¿Que pasa a partir del 20 de Marzo?

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
"Ya sabí­amos que 2016 serí­a un año crucial en la historia del vapeo, durante este año se introducirán legislaciones en un gran número de paises. De hecho, en lo que llevamos de año ya han sido varios los movimientos, especialmente en Europa, pero también al otro lado del charco. Vendrán más, muchos más; ya que os recuerdo que la TPD (ley de productos derivados del tabaco) es de obligatoria transposición por todos los estados miembros de la Unión Europea antes del 20 de marzo de este mismo año."

http://www.elmonovapeador.com/el-futuro-del-vapeo-y-nuestros-cacharritos

¿De qué?
Que alguien me corrija, pero transponer una directiva es hacer y aprobar una ley nacional que recoja lo expuesto en la directiva. Y aquí­, al paso que vamos, leyes se empezarán a hacer a finales de año.

Creo que es un tema candente para nosotros, según el artí­culo de Ruades lo que vamos a ver después de que se aplique la normativa va a ser algo parecido a esto:

¿Que pasa a partir del 20 de Marzo?

Los árboles en flor anuncian la llegada de la primavera.
El domingo 20 de marzo dará comienzo la estación más alegre del año. Cada dí­a ganaremos tres minutos de luz

...y la TPD dice "20 de mayo de 2016", no de marzo

Pues el jefe se ha raspado dos meses :whistling:

La pregunta del millón es si restringirán la venta de lí­quidos... Con el parque actual de atos y mods... Que le intenten poner puertas a fasttech o gearbest.... Ahora ya ni hay equipos bloqueados en la aduana... Complicado veo que anden controlando la capacidad de los atos por la calle...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me parece que en este paí­s hay mucho que legislar y mucho que arreglar antes de meterse con el vapeo, que encima es algo bueno

Deberí­a ser la última de sus prioridades, y en todo caso, prohibir el tabaco y promocionar el vapeo, cosa que por razones obvias, no va a ocurrir....

seguiremos siendo una minorí­a silenciosa y mal mirada, pero feliz de haber descubierto este maravilloso mundo del vapor

La pregunta del millón es si restringirán la venta de lí­quidos... Con el parque actual de atos y mods... Que le intenten poner puertas a fasttech o gearbest.... Ahora ya ni hay equipos bloqueados en la aduana... Complicado veo que anden controlando la capacidad de los atos por la calle...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Claro que podrás seguir comprando en fasttech y en todas las paginas chinas, ahora, como prohí­ban la compra transfronteriza cuando entres en estas paginas, tendrás capada la zona de vapeo, por lo tanto, no podrás comprar en la zona e-cig..

Claro que podrás seguir comprando en fasttech y en todas las paginas chinas, ahora, como prohí­ban la compra transfronteriza cuando entres en estas paginas, tendrás capada la zona de vapeo, por lo tanto, no podrás comprar en la zona e-cig..

Yo entiendo que deben ser las propias tiendas las que capen la venta a paí­ses que tengan prohibida su venta online para evitar posibles denuncias. Posiblemente tiendas top como fasttech hagan bien las cosas y no harí­an enví­os a España si esto sucede, pero todos sabemos que hay tiendas que se pasan este tipo de leyes por el forro y seguirán haciendo enví­os a paí­ses que tengan prohibida la venta online (ojalá :whistling:)

Entiendo que hay que llenar las arcas con productos tipo atos de 4 ml porque seran privilegios en un futuro cercano?

Entiendo que hay que llenar las arcas con productos tipo atos de 4 ml porque seran privilegios en un futuro cercano?

No, los atos los podrás seguir comprando con los ml que sean...
Lo que limitan a 2 ml son los atos que se vendan con X equipos y no se puedan rellenar.

No, los atos los podrás seguir comprando con los ml que sean...
Lo que limitan a 2 ml son los atos que se vendan con X equipos y no se puedan rellenar.

No entiendo, ¿atos de 2 ml que no se pueden rellenar?

No entiendo, ¿atos de 2 ml que no se pueden rellenar?

Creo que se refiere a los cigalike, los cartos de usar y tirar.
Todos los demás no tienen lí­mite a no ser que lleven lí­quido dentro del tank de fábrica, 2ml en principio.
Aunque están saliendo ya muchos atos en versión mini con 2ml.

Pero bueno, paciencia🤔.

Creo que se refiere a los cigalike, los cartos de usar y tirar.
Todos los demás no tienen lí­mite a no ser que lleven lí­quido dentro del tank de fábrica, 2ml en principio.
Aunque están saliendo ya muchos atos en versión mini con 2ml.
Pero bueno, paciencia������.

Efectivamente, a eso me referí­a, los que no se pueden abrir para rellenar de nuevo, el resto los podremos comprar sin problemas..
Lo que no entiendo es que si la norma ya es conocida por las empresas, estén sacando al mercado mod con cartuchos propios con más de 2 ml
https://www.youtube.com/watch?v=nzJVnyhaHjg

Estoy algo perdido con este tema, quien compra ahora cartuchos para vapear, no entiendo nada :g:

Tampoco subirán los precios cuando los vendedores tengan que pagar tasas por los productos que venden?
En Bélgica parece ser que tiene que pagar 4000 euros en tasas por cada producto.