¿Que resistencias para Istick Pico+Melo 3 mini? Quiero mas sabor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ttossi

New member
4 Jul 2014
133
0
0
Murcia
Pues ayer me compre por fin el Istick Pico+Melo 3 mini. Tira bien, pero yo no veo que haya ganado en sabor, lo ponga como lo ponga. ¿Puede ser que sea por la resistencia? Lleva puesta la de 0'5 ¿Cual le podrí­a poner, para ganar en sabor? el vapor no es algo que me importe tanto como el sabor.
Gracias

Buenas ttossi.
Me pasa como a ti con el sabor del melo 3 mini y hace unos dí­as me pillé el Etoc Tank Mega de Vaporesso y tiene un sabor excelente. Te digo esto porque las resistencias que lleva el Estoc valen para el Melo 3 mini (pero con un adaptador). Tan solo tendrí­as que pillarte un pack de 10 resistencias EUC CERíMICAS de 0.5 ss que incuyan en el pack el adaptador o sleeve, y una vez tienes ese sleeve ya te cojes los pack con las resis solas, ya que ese adaptador o sleeve te valdrá para ir usando y deshechando dichas resis. En masquevapor por ejemplo tienes ese pack de 10 resis con sleeve.

ED: Es posible que te cambien al apartado de Consumibles en lugar de éste que es el de Mods. Saludos.

Última edición:
Gracias Jorge. Siento haber puesto aquí­ la consulta, pensaba k era el sitio correcto. Miraré lo del adaptador, espero que haya algún tutorial, que no me aclaro mucho.

Mí­rate revisiones del estoc tank mega (busca la parte en que hablen de las resis). Sé que hay varios que le han hecho revi: Rober vaping, vapemoniados, don vaper ... etc

Muchas gracias. Otra pregunta. Si le pongo resistencias de mas o menos Ohm me variará el sabor? Por si me lí­o con el adaptador

Sí­, a mas ohmiaje mas sabor, menos vapor y viceversa. Aunque a veces entre una 0.5 y una 0.3 por ejemplo, la diferencia es poca.

Sí­, a mas ohmiaje mas sabor, menos vapor y viceversa. Aunque a veces entre una 0.5 y una 0.3 por ejemplo, la diferencia es poca.

El Estoc Tank Mega es de 4 ml, para mi es un poco grande. Verás el Istick Pico con el Melo mini ya me parece grandí­simo, acostumbrada al AIO, no me parece cómodo (llámame loca :insane:) esto, sumado a que no le saco ninguna diferencia con respecto al sabor, que era lo que buscaba, la verdad me ha decepcionado. Voy a comprar resistencias de 0'9 a ver que pasa. Muchas gracias

También es buena opción las 0.9 Cell cerámicas, espero que te satisfazcan más que las otras. Pero si más adelante quieres probar, acuerdate de las EUC 0.5 cerámicas con adaptador.
Respecto a la comodidad, yo empecé con el AIO y sí­ es muy cómodoy manejable al ser un tubular. Luego cuando cogí­ el Pico enseguida me acostumbre a él, ya que me encaja perfectamente en la palma de la mano. Pero esto ya se sabe, es cuestión de gustos.
De todas formas con el Pico hiciste una buena adquisición, otra cosa ya es el Melo...
Saludos.

Pillate el veco tank 2ml.....y fliparas un rato de como rinden las nuevas resis de vaporesso......yo te aconsejo las 0.5 ceramica y clapton

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

También es buena opción las 0.9 Cell cerámicas, espero que te satisfazcan más que las otras. Pero si más adelante quieres probar, acuerdate de las EUC 0.5 cerámicas con adaptador.
Respecto a la comodidad, yo empecé con el AIO y sí­ es muy cómodoy manejable al ser un tubular. Luego cuando cogí­ el Pico enseguida me acostumbre a él, ya que me encaja perfectamente en la palma de la mano. Pero esto ya se sabe, es cuestión de gustos.
De todas formas con el Pico hiciste una buena adquisición, otra cosa ya es el Melo...
Saludos.

Gracias, voy a probar con 2 resistencias de 0.9 cerámicas que he comprado y la proxima vez probaré las 0.5 con adaptador. Es posible que me compre tambien otro atomizador,

Pillate el veco tank 2ml.....y fliparas un rato de como rinden las nuevas resis de vaporesso......yo te aconsejo las 0.5 ceramica y clapton

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/QUOT

Gracias, Estaba pensando en comprar otro atomizador, si me aconsejas este, pues lo mismo me lo compro. El Melo además no me parece nada cómodo a la hora de rellenar. Otra pregunta, a este le puedo adaptar el Drip Tip del AIO, (creo que es 510) Al Melo se lo he cambiado, el que lleva es muy corto y de metal, me resultaba muy incómodo.

Tanto al veco y el estoc...puedes poner el drip 510 k quieras,pero los k trae te gustara mas k el aio!!

mikel

Ttossi, yo tras mucho leer a Mikel aquí­ en el foro me decanté por pillarme el Estoc y tras una semana con él, estoy encantado. Tení­a el mismo problema que tú con el sabor del melo.
Si te decides por pillarte alguno de los dos que te comenta Mikel, (Veco o Estoc), si eliges el Veco asegúrate que no sea el Veco Plus, porque tiene 24 mm de diámetro y no cabe en el Pico. El Veco normal sin problema.
Por cierto gracias Mikel.:msn-wink:

Dicen que las ceramicas de vaporeso son las que mejor sabor dan ! A mi me fue muy mal con ellas, de las de eleaf la de 0.5 es la qie mejor sabor me daba.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi opinión es ir a por las de 0,9 de vaporesso.

He probado tdas las ceramicas que he podido encontrar, y para el sabor no hay ninguna que le gane.

Y para el melo iii mini van perfectamente.

Perdona!! Pero la 0.9 de vaporesso.....paso a la historia con las nuevas 0.5 EUC de vaporesso!!
Las pasa x encima en todo vamos!! Hasta en durabilidad!! Pillate estas que son las del veco y el estoc con el sleeve ( adaptador) y veras k pasote con el melo!! Yo lo tengo,se de lo k hablo!!

buen vapeo!!!

Perdona!! Pero la 0.9 de vaporesso.....paso a la historia con las nuevas 0.5 EUC de vaporesso!!
Las pasa x encima en todo vamos!! Hasta en durabilidad!! Pillate estas que son las del veco y el estoc con el sleeve ( adaptador) y veras k pasote con el melo!! Yo lo tengo,se de lo k hablo!!

buen vapeo!!!

Pues habrá que probarlas. Gracias mikel

yo lo tengo con las cCELL de vaporeso y va bastante bien en sabor, y en vapor no va mal pero tampoco nada del otro mundo. La siguiente compra sera las EUC 0.5 con adaptador ya que hablan genial de ellas pero creo que con las cCELL ya notaras diferencia, yo la note en comparación con las consumibles que traí­a de serie.

Tienes otra opción que es comprar el modulo reparable para el melo III mini y poner la resi que prefieras.

Saludos.

buen vapeo!!!

Con las nuevas de vaporesso te refieres a estas? https://www.fasttech.com/products/3007/10019486/5870002, que estoy entre si compro esas o las ccell de 0.9 tambien de vaporesso

Saludos.