¿Que me recomiendan comprar?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Carlescm

Member
9 Ene 2019
78
0
6
Buenas a tod@s,

Hace unos meses que empecé a vapear, un poco más de medio año ya!

Empecé con un Ego Aio de Joytech. Al cabo de unos 3 meses se me rompió y me compré un Veco One.

Ahora mismo sigo con el Vaporesso Veco One, y bastante contento. La verdad es que no me quejo ni de vapor ni de sabor. Lo que sí­ es un problema es la baterí­a, me dura demasiado poco. Y el depósito también es bastante pequeñito, tengo que rellenar varias veces al dí­a.

Por eso estaba valorando la posibilidad de comprar algo nuevo. Me gusta que sea pequeño y fácil de usar... He leí­do que el Vaporesso veco plus me dará más baterí­a y más capacidad de lí­quido. Serí­a una buena opción? Es mucho más grande que el veco one? Las resistencias son las mismas verdad?

Alguna otra recomendación que no sea meterse en reparables o en aparatos grandes?

Muchas gracias :biggrin:

Un mod pequeñito y que va muy bien es el swag. Yo tengo un montón y si no uso bf me es muy cómodo, más pequeño no creo que exista.

El Eleaf pico también esta bastante bien, misma potencia que el swag, un pelí­n mas grande (asoma menos la tapa de la baterí­a) y CREO que te permite meter atos un poco mas grandes.

P.D: Llevo la L de novel aunque no se vea

Si te gustan los kits de ese estilo el Vaporesso Cascade One Plus trae un claromizador mejor en mi opinión que el Veco Tank, tanto en sabor como en vapor. También es cierto que consume más lí­quido. Y si quieres un poco más tienes el Uwell Nunchaku con vataje variable y baterí­a extraí­ble. Dicen que el claromizador que lleva es muy bueno...
Otro kit muy chulo es el Armour Pro de Vaporesso, también con bat extraí­ble y bastante cómodo y bonito.
Cualquiera de estas opciones o el Swag que te recomendaba Effikace creo que son buena opción.

Gracias por tu recomendación.

Algunas otras??
Si te molan los tipo tubo yo me quedaba sin duda con el cascade one plus, tanto por rendimiento como por precio. Eso si no lo compres versión tpd ya que el depósito solo tendrá 2ml de capacidad, vete a AliExpress y pillalo en la versión 5ml. Además hay otra versión con 6,5ml debido a que el atomizador Que lleva es un poco más grande que el que te dije antes. Otro punto a favor es la gran variedad de resistencias que tiene en las que destacan las gtccell ceramicas (gran sabor, gran duración y bajo consumo con una calada cerradita) y las gt mesh ( resistencia de malla con muy buen sabor y mucho vapor, pero con gran consumo de liquido)
Esta en torno a los 30 euros estos kits y llevan 3000 miliamperios de bateria.

Otra grandí­sima opción es el uwell nunchaku ya que el mod no es de bateria interna y además puedes regular los vatios y su atomizador es muy muy bueno, aunque claro este kit se te va a los 50 euros.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

P.d: por cierto la versión del cascade one plus cada vez hay menos stock si te gusta no tardes mucho en adquirirlo, yo tengo uno en azul y la pintura y acabados son preciosos, he tenido la oportunidad de compararlo con uno negro y otro dorado y es mucho más sufrida.

€ 27,69 30%de DESCUENTO | Original Vaporesso cascada uno/Plus Kit de cigarrillo electrónico Kit de 3,5 ml/5 ml de tapa del tanque de bebé 1800 mAh/3000 mah Vape Kit
https://s.click.aliexpress.com/e/CC1aC2V

Del nunchaku no creo que tengas problemas en adquirirlo, pero si quieres que el tanke sea de una buena capacidad no compres versiones tpd, huye de ellas. De hecho la versión tpd del cascade tiene peor drenaje y el rellenado es un coñazo, vaya que se cargaron ese pedazo de tanke con la versión tpd.

Última edición:
El Swag , Armour o Colossal son buenas opciones.
Saludicos ;-)

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk

Se me olvidaba, como pequeño y manejable, tengo pedido un Tesla wye, el de 85w y una sola baterí­a 18650. Si quieres más autonomí­a también será de mayor peso y tamaño.
Saludicos ;-)

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador: