Tengo varios MTL (siren v2, berserker, hastur mini y OBS engine mtl). De todos me quedo sin duda con este último.
Es el que más sabor da, al ser entrada superior de aire es el más estanco y sencillo de configurar, es más reducido de tamaño que otros y es bonito. Lo alterno con el hastur mini, pero sin duda el obs es mejor y el que más uso. El siren v2 ya a penas lo uso y el berserker directo al cajón.
el OBS engine mtl es boca pulmón, puro puro. Creo que es el ato con calada mas cerrada que tengo aun con el agujero de aire mas grande.
Tamaño tipo champiñón, capacidad de líquido 5ml, cero meadas, soborazo del bueno, vapor denso para disfrutar de un buen MTL.
Existe y se llama Kayfun lite (2019) xD
Tomo nota, pero antes de pillarlo una pregunta: es un boca a pulmón puro? Vamos, que no te pongas a toser como un descosío. :laugh:
Tengo varios MTL (siren v2, berserker, hastur mini y OBS engine mtl). De todos me quedo sin duda con este último.
Es el que más sabor da, al ser entrada superior de aire es el más estanco y sencillo de configurar, es más reducido de tamaño que otros y es bonito. Lo alterno con el hastur mini, pero sin duda el obs es mejor y el que más uso. El siren v2 ya a penas lo uso y el berserker directo al cajón.
Como dice Maverick7 es calada muy cerrada, muchísimo.
Su mejor punto se lo saco con un drip tip metálico algo más largo que el que trae y resistencias de unos 0.6 ohm a un voltaje bajo (aprox 3.2v)
Lo pedí hace unos días. Estoy plenamente satisfecho con el Hastur Mini (al punto de que he dejado de estar al día de los atos que van saliendo), pero este OBS le iguala en esos criterios que a mí me importan (tamaño y estanqueidad) así que voy a ver qué tal se comparan en sabor.
Y además su diseño es algo que me tiré más de un año pidiendo, así que moralmente me veo obligado a probarlo ^_^'
Yo a todos les pongo el drip tip del Kayfun Prime. No me molesto ni en probar la que traen.
A la derecha el hastur mini con un pico de toda la vida y a la izquierda uno de los BF más pequeños que hay con el recurve.
Hotcig RSQPor curiosdad, Ferkampa, ¿qué mod es? Tiene muy buena pinta. Yo el BF más pequeño que encontré fue el Pico Squeeze de segunda mano, y aunque estoy contento con él, reconozco que echo en falta el WV.
Por curiosdad, Ferkampa, ¿qué mod es? Tiene muy buena pinta. Yo el BF más pequeño que encontré fue el Pico Squeeze de segunda mano, y aunque estoy contento con él, reconozco que echo en falta el WV.
El RSQ, pensaba que se veía bien a parte de lo conocido que es :biggrin:
Muy contento con el. Me voy a pillar otro igual para cuando se rompa, con eso te digo todo