Vapor Madrid - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es

es una modesta tienda, como dije en la presentación soy autonomo, quiero decir, que detrás no hay una multinacional, ni una gran empresa, simplemente una persona que intenta dar el mejor servicio, intentado siempre que los precios sean los mas competitivos posibles, con honestidad y seriedad

- Nosotros no compramos a china ni importamos productos, compramos a Mayoristas y Distribuidores Españoles, por que hacemos estas practicas raras: por que si los Banqueros y los polí­ticos se han encargado de meternos en esta crisis no podemos contribuir los particulares y las pymes saltándonos la cadena del comercio, sabemos que esto incrementa el precio de nuestros productos y nos deja casi sin poder competir con otras tiendas On-Line, pero es la única forma de colaborar o ayudar a que la economí­a Española vuelva a levantarse. No es logico que un Mayorista venda a particulares a precios de mayorista, con estas practicas solo se beneficia ese vendedor y los pocos particulares que le compren, pero el conjunto de España no.

Nosotros no podemos hacer estas ofertas tan escandalosas de "lo regalamos todo" ni podemos competir con los precios de las grades empresas o tiendas chinas, por eso valoramos mucho cada una de las compras que nos hacen nuestros clientes intentando siempre que el paso por nuestra tienda sea agradable y con un buen recuerdo.

Por eso mismo, todos los usuarios de este foro se pueden veneficiar de un descuento del -10% simplemente poniendo la palabra monoforo en el casillero para vales descuento del carrito de compra
Descuento -10% con la palabra monoforo
el descuento estará activo hasta el 2016, sera uno por cliente y para 9.999 clientes, pero no os preocupéis por que si agotáis los 9.999 pongo otro del 20%


hemos puesto una portada a la entrada de la tienda virtual donde hay que aceptar ser mayor de edad y se informa claramente que no es para los menores de edad y solo se vende a personas que tengan 18 años o mas
[url]www.vapor-madrid.es[/URL]

Las novedades del MES
no las dejes escapar,
http://vapor-madrid.es/tienda/nuevos-productos


aquí­ ponemos todo lo nuevo que traemos del mundo vaperil, este mes mas de 100 artí­culos nuevos y subiendo

www.vapor-madrid.es
C/ Virgen de Aránzazu, 23
28034 - Madrid
91 991 14 78 - 644 42 36 46​
____________________________________________________________




Pero no nos queremos quedar aquí­, pues básicamente es lo que tiene todo el mundo
poco a poco vamos a ir trayendo mas MODs, reparables y e-Pipas
ya tenemos unos cuantos, pero queremos ir creciendo en esa dirección e ir desmarcándonos del modelo tipo tienda seta, que aunque este mercado es muy pequeño y esta muy ajustado sobre todo para los que no hacemos grandes desembolsos para traer pedidos grandes, nosotros creemos que hay esta el futuro


o si lo preferí­s podeis contactar con nosotros a [email protected]
 
Última edición:

eskike

New member
15 Abr 2014
427
0
0
Bienvenidos y mucha suerte!!!


Saludos con Tapatalk!!!
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
gracias eskike
por cierto se me olvido


VAPOR-MADRID OFERTA
durante toda la semana del 20 de abril hasta el 4 de mayo
Agua_en_movimiento.jpg


tenemos una oferta de comprando
dos lí­quidos te salen con descuento del 20% los dos
y comprando a partir de 3 lí­quidos te salen con un 40% de descuento cada uno
pero solo del 20/04/2014 00:00 al 04/05/2014 23:59

y para mas beneficio vuestro es acumulable a otras ofertas ya existentes, como la del código MONOFORO del 10% de descuento

un saludo​
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Muchas Gracias por el Descuento.
Salu2.
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
Viktor gracias a vosotros
pero vamos que lo agradezco todavia mas si encima compráis jejejeje

Bueno pues aquí­ no queda la cosa

http://vapor-madrid.es
ya estamos en disposición de poder ofrecer hilo Kanthal y Nicron
para hacer las resistencias
y creo que a unos precios muy cucos jejeje
kanthal-032mm-resistivo.jpg

podeis pasar sin llamar a la puerta jeje
http://electro-cerezo.es/e-Cigarro/55-hilo-kanthal-y-nicrom

un saludo
P.D. la fibra todabia no, estamos buscando un distribuidor o mayorista que tenga unos precios competitivos
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
gracias a los dos
 

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
Bienvenidos !!!....encantado de que estéis por aquí­.
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
hemos actualizado algunos precios, echo mas ofertas y traí­do algunos productos nuevos

un saludo
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
aqui os dejo mi nuevo video a ver que os parece


no os da ganas de compararme algo para ir al paraí­so jejejeje
eso si me gustaria que me dejarais comentarios en Youtube de lo que os parece

un saludo
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
aqui os dejo mi nuevo video a ver que os parece


no os da ganas de compararme algo para ir al paraí­so jejejeje
eso si me gustaria que me dejarais comentarios en Youtube de lo que os parece

un saludo

Está muy chulo, enhorabuena.
Salu2.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Sale bien y como dije en el otro hilo, me gusta.
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
gracias chicos

Ricardoyo Tapatalk y los ví­deos de youtube no se llevan muy bien jeje
seguramente sea por que esta en formato HD
tendrás que verlos desde un PC o otro cacharro mejor que tu móvil

un saludo
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
cada vez que entro por aqui me centro en otras cosas y se me olvida vender jejeje

tengo de todo y a muy buen precio !!!oiga!!!!

vamos que me lo quitan de las manos

tengo las bobinas y las mechas, que echan humo jeje
http://electro-cerezo.es/e-Cigarro/48-bobinas-y-mechas

vamos que me lo quitan de las manos


P.D. os recuerdo
todos los usuarios de este foro se pueden veneficiar de un descuento del -10% simplemente poniendo la palabra monoforo en el casillero para vales descuento del carrito de compra
Descuento -10% con la palabra monoforo
el descuento estará activo hasta el 2016, sera uno por cliente y para 9.999 clientes, pero no os preocupéis por que si agotáis los 9.999 pongo otro del 20%