¿que me aconsejí¡is?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Guillermico

New member
15 Abr 2014
363
0
0
Pues como dice el titulo del hilo....

Estoy Dudando entre comprar el Billow, Kayfun V4 o el Squape. Quiero un ato completo que me de sabor bien de vapor y buena estabilidad.

¿Que me recomendáis gurús del vapor? :msn-wink::msn-wink::msn-wink::msn-wink:

P.D.: El tayfun GT II ya lo tengo y muy contento con él, así­ como el Lemo.

Pues como dice el titulo del hilo....

Estoy Dudando entre comprar el Billow, Kayfun V4 o el Squape. Quiero un ato completo que me de sabor bien de vapor y buena estabilidad.

¿Que me recomendáis gurús del vapor? :msn-wink::msn-wink::msn-wink::msn-wink:

Que te pases por la Taberna del Mono, que Ruades ha hecho hoy mismo (o ayer, no se) una comparativa entre Kayfun V4, Squape y Tayfun II (no habla del Billow) y habla de eso que comentas. Igual te saca de dudas, o quizá te entren más. Te pongo el enlace:
http://www.elmonovapeador.com/la-taberna-del-mono-capitulo-7

Última edición:
Que te pases por la Taberna del Mono, que Ruades ha hecho hoy mismo (o ayer, no se) una comparativa entre Kayfun V4, Squape y Tayfun II (no habla del Billow) y habla de eso que comentas. Igual te saca de dudas, o quizá te entren más.

Ya lo he visto Kafvapo y como dices me han entrado mas dudas, tengo el Tayfun y me gusta como va con una resistencia de 0.8 pero me llaman mucho uno de los tres atos (al final me compraré los tres, ya verás) pero querí­a algún consejillo antes de decidirme por uno en concreto.

Yo tengo el tayfun 4 y ayer me llego el squape, yo no sabrí­a decirte con cual quedarme... Me gustan mucho los dos, por simplicidad de setup igual el squape, pero el kayfun también es sencillo.
Lo que si, es que en ventilación el squape le gana por goleada, ya que tiene una regulación muy amplia.
De tamaño andas los dos más o menos, pero tiene más capacidad el squape.

Me gustan los dos, no sabrí­a cual elegir, aunque hay otros que me gustan mas

:msn-wink: Kayfun V4, Squape y Tayfun II son los abanderados del momento o como el scotch brite , yo no puedo vivir sin el :laugh:
:msn-wink: otro que me tiene muy contento es este bastante infrabalorado , pero me funciona de lujo y lo encuentro super comodo el aniyo de reyenado media vuelta para la ventilacion y a vapear , sin desmontar nada y sin necesidad de destornilladores,y tiene una calada muy buena y amplia.

https://www.fasttech.com/p/1971100

Para sabor, kayfun, sin duda, pero aunque no es complicado cuando le pillas el punto, hay que hilar muy fino en el montaje inicial y en el setup...squape super fácil setup, más vapor que el kayfun y un poco menos sabor aunque no mucho...peeero, si quieres vapor, tu ato es el Billow además de que es increibkle el sabor y golpe que da para las vaporadas tan brutas que pega, como bien dices, acabarás pillandote todos, pero teniendo un taifun, te recomendaria el Billow, así­ tendrias un single y un dual coil de lo mejor que hay ahora mismo...
salu2

Billow= Brutal con dual coil, lo malo es que le cuesta recargar un poco y si no apañas bien el algodón se mea, y es aconsejable encintar un poco con teflón el pin positivo por donde tiene la rosca porque acaba sudando lí­quido y se acaba saliendo por los agujeros de ventilación.SI tienes que retocar setup .... adiós lí­quido, o verterlo en un vaso.

Squape R = Fácil de setup, fácil de rellenar, buena capacidad, todo muy sencillo y funciona de maravilla en todo, se puede retocar setup sin perder lí­quido..

Kayfun V4 = Fantástico si logras hacerlo todo bien, sabor excepcional, y rellenado fácil con posibilidad de retocar setup sin perder lí­quido.

Yo los tengo todos, y si tuviera que aconsejarte uno ..... lo tengo difí­cil, todos tienen su atractivo, así­ que te aconsejarí­a otro que me acabo de comprar y va como un tiro, se rellena fácil, no se mea ni queriendo, drena de PM, gran vapor, sabor y golpe, gran capacidad, setup fácil, etc.... todo es bueno, es el Vapor Giant mini v2, yo lo he comprado en FT con el mod incluido y con 2 depósitos.
http://www.fasttech.com/products/0/10012266/2084303-rcomen-v2-styled-18650-mechanical-mod-w-rta

Y la revisión de Ruades https://www.youtube.com/watch?v=7i5qzAoRNEg

Ahora la elección es tuya

Hummmmm que difí­cil esta esto...gracias a todos por vuestras opiniones, ahora lo único que tengo claro es que me compraré los 3 pero el primero creo que será el Squape o el Billow, (o el Squape, o el Billow que cacao mental) y así­ pruebo algo nuevo ya que kayfun y tayfun tengo versiones anteriores y del tayfun la II

Como tengo varios kayfun, yo me quedaria con el Orchid y el Silverplay para hacer experimentos. Pero vamos, porque como tengo las pijadicas para algunos, prefiero tirar con atos compatibles entre si.

Teniendo ya dos single coils orientdos al sabor yo me decantaria por el billow.Te va a producir vapor a lo bestia y va a tene tambien un sabor mas que ceptabñle.Teniendo Taifun GT y lemo...yo dejaria el Kayfun v4 y el Squape R para el final.