¿Recipiente para unos 600 ml?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CarlosSanta

New member
4 Feb 2018
3
0
0
Hola!
Lo primero pido disculpas porque seguro que ya habéis hablado de esto... pero he usado el buscador y no he encontrado exáctamente lo que busco. :losiento:
Llevo sólo tres semanas vapeando, novato total, y muy contento. Compré una base 50/50 de 100ml y el aroma heisenberg de 10ml. Me gustó, y ahora querrí­a hacer una cantidad mas grande de lí­quido ya que no me apetece estar con botes de 100ml de un lí­quido que vapeo bastante.
Así­ que he comprado un bote de base de 500ml y 90ml de aroma. Mi duda es, ¿Que recipiente es apropiado para mezclar esta cantidad de base con el aroma y dejarlo macerar? Adjunto unas fotos de un bote que tengo (No fuí­ capaz de subir las fotos a la página recomendada, así­ que las he subido a otra página, espero que podáis verlas), creo que es plástico normalito (no muy bueno), aunque si que tiene el sí­mbolo del tenedor y la copa, entiendo que es compatible para alimentación... no sé. No es muy opaco, aunque tampóco es transparente y lo tendrí­a en un sitio bastante oscuro. Me gusta por que tiene el dosificador que me permitirí­a luego ir echando el lí­quido en mis botes de 30 o 60ml que uso para el dí­a a dí­a. ¿Cómo lo véis? ¿Me vale para lo que quiero? Disculpad mi ignorancia! Muchas gracias de antemano! :smile:

FOTOS:
- https://ibb.co/gCpQ0c
- https://ibb.co/dD76Ox

Tanta cantidad te va a durar tiempo ,preferiblemente cristal y a ser posible hermético ,un par de botes más pequeños de 50 o así­ para no abrir demasiado el grande con las mismas caracterí­sticas y para llevarte o usar el dí­a a dí­a un par de plástico de 10 ml

Estos últimos de plástico ,si te los llevas tarde o temprano se te caerán y si son de cristal pues se rompen

A mi personalmente me da miedo hacer tanta cantidad porque si se cae la preparas,los dos aromas que hago en 200 ml los tengo en 4 de 50 ml con lo que me pasó el primer bote y si hay cualquier problema no pierdo los 200 ml

Eso ya es decisión tuya

Es mejor "partirlo" en varios botes más pequeños, por las razones que ha dado el compañero, máximo 150 / 200 ml por envase para el uso habitual, y sales a la calle 60/30 ml.

Si le echas paciencia y vas preguntando en farmacias por frascos de cristal topacio de 250ml encuentras alguna que te los vende. También es un poco cuestión de suerte. Yo al final lo logré, pero pregunté en 7 u 8 antes de que me tocase la buena.

Para macerar cantidades grandes yo utilizo botellas de cerveza de medio litro con cierre como las gaseosas antigua. Cuando quiero consumirlo lo saco a botes de 100 ml de plástico de boca ancha y no necesitas ni jeringas para pasarlo de uno a otro.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compra botes de cristal de 500ml o 750ml y cierre hermético en cualquier chino. Si usas para diario botes de plástico de 30 y 60 ml como dices, no todos los dí­as tendrás que abrir el bote nodriza para repostar, con lo que eso no será un problema.

Por cierto, si vapeas Heisenberg y te propones hacer cantidades más altas, no entiendo por qué no compras botes de 30ml de aroma en vez de los de 10. A la hora de la alquimia será más sencillo que tener que manipular tantos botes pequeños.

Gracias a todos por vuestras explicaciones, entiendo que no conviene hacer tanta cantidad en un solo bote, compraré los que me dijo emiliosm, mientras busco los de 250 en alguna farmacia. Gracias a todos, me habéis resuelto mucho!