¿que le preguntariais a......? URGENTE!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ocapira

New member
22 May 2014
131
0
0
...y cómo lo hacen? Tienen ojeadores profesionales? Topos en los foros? :g:
 

Ocapira

New member
22 May 2014
131
0
0
...qué paí­s es su mejor cliente en la actualidad?
Encuentra alguna relación entre poder adquisitivo y demanda de clones? ...falsificaciones?
...y qué lugar ocupa España en su ranking? :cool:
 

Ocapira

New member
22 May 2014
131
0
0
...y no se han planteado el fichaje (o traspaso) de algún Moder con renombre para incluirlo en plantilla? :wink:
 

Txemagic

Member
2 Nov 2014
148
0
16
Me gusto mucho la idea de poder hacerle una entrevista en profundidad al buque insignia chino de las tiendas de vapeo.
Una de las curiosidades que tengo es saber la gestión del stock que tienen, como lo almacenan, si tienen intención de liquidar los productos mas antiguos (y que nadie compra) a precios de risa. Yo llevo el almacen de mi empresa y como mera curiosidad me gustarí­a como lo gestionan.

Otros compañeros apuntaban a la facturación de España, que tambien me gustarí­a saber. Cuanto % de ventas suponemos los vapers españoles y si somos (o no) los que mas quejas ponen. Angelcigs dedició hace algunos meses dejar de enviar a España porque entre los costes de enví­o y las quejas que poniamos no le compensaba (o eso decian).

Otra curiosidad es qué piensan acerca de las futuras regulaciones de los ecigs tanto en Europa como en EEUU. Creo haber leido que Holanda está poniendo muchas trabas a importaciones vaperiles. Y qué piensan ellos acerca del vapeo en general, ya que los chinos producen muchisimos pero en china no vapea ni dios, de hecho es ilegal tener nicotina aunque sea diluida en un liquido de vapeo.

Saber un poco mas sobre el departamento de I+D, alianzas con fabricantes, saber si se han planteado el fabricar eliquid propio....qué novedades van a presentar en los proximos meses.

Y por mera curiosidad, fotos fotos y mas fotos de las instalaciones, almacenes, departamentos...
 

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
Preguntaria cual es la regulacion en china acerca del vapeo, a nivel de usuarios y tambien a nivel de propiedad industrial.
 

alejandrom

New member
4 May 2014
244
0
0
Yo les Preguntarí­a si se han planteado instalar un tubo para mandarnos los pedidos que les hacemos como los que tienen mercacoña o el explotador ingles para retirar el efectivo de las cajas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Yo les Preguntarí­a si se han planteado instalar un tubo para mandarnos los pedidos que les hacemos como los que tienen mercacoña o el explotador ingles para retirar el efectivo de las cajas.




Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD



Jajajaaaaa!!!...sisi...cada 5 pedidos te instalan un tramo de tubo :lol:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Interesante, me imagino que vas a publicar la entrevista.
 

Rafastary

Member
1 Ene 2015
657
0
16
Cerquita de Barcelona
Pregunta cuando nos llegarán los Cloupor Mini....
No, en serio, pregunta si son vapeadores las personas encargadas del control de calidad ( a veces creo que los testea un ciego) y si tienen pensado abrir alguna sucursal en España. Un saludo Boss.

Creo que lo de "control de calidad", no tiene traducción en chino... pero vamos, que igual explicándoselo con calma...:whistling:
Sl2.
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Para mi la pregunta estrella serí­a "como eligen que clona", por que algunas cosas se clona y otras no.

Enviando desde mi Vapinaze AL-1 mediante señales de vapor.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
muchas gracias a todos/as por las ideas

desgraciadamente al final la entrevista no pudo ser, la china estaba enferma...... pero bueno, a ver si mas adelante lo consigo
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Pregúntale si tienen pensado poner a corto plazo alguna central de distribución de sus productos en Europa. A ver por dónde sale.

Vaya. Acabo de darme cuenta de que llego tarde, jajaja. A ver si la china sana pronto y puede ser.

Saludos.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Debe ser que alguien le aconsejó no conceder la entrevista :msn-wink:
 

unaki22

New member
29 Nov 2014
377
0
0
Parla
yo me enfocaria mas sobre gastos de produccion y beneficio. ¿nos la cuelan en el precio los fabricantes originales? estoy convencido por poner un ejemplo que un iphone 6 no vale mas de 150 pavos en costes de produccion....