¡Otra nueva!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Sadhu

New member
20 Abr 2017
11
0
0
Buenas noches a todos.

Soy nueva en el vapeo y en el foro, y por lo que os he leí­do en los últimos dí­as, antes de escribir en otros hilos o masacrar a preguntas, debo pasar por aquí­ :)

Os cuento un poco sobre mí­. Tengo 31 años y empecé a fumar a los 18. Soy de extremos: o enlazo un cigarro con otro, o estoy sin fumar tres meses, siete meses... hasta un año y medio.

Soy de esos fumadores idiotas (¿alguno más por aquí­?) que tienen clarí­simo que no quieren fumar, que incluso se dan asco a sí­ mismos cuando fuman, que mientras lo hacen no pueden dejar de pensar en el cáncer... Pero aún así­, fuman. Por nerviosismo (trabajo todo el dí­a frente al ordenador, temporada de exámenes... puro aburrimiento frente a una silla y enganche a tener algo en la mano), o porque salen de copas y pierden el control.

Luego, tres dí­as sin fumar, una semana... y otra vez vuelta a empezar. O puede que pasen meses, ya os digo. Eso que dices: "ya no vuelvo a fumar", hasta que otra vez caes, te da todo igual durante un tiempo, y te vuelves a agobiar y a dejarlo.

Así­ que aquí­ estoy, convencida de que mi adicción no es tanto a la nicotina como a la tonterí­a de tener algo en la mano, y dispuesta a cambiar el veneno del tabaco por el humo del vapeo. Precisamente este mes empieza la temporada de exámenes y no estoy dispuesta a dejarme caer por el precipio de fumarme un paquete diario frente a los libros, así­ con la tonterí­a.

Estoy ilusionada. Me he comprado un kit muy básico (el eGo ONE V2) y varios e-Liquids para probar. Uno baratucho y tabaquil para tenerlo como chupete en las largas noches de estudio en las que me fumarí­a hasta el peor tabaco del mundo (el Desert Ship de Hangsen), un tabaquil un poco mejor sin llegar a ser caro (el Route 66), y tres "mariconaditas" (perdón por la expresión, lo digo desde el cariño) que veo que tienen fama, para ver si me gustan (Dulcinea de Bombo, Red Astaire de T-Juice y Gins Addiction de Halcyon Haze). Todos de 6 de nico o incluso 0. Ya os digo que lo de la nico no me preocupa.

Me llegó todo esta mañana y no he tardado ni 15 minutos en estrenarlo. Llevaba ya cuatro dí­as sin fumar y sin mono (ya os digo que no creo ser adicta a la nicotina en sí­, solo al "juguete" entre las manos, así­ que no me ha costado esperar al pedido), pero os he leí­do tanto y hablar tan bien de esto, que me morí­a de ganas por probarlo.

Mis primeras impresiones/dudas:

1 - Creo que soy una nulidad y no sé usar bien el equipo. ¡Y mira que es sencillo! He debido mojar la resistencia, o se ha colado algo por donde no debí­a, o yo qué sé, pero al aspirar hace gorgoritos y dentro de la boquilla veo "espumilla". Creo que por muchas explicaciones que me deis por escrito voy a tener que ir a una tienda fí­sica a que me enseñen a hacerlo bien, porque si no lo veo con mis propios ojos, no lo voy a saber hacer.

Aún así­, llevo todo el dí­a vapeando en "modo chupete", como decí­s por aquí­. Empecé con el Dulcinea, pero no me maravilló. Me sabe a licor de avellana, y a mí­ lo que me apetecí­a era el golpe del tabaco. No me saciaba, así­ que lo terminé y cambié al "baratillo", el Desert Ship, a ver qué tal.

Con este algo mejor, aunque no sé si es porque se ha quedado algo del regustillo del anterior (antes de cambiar de lí­quido lo he limpiado simplemente con un poco de agua y papel de cocina, ¿¿es una burrada??) o porque el sabor en sí­ es muy suave y tiene ese matiz, que me sabe dulce y no me sacia. No me da "golpe" de garganta, ni de pulmón ni na de na. Pero bueno, yo sigo vapeando. Al menos me entretiene. (y ya llevo dos recargas del tal Desert Ship).

2 - El depósito del ONE V2 (¿se le llama claromizador o atomizador? no entiendo la diferencia) es pequeño. No sé su capacidad, pero en lo que llevo de dí­a ya me lo he terminado tres veces (la primera con el Dulcinea, las dos siguientes con Desert Ship). Y estoy a punto de llenarlo una cuarta. ¿Es normal? ¿Soy una burra?

3 - Cuando ya quede poco liquidillo, ¿tengo que acabarlo completo o se puede quemar? ¿mejor echo más lí­quido antes de que se termine?

Y creo que esto es todo por el momento... ¡menuda chapa os he metido! No sé si este era el lugar apropiado para disparar todo esto, pero tampoco querí­a abrir dos hilos, uno con la presentación y otro dudas de novato. Si lo he hecho mal, ¡mis disculpas!

Un saludo a todos, y gracias por leer!!
 

shintoku

Active member
13 Feb 2017
1.233
0
36
Bolivia
Bienvenida !!!! :clapping:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.