¿que le preguntariais a......? URGENTE!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as

Me ha surgido la posibilidad de entrevistar a la dueña de una empresa china que todos conocemos (una de las sonadas), no puedo decir que empresa es, pero.... todos la conoceis :msn-wink:

Todo ha sido muy rapido, de hecho mañana mismo haré la entrevista; a si que vamos contrarreloj........ tengo algunas preguntas preparadas para hacerle, pero me gustaria haceros participes y escuchar sugerencias ¿que le preguntariais?


Algunas de las que tengo pensadas:

1. Desde China ¿como se afronta la futura regulación europea/americana sobre el ecig? ¿hay miedo? ¿estais tranquilos? ¿que pensais que ocurrirá?

2. Su empresa es una de las mayores "clonadoras" asiaticas ¿reciben alguna denuncia por hacerlo? ¿como afrontan este asunto?

3. ¿Que planes de futuro tiene XXX?

4. ¿Cómo se produce el ecig? cuentanos algo sobre la cadena de producción y las medidas de seguridad, controles de calidad, etc. que seguí­s para su fabricacion

5. ¿que media de producción diaria tiene XXX? por ejemplo de un atomizador como XXX ¿cual ha sido el producto más vendido de la compañia y cuantas unidades se han vendido?

6. ¿cuantos empleados tiene XXX?

7. ¿que opinion le merece la gente que hace revisiones en youtube sobre ecigs?



Estas son las que se me han ido ocurriendo sobre la marcha..... todo ha sido tan rapido que no me ha dado tiempo a pensar mucho ¿ideas? ¿sugerencias?
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Da igual lo que le preguntes, te contestara lo que le interese sin desvelar sus más oscuros menesteres. Creo que una buena serí­a; señora sus clones son buení­simos, ha probado con los billetes de 50 €?. Creo que lo más interesante y ahora en serio es intentar saber como evolucionara esto a corto plazo, seguro que entre su negocio y espionaje sabe por donde irán los tiros.
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Tienen pensado invertir en i+d y producir sus propios modelos?

Y una pregunta que me ronda es la calidad de los materiales usados...si a la larga abaratar esos costes no pueden dar un generacion de vapeadores intoxicados por metales pesados...
 

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
Me Alegro que tengas esta posibilidad, es muy interesante.

A mi gustarí­a saber cual serí­a la diferencia de precio "correcto" suponiendo que tengan que inventar o desarrollar algo nuevo, y no solo copiar.
Demasiadas veces escucho que : " es que en el coste del original hay..blah blah..blah...". ( y en mi opinión...se pasan tres pueblos )


Gracias por compartir esto con nosotros Maestro. :clapping:
Ciao.
 

aranda78

New member
22 Jul 2014
197
0
0
Sevilla
A mi me gustaria que le preguntaras si al final de la cadena tienen a algún tester como tú, que les ayude a hacer rectificaciones y mejoras...
 

Jf Alonso

New member
16 Abr 2014
314
0
0
¿que piensa de la idea generalizada que los clones chinos son de mala calidad? todos sabemos porque, pueden hacer un rda de acero inoxidable y luego cascarle los tornillos de hierro y cosas por el estilo, pero me gustarí­a saber que responde.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Pregunta cuando nos llegarán los Cloupor Mini....
No, en serio, pregunta si son vapeadores las personas encargadas del control de calidad ( a veces creo que los testea un ciego) y si tienen pensado abrir alguna sucursal en España. Un saludo Boss.
 

clamuno

Member
10 May 2014
39
0
6
yo le preguntaria que si ha probado la mcrib de mcdonalds, y si es asi; que que le ha parecido.
 

ferbenes

Member
14 Abr 2014
239
0
16
Zaragoza
Yo le rondarí­a para sacar su opinión sobre los 150 euros de un ato o mod original, es ético o justo por parte del fabricante?
 

mig

Member
24 Abr 2014
432
0
16
Porto/Portugal /Zamora
- perguntas,,,,,,,,,
-Que puntos fuertes cree usted que tiene su empresa , e que puntos a mejorar ,,,
- Quales las diferencias que usted cree más relevantes entre el mercado europeo e americano ?( polí­tica de negocios)
- Objectivos a corto medio plazo e si tienen alguna misión social/ horarios de los trabajadores ,,,,lol ( obvio que va a decir maravillas ) .
- Tienen ligaciones com otras empresas clonadoras? Qual el criterio de elección de determinado artí­culo a clonar ,,, onde suelen comprar la materia prima ( acero )
- será que usted me podia facilitar um contenedor de cacharritos para sortear em mi Forum ,,? Lolllllllllllll
 
Última edición:

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Yo le preguntarí­a como es posible que en ocasiones sean capaces de hacer un clon cuyo rendimiento y terminaciones son iguales o muy parecidas al original e incluso (en muy poquitas ocasiones) lo superan y otras veces les salen esos auténticos churros de forma inexplicable. Porqué esas diferencias en la producción? Y le recomendarí­a darle el dia libre a Lin Chao cuando la noche anterior no haya dormido lo suficiente :laugh:
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Como consiguen sacar clones tan rápido en algunos casos con pocos dí­as de diferencia con la salida al mercado del original?
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Yo les preguntarí­a si creen que las multinacionales tabaqueras están preparándose para el desembarco en los ecigs en un medio plazo (1/2 aňos).
Y de ser afirmativa la respuesta, como influirí­a eso en la industria del vapeo.
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Cada cuantos articulos testean un determinado producto???

ej. si salen 100 nemesis de producción, y revisan uno de cada 20

Por que hay diferentes clones tipo A, B o C, con diferentes terminaciones acabados y calidades entre ellos AL MISMO PRECIO!?!?!?!
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Cómo se adapta su empresa a la legislación respecto a los términos utilizados (original, clon...), polí­tica de reclamaciones y en relación a los controles de calidad?

Emho