando ,y cada vez que bajaba el porcentaje de nico ,subia el consumo.
He estado vapeando a 3 ,casi por un año poco le falto para el año ,ahora llevo unas 3 semanas a 1’5-1’8 ,hasta que vapee a cero ,ese es mi objetivo .
Como comentan ,cada uno es diferente ,y a lo mejor hay gente que vapea sales y les sienta bien ,pero a mi desde luego no .
No se si probando con booster de sales y hacer alqui a 3 de liquido de sales ,se podria ,como digo ,no lo se .
De momento ahi lo voy llevando ,jiji,un saludo .

Ya digo que no los conozco, pero ya me huele a chamusquina la alta concentración de nicotina.
Me huele a eso, a que sigas necesitando nicotina por un tubo.
A lo que me referí­a antes, a seguir enganchado...
A ver, la nicotina no te desengancha de nada. Tú ya estás enganchado a la nicotina.

La situación inicial como comenta el compañero es empezar a suministrarse la cantidad de Nicotina a la que estás acostumbrado para que puedas hacer el paso del cigarrillo al vapeo con el menor esfuerzo posible. Entonces como se ha comentado es equivalente vapear pocos ml de lí­quido con gran cantidad de Nicotina a muchos mililitros con poca cantidad de Nicotina.

La diferencia es que para vapear pocos mililitros necesitas poco lí­quido poca resistencia poco algodón y poca baterí­a.

Por eso un Pod puede darte lo mismo que un dual Coil con mucho menos gasto.

Resumiendo, el Pod simplifica bastante. Ahora depende de si al compañero que pregunta le interesa solo dejar de fumar o complementos que trae el Vapeo.

Este hilo se a desvirtuado un poco respecto a la pregunta inicial no? nos hemos apartado de lo que quiere el compañero y ahora debe de tener mas dudas que al principio :hmm:
si, cierto
de los dos equipos por los que pregunta me parecen bien ambos para dejar de fumar.

Y ya después hemos empezado a divagar con sales y pods.... todo para decir que si no eres muy de cacharreo y no quieres liarte mucho al principio un pod puede ser una opción válida ;)